• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 25 ,dia importante para el

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy dia 25 miercoles,dia importante para un jubilao,pués hoy es dia de cobro de pensión,y ademas,jornada dedicada al Asparagus acutifolius.......espárrago salvaje,(mañana reportaje,gastrorelojero),haber si hay suerte,pues voy a hacer casi 200 kms para ello,cerca de Vinaroz,campos de olivos,paraiso de esta planta fanerógama,comestible..................estamos en plena temporada





Chrono Heuer Carrera de los 70





Bicicleta-arcos-2012-esparragos-e1327873839274.jpg


Os deseo muy buena jornada
 
Última edición:
Espectacular el relojito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
image.jpgHoy nos ponemos este que parece que no va a llover,que paséis buen día
 
Pues hoy Speedy. Suerte con los espárragos. uploadfromtaptalk1427263295283.jpg
 
Hola, buenos días:

Hoy modesto, sencillo, añejo, veterano, contenido y preciso Tudor Submariner 7928 de 1967.

Os deseo una estupenda jornada.





DSC02000_zpstd6q5jr5.jpg
 
Para hoy un sencillo Tissot y una eficaz Parker IM.

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
Hoy toca viaje, así que repetiremos un par de días, y repetimos del de ayer y el lunes, que no quiere bajarse de la muñeca el jodio

lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Sigo con mi inseparable Seamaster nunca me canso de llevarlo puesto.

lostimage.jpg


Buen Miércoles para todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Buenos días!!! por decir algo...por aquí seguimos con mal tiempo y frío !!!...para llevar mejor este día me acompaña mi azulito ROLEX GMT "BATMAN" y a su lado una preciosa Pelikan Souveran M805...que tengáis un buen miércoles!!!...:ok::





 
  • #10
Buenos días compañer@s......Pues para celebrar día de cobro de nuestro gran compañero Vilobi y una buena cosecha de Asparagus acutifolius.....hoy llevaremos este Orient Bambino.....



tbcv5wrc.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy buenos días,

Antes de nada, en este día triste en nuestro país por el accidente de avión de ayer, mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a algunos de sus seres queridos.

Pero como todos sabemos, la vida sigue.......

Así que señor jubileta páselo vd. muy bien y póngase morado de esos espárragos salvajes, y esperaremos ansiosos su reportaje gastro-relojeril :-P

Hoy estreno un complemento de mi marca favorita, detrás del que llevaba ya algún tiempo, y algunos intentos que no tuvieron éxito.... finalmente gracias a un amigo del foro que me avisó pude conseguirlos en e-bay. Creo que quedan de maravilla con el JLC Reverso.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4711_zpssude4go6.jpg


IMG_4717_zpsnw974yrz.jpg


IMG_4718_zpsdjiqx4di.jpg


IMG_4719_zpsyzhjfdwl.jpg
 
  • #12
Buenos días Jesús!!! enhorabuena por esa combinación tan chula!!! Hacen buena pareja con el JLC...:ok::

Por supuesto me uno a ese sentido pésame a las familias del trágico accidente de avión...como dices, para bien o para mal esto no se para...:(

Saludos y buen día!!!

Muy buenos días,

Antes de nada, en este día triste en nuestro país por el accidente de avión de ayer, mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a algunos de sus seres queridos.

Pero como todos sabemos, la vida sigue.......

Así que señor jubileta páselo vd. muy bien y póngase morado de esos espárragos salvajes, y esperaremos ansiosos su reportaje gastro-relojeril :-P

Hoy estreno un complemento de mi marca favorita, detrás del que llevaba ya algún tiempo, y algunos intentos que no tuvieron éxito.... finalmente gracias a un amigo del foro que me avisó pude conseguirlos en e-bay. Creo que quedan de maravilla con el JLC Reverso.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4711_zpssude4go6.jpg


IMG_4717_zpsnw974yrz.jpg


IMG_4718_zpsdjiqx4di.jpg


IMG_4719_zpsyzhjfdwl.jpg
 
  • #13
Buenos días.
Omega Speedmaster pro.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz miércoles.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #14
Buenos dias, hoy otro regalito de mi mdd, que hacia tiempo que no me lo ponia:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buenos dias. Hoy un reloj con una calidad-precio muy buena: El Alpha Daytona 6265.

20150325_073001.jpg
 
  • #16
Buenos días, como bien dices, hoy una cola de miedo en la ventanilla del banco.......
Hoy uno algo más tecnológico con el que puedo realizar y contestar llamadas directo desde el reloj si n sacar el movil, una gozada la verdad, y por solo 35 euritos, madre mía.....
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Buenos dias, la lluvia no nos abandona, me calzo el EVO, a pasar un gran dia todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sigo con el mismo de ayer
lostimage.jpg
 
  • #19
Como todos los miércoles Flieger. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Dia feliz, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #21
Buenos días y feliz jornada
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días, hoy T Touch.
lostimage.jpg

Feliz miércoles.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #23
Hoy sacamos este solar Prospex, aunque me temo que no verá mucho el sol. :umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    54,8 KB · Visitas: 82
  • #24
Hoy toca HMT Chirag

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues na que hoy toca este.....IMG_8249.jpgIMG_8248.jpg feliz miércoles!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie