• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias a A.Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Que, ¿ya pensabais que me habia pillado un reloj como Dios manda? Pues no, todavia, que mas quisiera yo.... Las gracias vienen porque hace unos dias le solicité un catalogo, y madre mía que peasso libro me han mandado, fantastico, enorme, com nuchas fotos de relojes, calibres, historia.....todo en un sobre de carton duro para que no se deteriorase desde Alemnia, impresionante. Y encima, no paran de darme las gracias por haberme interesado por sus manufacturas....A falta de reloj no dejo de mirar el catalogo.
Y digo yo que si eso lo hacen con alguien que solicita un catalogo sin mas, ¿que haran con los clientes? El trato antes y despues debe ser algo mas que especial.
En el aspecto negativo, es que al final del libro meten un suplemento con los concesionarios para Europa.... y los precios. :D
Gracias públicas a A.Lange & Söhne :)
 
Las grandes casas relojeras no lo son por el precio de sus relojes, sino por la atención que dan a sus clientes y a quienes un día lo serán y sobre todo por esos pequeños detalles que los hacen más grandes.
 
Yo tb pedi el catalogo y me dio hasta verguenza cuando lo recibi, es impresionante, hasta se lo he enseñado a mi hermano que es fotografo por la calidad de las fotos, desde luego que me podrian haber pedido varias decenas de euros por el y lo hubiera pagado gustoso. Enhorabuena a Lange, para mi un ejemplo en TODO (diseño, tradicion, atencion al cliente, marketing, etc...)
 
Lo que vale, vale...
 
Mientras te compras uno, recortas uno del catalogo y te lo pegas a la muñeca con imedio. ;-)
 
Um....pues yo pedi el catalogo en el mes de junio y a estas alturas aun no llego :huh:
 
Eso es que saben que eres usuária de otras marcas...
Recordad que esos catálogos y esas atenciones las pagan los propietários de los relojes, así que además de a la "casa" también gracias a los afortunados poseedores de los "niños" !!!
 
Eso es que saben que eres usuária de otras marcas...
Recordad que esos catálogos y esas atenciones las pagan los propietários de los relojes, así que además de a la "casa" también gracias a los afortunados poseedores de los "niños" !!!


Pues mas a mi favor, si saben que soy usuaria de otras marcas.....es mas facil que pudiera caer algun dia en la suya :-P

Para mi que.....pensaron...mujer??? Esta nada, solo quiere "cotillear"...:-(( Pero para ellos :cool1:
 
Pos sí, porque el tamaño es de los que te gustan a tí ;-)
 
  • #10
Puñetera casualidad yo lo pedí hace nada (menos de una semana) y me ha llegado esta mañana y completamente deacuerdo, es un gran catalogo, esta ultima semana me llego tambien el de Glashutte tapa dura , y dvd . la verdad así da gusto pedir catalogos
 
  • #11
Yo he pedido el catálogo y lo estoy esperando como a los reyes magos :), espero tener suerte y que me lo manden.

Saludos.
 
  • #12
Yo tbn lo he pedido, espero que no se harten de nosotros y no manden mas, si son inteligentes veran clientes potenciales y enviaran los que pidamos. Porque con un reloj que nos vendan ya han amortizado.
 
  • #13
Lange cuida perfectamente a su clientes, actuales y futuros !

;-)

Y el equipo de las relaciones con los clientes es eficaz y muy simpatica tambien !
 
  • #14
Yo también lo he recibido hoy, había leido tu post esta mañana y no he visto el mio hasta que he llegado a casa esta tarde, desde luego no has exagerado en absoluto, me he quedado alucinado cuando lo he hojeado. Espero tener tiempo este fin de semana para mirármelo con mas detalle.
No se si algún día tendré presupuesto para comprar un Lange, pero desde luego la marca acaba de subir muchísimos puntos en mi orden de preferencias.
 
  • #15
El mio esta en correos, esa mañana no estaba en casa y lo recojo mañana...asi que el babero a tope ;-) :) :)
 
  • #16
Pues ¿como puedo obtener uno? Un saludo.
 
  • #17
Pues ¿como puedo obtener uno? Un saludo.

lostimage.jpg


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie