• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias por los ánimos y por el apoyo recibido

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros, muchos ya os enterasteis de mi accidente,
https://relojes-especiales.com/threads/¡¡mucho-ánimo-jaipe.441378/
https://relojes-especiales.com/thre...te-forero-jaipe-estan-dando-resultado.441547/

Si el equipo de moderación desea pasar este hilo a OT me parecerá muy bien, lo he puesto en el general para que los agradecimientos sean mas cercanos ya que en OT hay menos concurrencia

De momento estoy en casa a la espera de varias operaciones, todo será lento pero tengo esperanza que lo superaré y que solo será cuestión de paciencia y de momento de eso tengo bastante.

Os voy leyendo desde el móvil u ordenador pero con una sola mano y algo de cansancio tampoco puedo escribir fácil y cómodo, pero he ido leyendo las mas de 30 paginas de apoyo y animo que he recibido entre los 2 hilos de Antón y de Vilobi, no he puesto me gustas ni he contestado algunas preguntas ya que las condiciones mias y mas con móvil no eran las mas cómodas.

Pongo este hilo en el general para agradecer la multitud de ánimos que he recibido de amigos, incluso de personas que ni conozco físicamente pero ya sea como forero, porque hemos tenido algunas transacciones, consejos etc y tambien me han mandado sus mensajes de apoyo en el foro, por privado, whatsap, llamadas, visitas en el hospital, en casa etc

Por cierto, el reloj que llevaba el dia del accidente ya era un reloj especial para mi, un Rolex Submariner 14060M que siempre le he tenido mucho aprecio ya que fué mi primer reloj serio y encima la compra del mismo tambien fué muy especial, el dia del accidente el Submariner me salió despedido del brazo, mi brazo izquierdo recibió un fuerte golpe, a pesar que yo llevaba chaqueta, el reloj recibió otro golpe en el asa superior derecha que hizo que se doblara el pasador de las 12 y se soltara el armis y en consecuencia se saliera de mi muñeca, fruto de la casualidad y como por arte de magia, el Rolex, según mi compañero de ruta que circulaba detrás con su moto y fué el que lo vió y recogió, el Submariner quedó sujeto entre la barra del amortiguador y el disco de freno delantero totalmente a la vista, el reloj sigue funcionando, cuando llegué a casa puse un pasador nuevo y desde entonces me sigue acompañado en mi muñeca derecha ya que la izquierda la tendré muchos días indispuesta, al Submariner no le ha quedado ninguna marca importante que peor podría ser ya que pienso era mas fácil se rompiera cristal, rozara mucho, se quedase en la cuneta etc pero bueno, hubiese tenido que tragar, todo lo que uno se puede pagar con dinero quizás es lo mas barato y fácil de reponer

Si mi querido 14060M ya era un reloj especial para mi ahora aun lo es mas, ya que tanto yo como el por la aparatosidad del accidente
y viendo las fotos "en la pagina 2 del hilo de vilobi sale alguna" las consecuencias podrían haber sido mucho peores, algunas veces llevo a mi mujer o alguna de mis hijas detrás de la moto ya que la uso para todo, ese día en el asiento trasero no llevaba acompañante fisico, pero creo que un Ángelito ocupaba el asiento del copiloto, esta de momento la he podido contar. ;-)



MIL GRACIAS A TODOS por los ánimos, sin duda este foro es algo mas que un rincón de encuentro entre aficionados a lo relojes. :clap:
 
Última edición:
Como relojero y motero , te deseo una pronta recuperación!!!
Mucho ánimo!!!!
 
Jaume, me alegro un montón de leerte, que puedas y estés de ánimo para escribir es una muy buena señal.

Ponte bien pronto, que aquí se te echa de menos.
Un abrazo
 
Mucho ánimo!... el susto pasó y ahora toca recuperarse poco a poco :)
 
Mucho ánimo Jaipe!! El proceso será lento, pero ya verás como todo sale bien.
Coincidimos en el reloj especial, el mío también es un Sub.

Un cordial saludo.
 
Saludos desde el sur Jai, me alegro que todo vaya bien y felicitaciones por ese reloj compañero, una vez más nuestros relojes son compañeros de las dichas y las desdichas, fieles e inseparables contando uno por uno los segundos de desesperación,de amor, de esperanza y de todo. Suerte.
 
Mucho ánimo y paciencia en la recuperación.
 
Mucho ánimo y mucha paciencia todo acaba pasando aunque sea lentamente,yo soy motero pero de ciudad y extrarradio y la verdad que me quedé impresionado con tu accidente.
 
Jaume, ya te lo dije por WhatsApp, te deseo una muy pronta recuperación y gracias a Dios que no ha sido nada irreparable/irremediable.

Da gusto leerte y saber que estás ahi al pendiente.

Saludos sinceros,

Gustavo
 
  • #10
Animo, por suerte la aficcion a los relojes no requiere de demasiado esfuerzo físico y seguro que ayudará a pasarlo mejor :ok::

Un saludo y que termine todo bien asi que sin prisa pero sin pausa :)
 
  • #11
Muchísimo ánimo,a recuperarse lo antes posible y ahora disfrutar de esa vida que se te ha vuelto a conceder....seguro que los problemas lo serán menos.
 
  • #12
Ánimo y a seguir recuperandote!
 
  • #13
Me alegra mucho tu estado de animos y paciencia que te hará falta como bien dices,he estado informado al minuto de tu estado gracias a nuestro amigo en común Tiviridium,le comente que la proxima semana si tu estado lo permite vendré a verte,ya te lo dirá Joan ,una forta abraçada,suerte con lo del Rolex,pense que te lo habian enyesado por encima con las prisas todo en un lote,caguentó :laughing1:
 
  • #14
Joder!!! mucho ánimo de nuevo de un motero más!!
Paciencia y a recuperarse
 
  • #15
UUna alegría encontrarme este hilo. Me alegro de que estés ya con ánimos para escribir. Espero que la recuperación sea, dentro de lo que cabe, corta, pero sobre todo, completa. :ok::
 
  • #16
Mucha ánimo y fuerza, que las recuperaciones lo necesitan.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Mucho ánimo, Jaume. Me has alegrado el día con tu post, compañero.
 
  • #18
Animo amigo, que tengas una recuperación plena, lo peor quedo atrás.

PD: ese Rolex ahora vale más ;-)
 
  • #19
Me alegro que poco a poco mejores, ánimo con las cirugías, y espero que nos veamos a la vuelta del verano.


Saludos.
 
  • #20
Ultimamente entro poco al foro y no me habia enterado. Espero que te recuperes pronto compañero.
Animo , un abrazo.
 
  • #21
Una alegría leer de tus propias palabras que va mejor la cosa. Muchos ánimos y a continuar cada vez mejor.
un fuerte abrazo
 
  • #22
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación.

Saludos.
 
  • #23
animo compañero, lo peor ya ha pasado
 
  • #24
Me alegro mucho de que la cosa sólo haya sido un susto fuerte y ya te encuentres mejor....ese Rolex es duro como una piedra!!

Mucho ánimo en la recuperación y un placer volver a leerte por aquí :)

Un abrazo de otro motero :ok::
 
  • #25
Mucho ánimo y a recuperarse que lo primero es la salud.
Que bien que pudieras recuperar el reloj, ahora luce genial en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie