• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 30 de julio

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robgon

robgon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos! Hoy saldré con este diver

XwAO0NE.jpg

Saludos
 
lostimage.jpg



Mañana me llevaré este al estadio Azteca..... [emoji4]
 
Última edición:
Impecable muñeca, como siempre. ¿ cuándo te vienes a tomar un café ?
 
Me tiene el corazón robado. No me apetece ponerme ningun otro reloj de los que tengo, ni de los que he tenido. Feliz dia a todos!!

UQmpNmk.jpg
 
Ay, por los cielos del mundo, esa sí que es una pieza bella. Buena jornada también para tí. saludos
 
Cuando quieras... pero te venís con alguno de esos tigres que mostrás en la muñeca. No te me vas a aparecer con un Eurotime...
 
Gracias! Un día de éstos cuando me afloje un poco el trabajo, me paso por el café de Palermo.

Saludos
Ummmmmm café de Palermo, que bien suena, que buenos recuerdos de esa hermosisima ciudad......
 
Tu también estás invitado, por supuesto. Prometo no tener esos arranques que ya conoces ¡¡¡¡ me pongo vieja y cascarrabias !!! Y el café no se llama Palermo, y como no deseo hacer publicidad gratuita de la empresa donde trabajo, te lo diré con un juego de palabras: es una TIENDA en la que saboreas pocillos DE CAFE. Las coordenadas las te las paso cuando quieras. El local es muy conocido como el Tienda Botánico ( no sé quién le puso ese sobre nombre )
 
  • #10
Cuando quieras... pero te venís con alguno de esos tigres que mostrás en la muñeca. No te me vas a aparecer con un Eurotime...

Jajajaja Eurotime no tengo, pero te puedo llevar éste que, sin ser el más impresionante de mi colección, estuvo en mi muñeca cuando estuve de pie en el "techo del mundo"

YtXTTrS.jpg

Saludos
 
  • #11
Muy buenos días, a mitad de semana con mi citizen

ImageUploadedByTapatalk1406695650.128340.jpg
 
  • #12
Bueno, es un reloj legendario, que imagino atesorarás más que sus formidables piezas. Tenés un buen gusto muy extraño: viste que los argentinos somos muy aparatosos para todo. Uno de mis jefes anda loco con unos Viceroy horrendos que se compró no sé donde - estuvo de gira europea -. Hoy vino al local y me vio con el Ancorita de cuerda ( el que puse en el hilo diario del 29 ); y me dijo: " Gabrielita querida, te voy a regalar un relojito Jordache que está de re chupete ". Que ni aparezca con ese Jordache, porque se lo voy a clavar en medio de los ojos...
 
  • #13
Nos vamos a la mina...

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #14
Bellísima pieza. te felicito. saludos
 
  • #15
Buenos días compañeros, seguimos trabajando y hoy me acompaña un veterano de los 70's....que tengais una buena jornada.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Buenos días!media semana
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 86
  • #17
Dos dias para las vacaciones y amanece de lujo en mi pueblo

lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días compañeros, hoy en moto con este
uploadfromtaptalk1406698509040.jpg
 
  • #19
lostimage.jpg

Feliz miércoles, ya queda menos
 
  • #20
Ahora este mismo
IMG_20140729_200127_zpsngzzg6ve.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140729_200127_zpsngzzg6ve.jpg
    IMG_20140729_200127_zpsngzzg6ve.jpg
    80,7 KB · Visitas: 7
  • #21
Doble lujo: esa pieza exquisita y tu pueblo. buena jornada, juan
 
  • #22
Bon dia. Hoy un Oris crono no muy habitual en mi ya que suelo llevar otras esferas mas sencillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Hace tiempo que no me lo ponía y ya le tenía ganas
ImageUploadedByTapatalk1406700246.097903.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Buenos días. Otro Omega, este con una omeguita en el centro del plexi.

IMAG29701_zpsb0a17b39.jpg
[/URL][/IMG]
Happy miércoles to you.
 
  • #25
Sigo con el Speedy envuelto en Nato, feliz Miércoles:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie