• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mikonos

  • Iniciador del hilo ricardmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardmg

ricardmg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
El otro dia, mi padre sacó de un cajón un reloj marca Mikonos. Lo compró en los 70, y despues de trabajar en la construccion y tenerlo parado un monton de años, le di cuerda y funcionaba...muy suave...sin apenas esfuerzo alguno al darle cuerda.
Alguien sabe algo acerca de este reloj o marca?
Me planteo pulirlo, tanto la caja como el plexi y revisar la maquinaria.
Agradezo vuestros comentarios y opiniones
Adjunto la foto
mikonos.jpg

Gracias

Saludos
 
para el plexi utiliza un producto que hay en mercantes (por ejemplo), llevalo al CO y que le hagan una revisión, y ya lo pules allí o tu mismo con la máquina tipo dremel, un saludo!!

Por cierto, del reloj no tengo ni idea..
 
Te animo a que le hagas una foto del calibre y lo cuelgues en el foro de vintages, que seguro que te ayudan. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie