• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mierda y los Relojes.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Es un tema que hace tiempo lo quería sacar en público. De entrada el título, La Mierda y los Relojes, suena fuerte, pero una vez visto el contenido de este hilo no lo encontrareis tan fuerte.

En el taller, a lo largo del año entran muchos relojes para hacerles revisiones o lo que haga falta. Y de ellos casi podría decirse como es su dueño, y en este hilo tocaremos el tema de la higiene. Un porcentaje de los relojes que entran en el taller están sucios, y un pequeño porcentaje, por suerte bastante pequeño, entran muy sucios o asquerosos, sí, tal como suena.

He puesto unas fotos como título de ejemplo de un reloj muy sucio, no el peor que he visto, pero la crosta de mierda pegado al reloj es importante.

Anécdotas varias, como por ejemplo entre la porquería pegada al reloj he encontrado de todo, desde pelos, una pulga la pobre estaba pegada y muerta, ni ella misma pudo soportar la mugre, pedacitos de uñas, restos de papilla, pintura, ¿sopa?. Y algunas veces de estas los relojes se los he devuelto al cliente entre paños, intentando no tocarlos con los dedos. Hablándolo con colegas, uno me explicó, el muy cachondo, que en un reloj de estos bien cargadito de porquería y no se cuantas cosas mas, entregó el reloj al cliente con guantes de látex. No se como le tiene que quedar la cara al cliente en una situación de estas.

Seguro que los profesionales del sector tendrán sus anécdotas.

Y estoy seguro, segurísimo, que en este foro no hay nadie con un reloj en estas condiciones. Si nos gustan los relojes, estamos todo el día dándole con un paño, o con la camisa, etcétera.

Las fotos. Las he puesto grandes para que se vea bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ejjejeje muy bueno Xavi

Creo que ya se por que no se hizo el Paris-Dakar, el hombre ese lleva medio desierto en el armis ;)

Saludos
 
Jooooood*rrrrr, más sucio que el palo de un gallinero.
Y viendo estos relojes así de descuidados, ¿cómo será el dueño?
 
Cuánta razón tienes querido Xavi. A veces, da grima tocarlos de la mierda que tienen. Son insalubres.
Debe ser una de las razones por la que los armis me dan tanto "yuyu", porque acaparan mierda que es un primor.
 
Hola
Ver para creer, parece imposible que se tenga un reloj el que sea en esas condiciones, ¡inadmisible!
 
Unos ejemplos claros de insalubridad...como sean el reflejo de sus dueños...
 
una cosa es q lleven mierda, q la llevan...y otra, q no se les caiga la cara de vergüenza de llevarlos a limpiar...antes metía yo su mano en ácido sulfúrico q pasaba el mal trago de llevarlo q q vean esa "caca"...

saludos
 
  • #10
Joén :yuck:: Poned un par de rombos al hilo, para los sensibles.
 
  • #11
Gracias Hexavi, mejor no lo hubieras podido explicar.
Saludos.
 
  • #12
Si te quejas de una armis, imaginate una pulsera de piel podrida, dando mal olor y las asas llenas de basura.
 
  • #13
Yo, antes de tener un reloj así de sucio, me muero. Les paso un pañito cada día.
 
  • #14
¿Y no les da alergia?
Eso no se paga con dinero.
 
  • #15
¿De qué marca era? ¿Roñex, tal vez? :D
Jaja, qué hilo más bueno, promete grandes emociones para los amantes de la escatología :yhoo::
 
  • #16
!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Dios que ajjjjjjjco.
 
  • #17
Joderrrr, pero que clase de cerdo puede ponerse eso en la muñeca. Dios, que ascazo. Voy a vomitar un rato...pero me quito el reloj antes!
 
  • #18
Es un tema que hace tiempo lo quería sacar en público. De entrada el título, La Mierda y los Relojes, suena fuerte, pero una vez visto el contenido de este hilo no lo encontrareis tan fuerte.

En el taller, a lo largo del año entran muchos relojes para hacerles revisiones o lo que haga falta. Y de ellos casi podría decirse como es su dueño, y en este hilo tocaremos el tema de la higiene. Un porcentaje de los relojes que entran en el taller están sucios, y un pequeño porcentaje, por suerte bastante pequeño, entran muy sucios o asquerosos, sí, tal como suena.

He puesto unas fotos como título de ejemplo de un reloj muy sucio, no el peor que he visto, pero la crosta de mierda pegado al reloj es importante.

Anécdotas varias, como por ejemplo entre la porquería pegada al reloj he encontrado de todo, desde pelos, una pulga la pobre estaba pegada y muerta, ni ella misma pudo soportar la mugre, pedacitos de uñas, restos de papilla, pintura, ¿sopa?. Y algunas veces de estas los relojes se los he devuelto al cliente entre paños, intentando no tocarlos con los dedos. Hablándolo con colegas, uno me explicó, el muy cachondo, que en un reloj de estos bien cargadito de porquería y no se cuantas cosas mas, entregó el reloj al cliente con guantes de látex. No se como le tiene que quedar la cara al cliente en una situación de estas.

Seguro que los profesionales del sector tendrán sus anécdotas.

Y estoy seguro, segurísimo, que en este foro no hay nadie con un reloj en estas condiciones. Si nos gustan los relojes, estamos todo el día dándole con un paño, o con la camisa, etcétera.

Las fotos. Las he puesto grandes para que se vea bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola, la verdad que viendo el estado del reloj no se como no le dices al cliente, que lo meta en alcohol pero de quemar antes de llevártelo así. Hay que ser guarro, y me imagino como ira todo el.

Saludos a todos.
 
  • #19
Eso suponiendo que llevara el reloj en la muñeca......me acuerdo de Pulp Fiction y la historia del reloj...¿qué marca era?
Joé, este tema es muy bueno.Me imagino que la roña normal es la del sudor, algo de polvo, tiempo y ya está la fórmula del barrillo.
 
  • #20
Y yo que he lavado un Tissot de 3 meses para llevarlo para un cambio de agujas...
 
  • #21
Este hilo no se puede leer con un bocata en la mano, y yo lo he hecho ::bash::...
 
  • #22
que bueno, semejante cer..
 
  • #23
Joder Xavi, que estaba cenando !!!!!!! 8o 8o 8o ;-) :D :D :D Con lo de la pulga ya no he podido.....
Eres un maestro neng !!!!!! Gracias por tu post y por recordarnos que .......
HAY QUE LIMPIARLOS !!!!!!! 8o 8o ::bxd:: ::blush:: :D :D :D :D
 
  • #24
Me encanta leerte, Xavier, pero esto........:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:::D :D :D

Por cierto, ¿sabes lo efectivo que es el ácido sulfúrico?¿o el nítrico? lo sumerges, y listo.:D:D:D

Os quejáis de vicio.:-P :-P :-P

Un abrazo.:)
 
  • #25
Me da la impresión de que el que tiene los relojes así es otro perfil distinto de persona que el forero de por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie