Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: MIIK y Marcello C - Foro General

  1. #1
    filiberto está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado MIIK y Marcello C

    Después de calcular el tiempo que tardaría en ahorrar los 100.000 € de un Rolex Military Submariner he decidido ir por el camino más corto (pero no más noble) para llevar algo parecido en mi muñeca.
    He visto que MIIK (www.mkiiwatches.com) tiene unos montadores, concretamente Aldo Feruglio en Italia, a quienes les puedes enviar un Marcello C Nettuno 3 y el dial y agujas que elijas en MIIK.
    ¿Alguien que lo haya hecho antes puede aconsejarme sobre el proceso?.
    ¿Tiene algún misterio el comprar en marcelloc-watches.com o me estoy volviendo tonto con la edad (no consigo ver cómo se compra en esa página)? ¿Algún otro sitio que venda este modelo?.

  2. #2
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    Hola
    La primera vez que vi uno fue un tridente en la muñeca de un relojero aleman que visite aqui en Canarias,tenia el bisel naranja,y aunque me llamo la atencion por su estetica rolex,al verlo bien era bastante diferente,sobre todo el tamaño,se veia imponente...claro que el tipo lo era tambien.

    Pienso que eso de la nobleza no tiene mucha importancia,no llegs para el reloj que deseas,y compras algo parecido en estilo,y digo parecido,porque,sí,el marcello c es una clara inspiracion,que comparte estilo de armis,agujas,bisel,pero no esfera,luego para mi tiene la misma nobleza que los orient,seiko,Tudor,Auricoste...y un largo etc así que....

    Los fusilamientos no estan bien vistos por muchos,(entre os que me incluyo)pero no las inspiraciones(para algunos sí)....ya que no son la misma cosa,si tiene dial con diseño propio como son los indices,y la forma y medidas de la caja si te fijas no es calcada...pues no es fusilamiento y punto,ademas,el unico que me gusta,porque me iria mejor es el tridente,y mide 43,6mm de caja,vamos que el submariner parece un pigmeo al lado,es 0,6mm mas grande que el nuevo sd.

    Uhren podia ayudarte es experto en relojes alemanes
    Por otra parte no entiendo porque debes de cambiarle nada,ademas,puedes pedirlo en la pagina sin la dichosa lupita de las narices;-P y elegir el color de dial y bisel.EL dial del marcello c es una preciosidad,seria un error cambiarla...
    creo que para comprearlos debes de mandarles un correo,pero no estoy seguro.
    Por el foro alguien ha tenido alguno,a ver si te hecha un cable..
    saludos


  3. #3
    filiberto está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.
    Si sólo buscara una estética sin preocuparme por la calidad del reloj con 125$ lo solucionaba


    Pero me atrae el que sea un buen reloj. El proyecto del cambio. Quiero que sea no-date. A ver si me lanzo.

    Por cierto, que he encontrado a un vendedor de Marcelloc dentro de la Unión.
    http://stores.ebay.de/Jewel-Palace-S...QQftidZ2QQtZkm