Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mil mensajes apenas, pero un million de agradecimientos! >>> - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Thumbs up Mil mensajes apenas, pero un million de agradecimientos! >>>

Ahora que estoy por mi casa con más tranquilidad, quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a todos los que, unas mil mensajes mías atrás, me han recibido en este forum, de forma calorosa y de brazos abiertos.

A todos vosotros un millón de agradecimientos. <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.gif" o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Este forum lo he encontrado un poco por casualidad y un poco por que trabajo en el ramo portugués de una compañía española y, mientras que siempre he hablado portuñol, ahora necesito también escribir algo en español, por eso por que no lo practicar escribiendo en un forum de relojes, mi afición?

Y así legue aquí, desde luego me quedé impresionado por lo nivel de la participación, tanto de punto de vista humano como técnico, y por la amplia variedad de relojes de que se habla aquí, algunos bastante polémicos, pero sin acritud, respectando las diferencias de opiniones que algunos de los temas suscitan.

Un millón de gracias y saludos para todos y que este forum continúe así por mucho tiempo y que nosotros lo podamos celebrar juntos!

Viva Relojes Especiales y todos sus foreros! <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt;height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.gif" o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias a ti Paulo por estar con nosotros, por cierto el Español se te da muy bien, ademas tus conocimientos relojeros son interesantes y se te notan las ganas de ayudar a la gente con tus mensajes y tus enlaces.
    No cambies y sigue aqui.
    yo siempre digo a muchos cuando se presentan que este foro es especial y que hay muy pero que muy buena gente, y con el tiempo se demuestra que es verdad.

La gente en general es muy ayudada y da mucho para los demas.

saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues gracias a ti también por contribuir a hacer de RE lo que es

¡Que cumplas muchos -mensajes- más!

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a ti, Paulo, por compartir con nosotros. Un abrazo

luis Invitado

Predeterminado

Como te he dicho anteriormente, gracias a tí, Paulo. Es un placer y una suerte tenerte con nosotros.

Un abrazo,
    Luis

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te lo he dicho antes, pero te lo repito...

Gracias Paulo por esos mil y pòr los miles que no has escrito aún.

Un placer el compartir foro contigo.

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

felicidades, y gracias por compartir.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un placer compartir el foro contigo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti Paulo, pues ayudas mucho a los demás.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paulo si nos lo quieres agradecer, cántanos un fado. A mí es que me encanta Portugal. Todos los años, cuando voy a Sanabria, paso a Portugal, o bien a Braganza o a Chaves, y es que vuestro bacalao es insuperable.
    Ya nos enseñarás los Unitas.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo