• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... mil mensajes...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... no me lo puedo de creer... :D

... acabo de ver que por fin he llegado a los mil mensajes... virgen santa... lo que me ha costado... :D

... y para que no sea un off topic... una fotillo del reloj que me compré para celebrar el mundial de fútbol de España... ese lunes me sentía todo un campeón... :D

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por esos 1000!
Un abrazo
 
Y los que te quedan! Sobre todo con esos magníficos hilos que nos enseñas.
 
Enhorabuena, 1000 post y todos interesantes.

guapo ese Longines con milanesa.
 
Enhorabuena, ahora a por los 2000
 
Grande ese Galeno .... digooooo Longines ... :clap:
Gracias a tí !!!
Un saludo compa !!!
 
1000 post cantidad y sobre todo mucha mucha calidad. Enhorabuena por esos post y sobre todo por tus aportaciones al foro
 
Felicidades! tus mensajes valen su peso en oro.:ok::
 
Hace poco cumplí trescientos mensajes y estaba todo contento así que me imagino con mil como estarás , felicidades y el Longines muy bonito
 
  • #10
Felicidades por esos mil mensajes al Longines ese le queda bien cualquier cosa.
 
  • #11
Felicidades! tus 1000 mensajes valen como 100,000 mensajes o como un VC nuevo que te debe casa suiza ;-)
 
  • #12
Felicidades crack.......
 
  • #13
Enhorabuena, a por otros mil.
 
  • #14
Mil mensajes, pero que mensajes, todos con mucha enseñanza y profesionalidad, muchas felicidades un abrazo desde México.
 
  • #15
Enhorabuena, esperemos con ganas los próximos mil!
 
  • #16
Gracias por cada uno de esos mil amigo!! Abrazo y Felicidades :ok::
 
  • #17
Pues hala a seguir dando el cayo por aquí jejeje!!
Enhorabuena por los 1000
 
  • #18
Enhorabuena. A seguir con esos magnificos posts.
 
  • #19
Como todos han comentado mil mensajes de mucha enjundia. Alguno de ellos vale más que todos los míos ;)
Enhorabuena y a seguir adelante :)
 
  • #20
Enhorabuena amigo y vendrán más mensajes!!!
Sin duda tu opción a sido muy acertada me encanta el longuines
 
  • #21
Precioso y enhorabuena!
 
  • #22
Al rey de las simulaciones le digo: ¡Felicidades compañero!
Y gracias
 
  • #23
Felicitaciones!, muy bueno el regalo, eso sí, si por cada Copa del Mundo ganada al fútbol es uno, no te alcanzará la vida para otro... :D
... no me lo puedo de creer... :D

... acabo de ver que por fin he llegado a los mil mensajes... virgen santa... lo que me ha costado... :D

... y para que no sea un off topic... una fotillo del reloj que me compré para celebrar el mundial de fútbol de España... ese lunes me sentía todo un campeón... :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues vamos a seguir compartiendo cosas mucho tiempo, compañero galego. Suerte.
 
  • #25
Enhorabuena por esos 1.000,muy bonito ese Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie