• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El miércoles es mi día raro relojero

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ha coincidido en muchas ocasiones, sin importar el origen ni momento de la compra, que de alguna forma las entregas se concentran los miércoles.
Hoy no ha sido una excepción y he recibido dos bichos totalmente diferentes y ambos muy preciados.
El primero lo acabo de presentar en su foro correspondiente, un Longines Conquest:

44206858054_b4b5a6f733_c.jpg


Qué decir, pedazo bicho.

Pero poco después por otra vía me llega este:

44927103161_e6ac5d3b16_c.jpg


Un Slava ruso bastante interesante que espero presentar en su propio foro esta misma tarde.
Vamos, un día redondo.
 
Última edición:
genial, pues enhorabuena ese longines es precioso
 
Ha coincidido en muchas ocasiones, sin importar el origen ni momento de la compra, que de alguna forma las entregas se concentrar los miércoles.
Hoy no ha sido una excepción y he recibido dos bichos totalmente diferentes y ambos muy preciados.
El primero lo acabo de presentar en su foro correspondiente, un Longines Conquest:

44206858054_b4b5a6f733_c.jpg


Qué decir, pedazo bicho.

(...)

Un reloj bonito, robusto y ... creo que minusvalorado.

Te felicito!, disfruta mucho de él.
 
Es tu dia !!!! :clap:
A disfrutarlos !!! :ok::
 
Felicidades y a disfrutarlos
 
Por muchos años y miércoles. Que los disfrutes.
 
La verdad es que si, pero de día raro nada, supongo que no todos los miércoles los estrenas a pares, el Longines una maravilla y el Slava muy curioso, preciosos los dos !!!
 
A pares. Que poderío.

Que los disfrutes.
 
Joder con los miércoles!!! :D El ruso no me va mucho, la verdad,..... pero ese longineeeeeesssss!! precioso.. a disfrutarlos, estaremos pendientes el miércoles que viene. :flirt:
 
  • #10
El longines un crack
 
  • #11
Gran dia.
 
  • #12
Que hermosa pieza es ese Longines, elegante y clasico, me encanta, felicitaciones
 
  • #13
Ya me gustaria tener miercoles asi
 
  • #14
muy chulos, que los disfrutes a tope
 
  • #15
Pues felicidades por los dos nuevos pelucos. A disfrutarlos.
 
  • #16
Enhorabuena !!

Que te voy a decir del Longines Conquest....

lostimage.jpg


Enamorado del mío [emoji16]


Saludos
 
  • #17
Longines Forever...disfrutalo
 
  • #18
A disfrutarlos y usarlos como es debido!! El HD pelucazo!!
 
  • #19
me gustan los dos, enhorabuena.
no te digo que los disfrutes porque lo vas a hacer seguro.
 
  • #20
Los dos me gustan, sobre todo el Longines, felicidades, estaré esperando las presentaciones.
 
  • #21
Lo primero comentar que NO todos los miércoles, ya quisiera yo. Solo que por alguna cosa rara los envíos relojeros se suelen concentrar en mi casa los miércoles con mayor probabilidad que cualquier otro día. Y no, el próximo miércoles no llegará ninguno (ni el otro, ni el otro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie