Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 194 de 194

Hilo: Miercoles 15 de Junio,relojito y aniversario - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Muchísimas gracias amigos por vuestro reconocimiento,amistad y felicitaciones,amen de deseos de longevidad,sois lo mejor que hay en este Foro,y lo mejor que me ha pasado en años,nunca hubiera podido imaginar que un Foro fuera esto,una casa común de gente que sin apenas conocernos hayamos entablado unos lazos,que en algunos casos ya son para siempre,un millon de gracias por vuestros likes y por las muestras de cariño que me habéis brindado en este dia tan especial,pues 73 Junios no se cumplen todos los dias,me he emocionado al ver la cantidad de muestras de afecto que me habéis profesado...........gracias de verdad,os quiero

buscame en instagram vilobi_43

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Conste que a mí me ha entusiasmado la correa del PAM de Nico, pero claro, sabe más el diablo por viejo que por diablo... y el guardabosques sabe que lo de aparecer en paños menores y apelar a la ternura con un osito no falla nunca... Qué jodío

Felicidades a los dos por el éxito y de nuevo a los tres por el cumple
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Mis felicitaciones por el aniversario, la de envidia que me dan los reportajes gastrorelojeros y la de hambre jajajaja, a cumplir muchos mas.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades a los cumpleañeros !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rotciv; 15-jun-2016 a las 23:58
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.