• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V. Felices 6.000

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pues como ha escrito 6.000 veces, habrá que felicitarlo, digo yo ... :-P:clap::D

A por otros 6.000.

Un abrazo.
 
Y tanto, además lo podemos nombrar I de Alemania no? o era V de Alemania y I de España?, bueno bueno, Maese Davoz. Saludos.
 
Eso es un tio atento!.......Mil gracias amigo Antonio......la verdad es que el nº no es lo importante,tampoco las veces que haya podido errar con mis ideas e incluso molestar a alguien (desde aqui pido mis mas sinceras disculpas)......lo verdaderamente gratificamnte es poder conocer genta con la que llegas a entablar una verdadera amistad como es nuestro caso.......son muchos los foreros a los que tengo como verdaderos amigos y eso es lo que me llena de orgullo.
Gracias a vosotros por aguantarme!
 
Miguel, bienvenido a la "Legión". Habrá que pillarse una cabra, para que nos patrocine:D:clap::clap::clap:

Felicidaes, "my friend"....y anda que no, que la cantidad sí vale:cool1:

Un abrazo;-)
 
En primer lugar enhorabuena por tus 6.000. Y en segundo, llegar a esa cifra supone que... TIENES DEMASIADO TIEMPO LIBRE. PIENSALO:ok::
 
felicidades al nuevo legionario.....de cabra si quereis,os cogeis a Rosso....
felicidades amigo.
 
Enhorabuena Miguel y muchas gracias por tus aportaciones :clap::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #10
Hombreeeeeeee!.....mientras unos ven la tele otros entran al foro.....jejejeje....Saludos!
 
  • #11
Enhorabuena Miguel, eres de las personas que hacen grande éste Foro, es un placer tenerte aquí, y una saisfaccíon haberte conocido personalmente. Un fuerte abrazo:)
 
  • #12
Felicidades Miguel!!!
 
  • #13
Felicidades. Es un autentico placer leerte. :ok::
 
  • #14
Pues que mejor que mi post 6.001 para felicitarte?:-P

A seguir bien, compañero

PD: Juro que llevaba 6.000, y ahora veo que son 5.998...creo que la deflación ha llegado definitivamente....:huh:::Dbt::
 
  • #15
uelcam chu de clab :D:D:D
 
  • #16
6000... Madre mía, no puedo más que felicitaros y deciros que disfruto mucho de este foro en gran parte gracias a vosotros.

Abrazos.
 
  • #17
Pues que mejor que mi post 6.001 para felicitarte?:-P

A seguir bien, compañero

PD: Juro que llevaba 6.000, y ahora veo que son 5.998...creo que la deflación ha llegado definitivamente....:huh:::Dbt::
Carlos, felicidades a ti también.....te ha "ganado" por minutos:D
 
  • #18
Pues como ha escrito 6.000 veces, habrá que felicitarlo, digo yo ... :-P:clap::D

A por otros 6.000.

Un abrazo.

Mira que bonito. El compañero de tenis le felicita sus seis mil y ahora todos sus amiguitos. :D
Pues nada a seguir posteando que no lo haceis nada mal, ni el uno ni el otro.
 
  • #20
Mira el tio haciendose el duro........anda ya sentimental que eres un sentimental ...........:D
Saludos!:)
 
  • #21
Enhorabuena por esos 6000, y a seguir con ese ritmo :ok::

Un saludo.
 
  • #22
Creo que tiene envidia...

Mira el tio haciendose el duro........anda ya sentimental que eres un sentimental ...........:D
Saludos!:)

... a él no le felicitan ( al menos no tanto como a ti) ... :D
 
  • #23
Joer...no os van a caber tantos relojitos debajo de vuestros nicks! :ok::
 
  • #24
Felicidades !!!!!!
 
  • #25
Miguel, muchas felicidades por esos 6000.
 
Atrás
Arriba Pie