• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias a todos...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
... por vuestras palabras de animo en un momento tan triste.
No tengo palabras para expresar mi emotividad y gratitud hacia vosotros.
Muchas gracias.... la vida sigue...aprovechemosla mientras nos dure.
 
La sensibilidad de personas como tu, es lo que hace realmente especial este foro, sino solo seria un buen foro mas, pero es la humanidad y la unión para ayudarnos, lo que no hace ser realmente diferentes.
Un fuerte abrazo y gracias a ti, por permitirnos suavizar aunque haya sido durante un instante tu sufrimiento.
Feliz 2007.
 
Lo unico que nos queda ante un amigo que sufre es la solidaridad, la compañia, el abrazo. Si bien en este caso, la presencia física no es posible, si lo es el sentimiento, el cariño. Cuenta con todo ello amigo.:)
 
El consuelo de los amigos es lo que más se agradece en estos momentos. Aquí me tienes para cuando me necesites. Un abrazo y sigue para adelante, que la vida es preciosa y hay que vivirla.

Un abrazo
 
Lo unico que nos queda ante un amigo que sufre es la solidaridad, la compañia, el abrazo. Si bien en este caso, la presencia física no es posible, si lo es el sentimiento, el cariño. Cuenta con todo ello amigo.:)

Exactamente, ANIMOS COMPAÑERO, y que el 2007 sea mucho mas generoso en todos los sentidos.

UN ABRAZO
 
Esa es una buena visión de la realidad, . .

. . . la vida continúa inexorablemente. Debemos seguir aunque a veces cueste afrontar hechos que nos duelen en lo más profundo del corazón. Te doy el mismo consejo que a Picón, no dejes de asomarte a esta ventana, y si el ánimo no te acompaña para participar, por lo menos podrás leer cosas más o menos interesantes que te distraerán de hechos graves.
Ánimo y ha superarlo.
Un abrazo, ferraz
 
Es imposible expresarlo mejor de lo que lo ha hecho Santi.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo Heuchelei.
 
Un fuerte abrazo y ánimo compañero...., tu lo has dicho: "la vida sigue"...
 
Como bien dices, la vida sigue... aprovechemosla mientras nos dure.
Ánimo! Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Un minimo de compasion y afecto necesitamos todos depues de tan tragicos momentos, gracias q entre todos nos ayudamos para seguir adelante.

Animo compañero.
 
  • #11
Adelante compañero. Todavía hay cartas que jugar. Ánimo.
 
  • #12
Ánimo, no se me ocurre otra cosa que decir. Lo siento.
 
  • #13
animo y un abrazo
 
  • #14
Animo y a seguir adelante.
 
  • #15
Las desgracias vienen solas, no nos queda más remedio que seguir luchando y tirar para adelante, mi más sentido pésame. Un abrazo Heuchelei, y no te vengas abajo, ánimo.
 
  • #16
la vida es un cumulo de situaciones maravilosas que a veces se ven empañadas por las mas grandes de las tragedias...... el saber superarlas es propio de grandes personas.... y seguro que tu tienes animo para seguir adelante... un abrazo muy fuerte.......
 
  • #17
... por vuestras palabras de animo en un momento tan triste.
No tengo palabras para expresar mi emotividad y gratitud hacia vosotros.
Muchas gracias.... la vida sigue...aprovechemosla mientras nos dure.
Así es, Heuchelei. La vida sigue. Ánimo. Un abrazo
 
  • #18
Llego tarde pero me sumo a las condolencias igual que todos.
Un fuerte abrazo desde Bélgica.
 
  • #19
Ya sabes que nos tienes para lo que necesites, ánimo y a mirar al frente, que venimos a pasar cuatro días en este mundo y la mitad de ellos llueve.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie