• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias de corazón a tod@s!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ha sido esta tarde y casi por casualidad cuando me he dado cuenta que me faltaba un solo mensaje para llegar a los 7000.........8o
Es una cifra "importante" que espero, por supuesto, se multipliquen por muchos más.......son muchas líneas en las que he expresado mis pensamientos, manías, gustos y equivocaciones.....pero no me arrepiento del tiempo empleado.......;-)
No recuerdo bien ni como me topé con este foro, pero desde aquel dia no he dejado de disfrutar en él ni un solo momento.......es de justicia agradecer por ello a su administrador (Antón) y a todos los moderadores (a algunos de los cuales tengo gran aprecio) su labor denodada por el buen funcionamiento del sitio......que sin lugar a dudas consiguen con sobresaliente.....mi más sincero .....:clap::clap::clap::clap:....por todos ellos.
Si algo nos une a los que paseamos por aqui es nuestra afición y pasión por los relojes......y creo justo hacer un breve homenaje a todos los que durante este tiempo pasaron por mis manos......:bye:......debo reconocer que no los añoro ya que muchos lucen orgullosos en las muñecas de buenos amigos mios.....así que en parte siempre están conmigo.....;-)

Éstos son algunos de los que se fueron............:bye::bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A éstos dos si que es cierto que los añoro con demasiada frecuencia......::Dbt::

lostimage.jpg


Quizás uno de los relojes más fotogénicos que han pasado por mis manos.......:flirt:

lostimage.jpg


Tampoco se dejaba fotografiar mal este Aquatimer....

lostimage.jpg


Ni éste otro........:huh:

lostimage.jpg


Y de éste qué decir........:drool:

lostimage.jpg


¿y del "Pitufo"?................:flirt:

lostimage.jpg


Uffffff!......mejor no sigo que la nostalgia al final me "jode" la noche......:-P.....vamos ahora con aquellos que han "aguantado" mis "arreones" y han tenido la valía suficiente para no salir de casa.........son aquellos que considero "intransferibles".....pero los que bien me conocéis ya sabéis como funciono......;-)........aunque me estoy quitando.....eh?......:flirt:

Bueno empezemos con los integrantes de esa caja que muchos me estáis ayudando a rellenar con vuestros consejos.......;-)........muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo!

lostimage.jpg


También hay algunos gigantones que no caben en la caja......pero no por ellos son menos importantes.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Faltan algunos que o bien ya están en el FCV o lo estarán pronto......aún así espero que su "sacrificio" sirva para hacer realidad algunos nuevos sueños.......;-)

Por supuesto habéis aguantado en "Off Topic" otras de mis "fricadas".......mi afición al dibujo y escultura que practico de forma autodidacta cuando el tiempo libre me lo permite......gracias también a todos por vuestros ánimos y apoyos......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no!.....mi primera talla en madera.......::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.....que me voy del tema!......nada es tan importante como los muchos amigos que he hecho por aquí.........siempre he escrito que los "relojes" al final dejan paso a las personas y es algo indescriptible como llegas a coger verdadero cariño a personas que no habias visto antes en tu vida.......:Cheers:
Por supuesto tengo la satisfcaccion de haber compartido muy gratos momentos con algunos de vosotros a los que guardo un afecto muy especial.......valga mi agradecimiento en estas imágenes para todos ellos y para el foro en general por aguantarme......;-)

Recuerdos de mi primera quedada "oficial".......acompañado en ellas de insignes foreros.....en la primera con Montxo Grau, Eflio, Cubano, Barullo , Tip y Bartram....

lostimage.jpg


En esta otra con mis entrañables amigos Maxi (Cadiz) y Javileón, Perito y Juan Pablo (Rostropoulos)....

lostimage.jpg


En otra de las quedadas "grandes" a las que asistí.....y me refiero grande por la afluencia!....:ok::

lostimage.jpg


En esta otra junto a mis dos grandes amigos aquí en el foro Antonio (Davozs.......sabes que mucho de lo que sé te lo debo a ti?.......;-)) y Carlos (Dosmares.........calidad humana y honestidad por los cuatro costados) y por supuesto todo un "Señor"......Alberto (Guancho)......que buen rato pasamos!........:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Por supuesto no podemos olvidarnos de los encuentros entre paisanos.......un abrazo fuerte a mis amigos Juan Puerto,Cubano,Barullo, Jacobo y Enrique Acebes........:friends::friends:

lostimage.jpg


También programamos viajes junto amigos del foro........quizás una de las personas a las que mas quiero de por aquí......Manu (Dagofa) y Miriam junto a mi mujer y yo en Lisboa.....

lostimage.jpg


También nos acompañó en ese viaje otro muy buen amigo mio.....Jacobo , Manu y yo con nuestras respectivas .......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


También planeamos algun viaje "Ex-profeso" para visitar a algunos amigos......aquí acompañados de Carlos (Dosmares) y Esther donde nos trataron de forma sublime........de Carlos no puedo añadir mucho más.....es un tipo al que respeto por unos conocimientos inconmensurables y del me que siento orgullos de tener por amigo.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Bueno amigos......creo que ya está bien de subir fotos.......:whist::.......No me gustaría acabar este hilo tan "especial" para mi sin pedir disculpas publicamente a aquell@s que alguna vez hayan podido sentirse ofendidos por mis intervenciones.......::blush::
A veces el ímpetu me pierde y no pienso demasiado las cosas......aún así siempre he tratado resolver mis "entuertos" por privado por lo que agradezco a todos aquellos que han sabido darme segundas oportunidades y han seguido confiando en mi.......a todos ellos un fuerte abrazo!

Bueno amigos.....creo que ya esta bien de daros la brasa.....solo me resta agradeceros vuestra atención y.....¡como no!:.....vuestra paciencia para conmigo.....:clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo a tod@s!:)
 
Última edición:
Enhorabuena y felicidades por tan bellos momentos ligados a la relojería y a otros nobles artes que has compartido con nosotros.

Suerte y a por otros 7000....:ok::
 
Enhorabuena Miguel.:ok:::yhoo::
 
Precioso reportaje. Ya me imagino el que harás cuando lleves 14000.
 
Enhorabuena por tus SIETE MIL mensajes !!!! Y GRACIAS, por acordarte SIETE MIL veces de nostros...

La verdad, es que viendo tus relojes, los que tienes, y los que se han ido, conforma una de esas colecciones, que como me gusta decir "... cierras los ojos, echas la mano, y aciertas seguro..." son todos preciosos, y todos bastante deseables, la verdad.
 
Siete mil posts....fiuuuu,:whist::vaya numero!:ok::


Y que pasada de coleccion!:drool::drool::drool::drool::drool:

Eso son relojes...y no los míos!::bash::::bash::::bash::::bash::

Sigue disfrutando de los nenes...y como no,de los apañeros...excelentes personas en su muuuuy inmensa mayoria!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por tu colección de relojes, los que han pasado por tus manos y los que aún conservas... espectacular el IWC y el JLC, para mi gusto preciosos!!
Lo mejor, tu mano para el dibujo. Soy arquitecto y ya te digo de entrada que me hubiese gustado tener tu talento para dibujar a mano alzada, yo solo controlo la perspectiva y la proporción.
Los bustos preciosos, he disfrutado mirando cada expresión tallada.

Recibe un cordial saludo :)
 
Enhorabuena, siempre es un placer leerte. Ahora, a por otro 7000... mensajes, que ya de relojes, vas bien servido


Saludos,
 
Las gracias a ti también Miguel V por deleitarnos con tus maravillosas fotos y como no reportajes.
Un saludo.
 
  • #10
Menuda colección de relojes y de amigos!!
 
  • #11
vaya hilo miguel , felicitaciones por la cifra alcanzada y te envidio sanamente por tu terrible coleccion, saludos¡¡¡¡
 
  • #12
Hola, Victor M.:

:D:D:D

Que nada, que si hay que aguantarte otros 7.000, o 70.000, pues "pa'lante" ;-):ok::, y gracias a ti por estar con todos nosotros todo este tiempo, y también por aguantarnos, que todos tenemos malos momentos.

Un cordial saludo, y ......

:clap::clap::clap:
 
  • #13
Gracias a ti por estar ahí desde el principio :clap:

En este tiempo te has convertido en uno de los pilares del foro, con tus aportaciones, reflexiones y ¡fotografías! Me parece a mí que como se den cuenta en el Ayuntamiento te van a cobrar un canon por utilización de la playa como fondo. Eso o te ponen un monumento por promoción turística ;-)
Un abrazo :Cheers:
 
  • #14
Jejejejejeje......la verdad es que las fotos salen chulas porque el entorno es inmejorable (EMHO).........;-)

Un abrazo Antón!:)
 
  • #15
Gracias Luis!.........jejejeje......siempre me ha hecho gracia como muchos nos confundían a Victor M y a Miguel V.....:D:D:ok:::ok::

Un abrazo!:)
 
  • #16
Enhorabuena Miguel y sabes que te lo digo de todo corazón. Un abrazo desde "sa roqueta". Fue un placer conocerte y ahora seguirte, a ver cuando llego yo tan lejos.

Abrazo compañero
Ha sido esta tarde y casi por casualidad cuando me he dado cuenta que me faltaba un solo mensaje para llegar a los 7000.........8o
Es una cifra "importante" que espero, por supuesto, se multipliquen por muchos más.......son muchas líneas en las que he expresado mis pensamientos, manías, gustos y equivocaciones.....pero no me arrepiento del tiempo empleado.......;-)
No recuerdo bien ni como me topé con este foro, pero desde aquel dia no he dejado de disfrutar en él ni un solo momento.......es de justicia agradecer por ello a su administrador (Antón) y a todos los moderadores (a algunos de los cuales tengo gran aprecio) su labor denodada por el buen funcionamiento del sitio......que sin lugar a dudas consiguen con sobresaliente.....mi más sincero .....:clap::clap::clap::clap:....por todos ellos.
Si algo nos une a los que paseamos por aqui es nuestra afición y pasión por los relojes......y creo justo hacer un breve homenaje a todos los que durante este tiempo pasaron por mis manos......:bye:......debo reconocer que no los añoro ya que muchos lucen orgullosos en las muñecas de buenos amigos mios.....así que en parte siempre están conmigo.....;-)

Éstos son algunos de los que se fueron............:bye::bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A éstos dos si que es cierto que los añoro con demasiada frecuencia......::Dbt::

lostimage.jpg


Quizás uno de los relojes más fotogénicos que han pasado por mis manos.......:flirt:

lostimage.jpg


Tampoco se dejaba fotografiar mal este Aquatimer....

lostimage.jpg


Ni éste otro........:huh:

lostimage.jpg


Y de éste qué decir........:drool:

lostimage.jpg


¿y del "Pitufo"?................:flirt:

lostimage.jpg


Uffffff!......mejor no sigo que la nostalgia al final me "jode" la noche......:-P.....vamos ahora con aquellos que han "aguantado" mis "arreones" y han tenido la valía suficiente para no salir de casa.........son aquellos que considero "intransferibles".....pero los que bien me conocéis ya sabéis como funciono......;-)........aunque me estoy quitando.....eh?......:flirt:

Bueno empezemos con los integrantes de esa caja que muchos me estáis ayudando a rellenar con vuestros consejos.......;-)........muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo!

lostimage.jpg


También hay algunos gigantones que no caben en la caja......pero no por ellos son menos importantes.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Faltan algunos que o bien ya están en el FCV o lo estarán pronto......aún así espero que su "sacrificio" sirva para hacer realidad algunos nuevos sueños.......;-)

Por supuesto habéis aguantado en "Off Topic" otras de mis "fricadas".......mi afición al dibujo y escultura que practico de forma autodidacta cuando el tiempo libre me lo permite......gracias también a todos por vuestros ánimos y apoyos......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no!.....mi primera talla en madera.......::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.....que me voy del tema!......nada es tan importante como los muchos amigos que he hecho por aquí.........siempre he escrito que los "relojes" al final dejan paso a las personas y es algo indescriptible como llegas a coger verdadero cariño a personas que no habias visto antes en tu vida.......:Cheers:
Por supuesto tengo la satisfcaccion de haber compartido muy gratos momentos con algunos de vosotros a los que guardo un afecto muy especial.......valga mi agradecimiento en estas imágenes para todos ellos y para el foro en general por aguantarme......;-)

Recuerdos de mi primera quedada "oficial".......acompañado en ellas de insignes foreros.....en la primera con Montxo Grau, Eflio, Cubano, Barullo , Tip y Bartram....

