• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias al Comando Híspalis y al Comando "la Pepa"

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recogí el premi del sorteo del día 27.
Aún no he tenido ocasión de hincarle el diente........

lostimage.jpg


......pero se adivina delicioso......
lostimage.jpg
....

Mil gracias por los momentos que me hicístéis pasar el día 27, y los que nos espera comiéndonoslo.......

Mis respetos y cariño a todos estos SEÑORES....( y a alguno que no aparece en la foto, como Eduardo/W210, y si me olvido de alguien más, ruego me disculpe...)

lostimage.jpg
 
Son un grupo excepcional, TODOS ;-) :ok:: :ok::

Un gran abrazo desde los madriles :) :) :) :)
 
¿ Ya le has hincado el diente? :D:D:D
 
Me sumo a Juan, gracias a todos, sois cojonudos y los buenos momentos pasados no lo vamos a olvidar facilmente.
Saludos.
 
gracias a vosotros por hacernos sentir como en casa.
Un saludo amigos, y Juan, buen provecho jejejej
 
La verdad pasamos un dia estupendo. Y no era para menos con tan buenos anfitriones. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Mucho peluco y poco peluquín, Compra conjunta de bisoñés ya:D :D :D
 
Muchas gracias a vosotros que nos hicísteis sentir como en casa !!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
De nada.

¡Que te aproveche! (bueno, a ti y a tu familia). ;-)

Y gracias vosotros también, faltaría más. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
mil gracias a vosotros. fue un gustazo el seminario y la posterior kdd.
 
  • #11
¡Que de buena gente junta...coño!
 
  • #12
Gracias a vosotros por como nos habeis acogido.
Un abrazo
 
  • #13
Sois impagables como personas, y os tengo reservada una gran parcela del corazón a todos. Vuestro tiempo, vuestro cariño y vuestra sensibilidad no tienen precio (*). Gracias infinitas por todo ello y mucho más. :clap: :clap: :clap: :clap:

(*): Para todo lo demás: Mastercard :D :D :D :D
Espacio patrocinado por:
lostimage.jpg
:D :D :D
 
  • #14
Voy a hacer un fotomontaje para aparecer en esa, ya, mítica foto...
Juan espero que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #15
Felicidades Juan, eres un crack, como el resto del equipo que compone Pedro Izquierto Team.:D:D

Enhorabuena y ya nos contaras como esta.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie