Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: Miércoles 20 de septiembre - Foro General

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Muchas gracias. Dedicado a Doc., Circuit y todos los foreros y amigos mexicanos.
    Muchas Gracias Javi.
    Además de todos sus votos por México, un abrazo muy grande a todos en el foro son grandes, ahora lo que menos me importa con una disculpa son los relojes, les dejo unos días para ordenar un poco las ideas y desconectarme un poco de todo.
    Les mando un abrazo muy grande al igual que todos los mexicanos que se encuentren bien y nuevamente muchas gracias a todos.
    Dr. Claudio.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Muchas Gracias Javi.
    Además de todos sus votos por México, un abrazo muy grande a todos en el foro son grandes, ahora lo que menos me importa con una disculpa son los relojes, les dejo unos días para ordenar un poco las ideas y desconectarme un poco de todo.
    Les mando un abrazo muy grande al igual que todos los mexicanos que se encuentren bien y nuevamente muchas gracias a todos.
    Dr. Claudio.
    Fuerza compañero (a tod@s)...y Viva México!!!

Un abrazo

I am what I am

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Muchas Gracias Javi.
    Dr. Claudio.
    Comprensible Doc. Cuídense.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Muchas gracias. Dedicado a Doc., Circuit y todos los foreros y amigos mexicanos.
    Gracias compañero, y felicidades!
    Un abrazo

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789