lostimage.jpg


En esta otra con mis entrañables amigos Maxi (Cadiz) y Javileón, Perito y Juan Pablo (Rostropoulos)....

lostimage.jpg


En otra de las quedadas "grandes" a las que asistí.....y me refiero grande por la afluencia!....:ok::

lostimage.jpg


En esta otra junto a mis dos grandes amigos aquí en el foro Antonio (Davozs.......sabes que mucho de lo que sé te lo debo a ti?.......;-)) y Carlos (Dosmares.........calidad humana y honestidad por los cuatro costados) y por supuesto todo un "Señor"......Alberto (Guancho)......que buen rato pasamos!........:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Por supuesto no podemos olvidarnos de los encuentros entre paisanos.......un abrazo fuerte a mis amigos Juan Puerto,Cubano,Barullo, Jacobo y Enrique Acebes........:friends::friends:

lostimage.jpg


También programamos viajes junto amigos del foro........quizás una de las personas a las que mas quiero de por aquí......Manu (Dagofa) y Miriam junto a mi mujer y yo en Lisboa.....

lostimage.jpg


También nos acompañó en ese viaje otro muy buen amigo mio.....Jaco, Manu y yo con nuestras respectivas .......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


También planeamos algun viaje "Ex-profeso" para visitar a algunos amigos......aquí acompañados de Carlos (Dosmares) y Esther donde nos trataron de forma sublime........de Carlos no puedo añadir mucho más.....es un tipo al que respeto por unos conocimientos inconmensurables y del me que siento orgullos de tener por amigo.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Bueno amigos......creo que ya está bien de subir fotos.......:whist::.......No me gustaría acabar este hilo tan "especial" para mi sin pedir disculpas publicamente a aquell@s que alguna vez hayan podido sentirse ofendidos por mis intervenciones.......::blush::
A veces el ímpetu me pierde y no pienso demasiado las cosas......aún así siempre he tratado resolver mis "entuertos" por privado por lo que agradezco a todos aquellos que han sabido darme segundas oportunidades y han seguido confiando en mi.......a todos ellos un fuerte abrazo!

Bueno amigos.....creo que ya esta bien de daros la brasa.....solo me resta agradeceros vuestra atención y.....¡como no!:.....vuestra paciencia para conmigo.....:clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo a tod@s!:)
 
  • #17
Enhorabuena por tus 7000 posts compañero, un honor el leerte.
 
  • #18
buenos recuerdos miguel jejee ole tio, me has llegado ;) un abrazo grande
 
  • #19
IMPRESIONANTE reportaje e impresionante persona:worshippy:, al final lo más importante somos las personas y los amigos que hacemos en la vida, y veo que tú sales ganando con todo esto más que con los relojes, por lo tanto te felicito.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #20
saludos desde mexico y muy bonita coleccion muy equilibrada me encantan los omega y los rolex que tienes en la caja y ese monaco no se queda atras, que buenas fotos de las reuniones de verdad se antoja estar celebrando y esa talla que puedo decir espero algun dia aprender esa labor:clap:
 
  • #21
Felicidades por los 7 Kilos :clap::clap::clap:
Estás hecho un artista, no solo en dibujo y pintura sino también en fotografía :ok::
Pero, pero, pero....
¡Mira que deshacerte de esta preciosidad de JLC! ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #22
Maravilloso y emotivo reportaje

Gracias por compartirlo :clap::clap::clap:
 
  • #23
Muy buen post, felicidades por las 7000, y espero que nos sigas mostrando tus "pinitos" artísticos.

Un saludo
 
  • #24
Maravilloso este no-último post. Impresionante la colección que ha pasado por tus manos y lo dibujos que haces. Esperemos que sigas muchos mensajes más con todos nosotros. Un abrazo desde Valencia
 
  • #25
Enhorabuena por tus primeros 7000, aunque estoy seguro que dentro de poco tendremos otra celebración.
Muchas gracias por el reportaje tan emotivo y por darnos envidia de tu fabulosa colección y ex-colección.
Por cierto, para ser tus primeros pinitos artísticos creo que no están nada mal. No dejes nunca esa estupenda afición.
Muchas gracias por alegrarnos las mañanas con tus estupendos hilos repletos de fotos. No cambies. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie