• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel de la Quadra-Salcedo & Camel Trophy

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha muerto Miguel de la Quadra-Salcedo (1932-2016).
Reportero, periodista, corresponsal de guerra, atleta olímpico y, sobre todo, un aventurero de los pies a la cabeza. Participante del Rally Camel Trophy, fue uno de los inspiradores de la legendaria Ruta Quetzal, un proyecto de educación e intercambio cultural de jóvenes que permitió a miles de ellos adentrarse en un continente maravilloso como es el americano.

Os pongo una foto de Miguel, tomada en una de las ediciones del Camel Trophy, con un fabuloso Masterpiece en la muñeca.

DelaQuadra_zps9mnykn0u.jpg


Él fue uno de los inspiradores de mi colección de relojes de esta marca. Por ello, quería dejar testimonio de su fallecimiento a través de este gran foro de relojes.
DEP.
 
Un grande sin duda , con las cualidades de la que mucha gente desconoce......

9a4f69e875fef0c5bb5c3eec74313217.jpg

Dep.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un fenómeno. Dep.
 
Un crack.
Una vez lo escuché decir en una entrevista que no le gustaba llevar reloj, porque no quería estar pendiente del tiempo ni de los días. Prefería disfrutar de todo en su plenitud sin estar pendiente de nada.
Un auténtico aventurero en todo su significado, que siempre me causó grata impresión.
DEP
 
Un grande que me trae muchos recuerdos en mi infancia y que inspiró un modo de vida diferente. DEP.
 
Uno de los mejores. Siento admiración por Miguel.
 
  • #10
Ya estaba enterado y ha sido muy triste para mi conocer la noticia, una persona iconica en mi juventud

Espero que siga explorando por esos mundos de Dios...
 
  • #12
Adiós a un grande,en todos los sentidos. Descanse en paz.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ha muerto Miguel de la Quadra-Salcedo (1932-2016).
Reportero, periodista, corresponsal de guerra, atleta olímpico y, sobre todo, un aventurero de los pies a la cabeza. Participante del Rally Camel Trophy, fue uno de los inspiradores de la legendaria Ruta Quetzal, un proyecto de educación e intercambio cultural de jóvenes que permitió a miles de ellos adentrarse en un continente maravilloso como es el americano.

Os pongo una foto de Miguel, tomada en una de las ediciones del Camel Trophy, con un fabuloso Masterpiece en la muñeca.

DelaQuadra_zps9mnykn0u.jpg


Él fue uno de los inspiradores de mi colección de relojes de esta marca. Por ello, quería dejar testimonio de su fallecimiento a través de este gran foro de relojes.
DEP.

Aunque no sé si lo dice en algún sitio, sí recuerdo haberle oído contar que era Ingeniero Agrónomo. De hecho empezó como deportista universitario en Madrid, aunque creo que acabó la carrera en Sudamérica.
 
Última edición:
  • #14
Que dencanse en paz,,,
 
  • #15
Descanse en Paz,siempre quedara en el recuerdo.........
 
  • #16
Una persona que caía bien a todo el mundo, porque sí. RIP
 
  • #17
DEP, un tío muy auténtico, sí señor.
 
  • #18
Un crack.
Una vez lo escuché decir en una entrevista que no le gustaba llevar reloj, porque no quería estar pendiente del tiempo ni de los días. Prefería disfrutar de todo en su plenitud sin estar pendiente de nada.
Un auténtico aventurero en todo su significado, que siempre me causó grata impresión.
DEP

Muy bueno!! Pues menos mal que no le gustaba llevar reloj....porque el que lleva puesto en la foto es un "pata negra" de los buenos. Siempre tendré a este hombre en mi memoria. Polifacético a más no poder. Pero sobre todo una persona amante de la aventura y que se lleva un pozo de sabiduría humana más que considerable.
 
  • #20
Una gran perdida
 
  • #21
Descanse en paz. Era un buen hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Descanse en paz. Este hombre deja una fantástica huella en muchas personas. Sigue tu aventura dónde quiera que estés.
 
  • #23
Nos vamos haciendo mayores, y algunas figuras de nuestra juventud-infancia, se nos van. Aunque es ley de vida, estoy triste por ello. Pocas personas se me ocurren tan polifacéticas y aventureras ... Quiero destacar su valor humano, porque no solo gustaba de exploraciones y aventuras, sino que tenía la firme convicción de enseñar a las nuevas generaciones algo totalmente diferente, y a través de la ruta Qetzal jovenes tuvieron la oportunidad de vivir experiencias seguro que inolvidables ... Dar a los demas, eso sí que es valor humano.

DEP

Y que podamos ver a mas personas con su espiritu
 
  • #24
Un aventurero de pura cepa, ríanse ustedes de Indiana Jones :ok::

No deseo que descanse en paz, a él no le gustaría. Que siga incansablemente con sus aventuras allá donde se encuentre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie