• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil disculpas José Luis (Peterway)

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
El viernes pasado inicié un hilo donde me quejaba de una venta de un Omega por un mercante que no se hacía cargo de la garantía.
En él acusé a Chronorelojes (Peterway - José Luis), de ser el vendedor del reloj y de no atender las reclamacioones de la persona que lo compró por recomendación mía, a lo que José Luis respondió que a él no le había llamado nadie.
Prometí aclarar el asunto y efectivamente nadie había hablado con José Luis porque él NO ES EL VENDEDOR DEL RELOJ.
Me precipité y confundí un mercante por otro.
He llamado a José Luis para pedir disculpas que ha aceptado con gran generosidad y ahora pido disculpas a los foreros por lo mismo.
Acepto todas las "bofetadas" que me disteis el viernes y las que sin duda me daréis ahora. No es justificable, ni siquiera por la ira de sentirse engañado cuando compras en la confianza de comprar aquí.
Vuelvo a decir que lo siento y agradezco la gemerosidad de JoséLuis.
En cuanto al verdadero vendedor (que seguro ha leido el hilo y podía haber dicho esta boca es mía) y siguiendo un consejo reciente bastante acertado, no tengo la certeza absoluta de que nos halla engañado él o que sea Omega quien ha grabado en la tapa (por detrás) las iniciales de un relojero, pues así está, a pesar de entregarlo con el lacre intacto.
Es por eso que después de poner un reclamación en Consumo, será cuando Consumo estudie factura, garantía, informe del SAT de Omega, y fotos del reloj y decida lo que tenga que decidir y yo tenga todos los datos que los comunicaré e los administradores del foro para que hagan lo que consideren adecuado.
Vuelvo a reiterar mis disculpas a José Luis y al resto del foro y aquí dejo mi cara para que me la partan
Un saludo
 
Hombre rectificar es de Sabios...

Se ha aclarado el asunto pues ya está, tan amigos como siempre, hablando se entiende la gente, lo importante es que se aclare el asunto del OMEGA y q se haga cargo quien tiene q hacerse cargo...

P.D.: Aunq como Dijo Felipe Gonzalez Rectificar mucho es de tontosSsss...
 
Tan criticable era tu primer hilo como loable éste de disculpas. Creo que nadie en el foro dudó un sólo instante de la profesionalidad de José Luis, pero si todo queda aclarado, mejor que mejor.
Un saludo
 
Eres una persona honesta. Gracias.
 
Entiendo que el otro hilo debe de ser borrado, donde figure el nombre de peterway o en su totalidad, en la medida que se ha puesto en tela de juicio su honradez profesional.

Solicítalo a Agusto :ok::

Saludos,
 
Este hilo dice mucho de ti........sobran las palabras.

P.D: cuenta hasta diez, 1,2,3,4.......10, te ahorras muchos problemas.
 
Llagunin, creo que queda demostrado que "te vistes por los pies" (frase machista donde las haya, pero muy descriptiva).

Como no somos perfectos, hemos de ser al menos honestos.
 
igual que tu precipitacion anterior movida por la ira es repochable ya que han pagado justos por pecadores

tambien es de ley decir que tu actitud te honra a la hora de entonar el mea culpa

saludos y espero que soluciones lo del reloj
 
Jose Luis, y que nadie se ofenda para mi es el Mejor Mercante del Foro. MMF.
 
  • #11
Pues nada, todo aclarado y pelillos a la mar.....
 
  • #12
P.D.: Aunq como Dijo Felipe Gonzalez Rectificar mucho es de tontosSsss...

LLagunin, enhorabuena por rectificar, es lo que procede.

Lo que se dijo;
- rectificar una vez es de sabios, rectificar constantemente es de necios.
 
  • #13
Está bien que las cosas se aclaren.

Un saludo
 
  • #14
Intentar reparar el error, demuestra tu rectitud. Si te han aceptado las disculpas, con tu aclaración se debería resolver el asunto.
 
  • #15
Ya hemos hablado y todo aclarado, sabes amigo que por mi parte esta todo aclarado ( somos humanos y a veces nos dejamos llevar y metemos la pata).
Por lo que respecta a la historia del Omega, espero que se aclare , los hombres nos vestimos por los pies y este foro esta lleno de Caballeros ( lo digo por experiencia).-
Por lo que respecta al Foro, fíjate nadie te ataca por tu error, al revés te alaban por tu honradez y reconocimiento. Esto dice mucho de nuestro foro.-
Saludos a todos de José Luis :ok::
 
  • #16
Ya hemos hablado y todo aclarado, sabes amigo que por mi parte esta todo aclarado ( somos humanos y a veces nos dejamos llevar y metemos la pata).
Por lo que respecta a la historia del Omega, espero que se aclare , los hombres nos vestimos por los pies y este foro esta lleno de Caballeros ( lo digo por experiencia).-
Por lo que respecta al Foro, fíjate nadie te ataca por tu error, al revés te alaban por tu honradez y reconocimiento. Esto dice mucho de nuestro foro.-
Saludos a todos de José Luis :ok::
:clap::clap::clap:
no te conozco ni he tenido tratos comerciales contigo pero demuestras que eres un caballero con tu respuesta
 
  • #17
esta muy bien rectificar, llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que he visto peterway es toda una garantia
 
  • #18
Siempre que se hable de alguien, sea quien sea, primero se tiene que reflexionar sobre el daño que podemos causar, que una vez hecho, aún con disculpas, siempre queda la imágen dañada...
 
  • #19
en principio es de reconocer el que lo comentes... rectificar es de sabios...
para proximas veces... seria genial tratar cotejar todos los detalles de un asunto antes de liberar nuestra mala leche :D (y te lo digo desde el cariño)..

un 10 por ese reconocimiento publico de equivocación
a cualquiera de nosotros nos puede pasar

saludos
 
  • #20
Seguro que todo se soluciona.
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Pela atitude.

Saludos

J Vargas
 
  • #22
Llagunin, te honra tu actitud. Muchos simplemente esconderian la cabeza y dejarian pasar el tiempo, para volver luego al foro como si no hubiera pasado nada.

Esto nos muestra tambien el daño que se puede producir con nuestra palabras cuando se vierten sin reflexionar en internet.

Otro tema es lo de Omega. Realmente me gustaria saber en que queda todo esto. Porque si el SAT ha actuado de manera tan torticera, las pocas ganas de comprarme un speed master(cuando pueda permitirlo) se me estan quitando.
 
  • #23
te honra tu rectificacion no habia visto tu hilo anterior, pero de Jose Luis es dficil dudar ;) un placer compartir con personas como tu el foro
 
  • #24
Me parece perfecto!!!.
Felicitarte, rectificar es de sabios.
Te doy mi confianza.
José Luis, la tiene desde mi primera compra.
Un consejo: podías poner un malus en el apartado correspondiente, así todos sabremos con quién nos jugamos los cuartos...
 
  • #25
Tan criticable era tu primer hilo como loable éste de disculpas. Creo que nadie en el foro dudó un sólo instante de la profesionalidad de José Luis, pero si todo queda aclarado, mejor que mejor.
Un saludo


+1 :ok::

Todos metemos la pata Antonio, pero no todos rectificamos de una manera tan elegante.

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie