Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Miercoles de pasion post laboral, que te pones? - Foro General

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Me choca lo peludos que sois todos. Y lo digo con envidia, pues siempre quise tener una pelambrera abundante, sobre todo en los brazos, que suele ser lo que más luce. Ya sé que me desvío del tema, pero si no lo digo reviento, con unos efectos difíciles de predecir.
    Tampoco viene muy a cuento, pero lo considero un servicio público, recordar a los parroquianos que le sacuden al bombo (¡qué palabra, solo de oírla me emociono!) o al tambor que tengan cuidado y se dejen el reloj en casa para que no les ocurra lo que a un francés de Tulús, al que le tuvieron que amputar una pierna siete veces, porque cada vez que se la cortaban le volvía a crecer.
    De reloj me pondré un Armani rectangular que me regaló un malasombra al que todavía no he perdonado; aunque igual lo perdono mañana, que es el día del amor fraterno. Y me lo pondré con la esperanza de que me lo roben en algún follón de los que se montan estos días por la calle; y si no hay suerte, siempre me valdrá de penitencia: de quinientos a setecientos años de Purgatorio (o purgatorio, no sé cómo va esto ahora). O igual lo mando a Relojeros sin Fronteras (¡hay que |oderse lo que se inventa la gente!). Hasta ahora no lo he tirado por si me veía un guardia o algún vecino y me afeaban mi conducta. Y así andamos.

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    Miércoles de pasión con un recién llegado.

Precioso! Nunca lo vi con ese color!!

User Info Menu

Buenas tardes y feliz Semana Santa.
    Ahora a disfrutar de estos días de relax.....

User Info Menu

Nombre:  20170412_204843.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 91.5 KB

Uno que ofrece mucho por poco

tartesso
    Hola buenas tardes a todos pues yo hoy pienso estrenar mi helgray silverstone que me llegó ayer.

tartesso

tartesso

tartesso
    Esto me pongo hoy el helgray silverstone que me llegó ayer un saludo.

User Info Menu

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Saludos!!!!

p s i c o a c se lleva el hilo diario de hoy miércoles

Espero que vayas durmiendo

Top ten:

Feliz noche, y buenas vacaciones quien las tenga