• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 15 de Junio,relojito y aniversario

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Corría el año de gracia de 1943 cuando en el mes de Junio el 15 para ser mas exacto y a las 6 en punto de tarde,nacía en una Villa eminentemente vinícola y comercial del Penedés,BCN, un hermoso rapaz, al que le pusieron de nombre Jaume,Jaime para los no avezados en catalán,mejor dicho y como era tradición o costumbre en aquellos tiempos, los tres nombres,el propio Jaume,el del padrino Vicens y el del parroco Tomás,como así consta en la partida de nacimiento,nombre que pasados unos años,cambié por el actual Santiago,coño me gustaba más,y se ve que es lo mismo,incluso se celebra el mismo dia, y así lo hice,aunque hay amigos de la infancia que aún me llaman Jaume,........la criatura pesó 3.75 Kg,to musculo y sin pelo, y así me he mantenido hasta la fecha,caguentó jodia alopecia ;-)


O sea que haciendo una operación simple matemática,arroja un resultado resultón de 73 Junios :Cheers:

lostimage.jpg



Este aspecto tenia al cabo de unas semanas de tan señalada y celebrada fecha,se ve perfectamente que soy yo,hay tres detalles inequivocos que me delatan,el peinado,la barriga y la boca,siempre a punto pa cumplir,y que no farte de ná,como diría mi amigo Pedro "Pestino,",el pequeñin" :-P


lostimage.jpg


Y este rapaz,fue creciendo,fui el terror de las nenas.................al son de los Beatles y demás peña sesentera :laughing1:

lostimage.jpg


Y fuí creciendo y creciendo,yo soy el de la izquierda,no os vayais a pensar................ :D

lostimage.jpg


Hasta llegar aqui...........que mala es la vejez,como nos metamorfea la jodía,caguentó


Y me tomo la licencia de abrir el hilo mañanéro,pues me lo siento como algo personal,sin serlo evidentemente,ya que pertenece a toda esta queridísima masa forestal,la cual por ella hago estos sacrifícios de viajar,haceros participes de homenajes en comederos,mas o menos interesantes y presentaros algún que otro relojito de mi Geriátrico particular :D

El de hoy,y siendo mi 73 aniversario,tiene un valor especial,ya que esta cifra en terminología de radioafición,(recordad que soy EA3ANW )....tiene el significado de saludo y deseo de suerte para tod@s


lostimage.jpg


Uno de mis Griales vintage,Universal Geneve tricompax Harry Truman ,triple calendario,fases, de los 50/60.............

lostimage.jpg


Mi tierra y mi paisaje diario :flirt:

lostimage.jpg


Mis raices,mi afición y mi cultura............la plaza de mi ciudad natal,Vilafranca del Penedés el 30 de Agosto,donde podréis ver las mejores construcciones de esta manifestación cultural,"els Castellers",considerados patrimonio de la humanidad,por la UNESCO,.............si es que sois capaces de entrar :D

lostimage.jpg


Mi desayuno sabatino,callos con judías, desde hace....................buuuufff, yo que sé la de años :Cheers:


Gracias amigos por vuestro apoyo diario en mis labores de,intentar hacer de este espacio,un lugar mas ameno, para que todos nos sintamos mejor y mas felices...............os quiero,.
(sin maric..ádas) ;-) :D


Feliz miércoles a tod@s
 
Te estaba esperando Santi. Como sabes hoy también es mi cumple. Que sepas que he esperado a que abras el hilo por respeto a las canas. Felicidades Santi y que cumplas muchos más.

Foto de mi Pam 111 con su nueva correa.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades Santi. El reloj lo pongo mañana que ya no hay luz en la habitación para hacer fotos y la doña se me enfada. Un abrazo
 
Muchísimas felicidades, pongo un reloj de tu época de joven:

IMG_3680.jpg
 
Te estaba esperando Santi. Como sabes hoy también es mi cumple. Que sepas que he esperado a que abras el hilo por respeto a las canas. Felicidades Santi y que cumplas muchos más.

Foto de mi Pam 111 con su nueva correa.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades, lo mejor para el día. Un abrazo
 
Corría el año de gracia de 1943 cuando en el mes de Junio el 15 para ser mas exacto y a las 6 en punto de tarde,nacía en una Villa eminentemente vinícola y comercial del Penedés,BCN, un hermoso rapaz, al que le pusieron de nombre Jaume,Jaime para los no avezados en catalán,mejor dicho y como era tradición o costumbre en aquellos tiempos, los tres nombres,el propio Jaume,el del padrino Vicens y el del parroco Tomás,como así consta en la partida de nacimiento,nombre que pasados unos años,cambié por el actual Santiago,coño me gustaba más,y se ve que es lo mismo,incluso se celebra el mismo dia, y así lo hice,aunque hay amigos de la infancia que aún me llaman Jaume,........la criatura pesó 3.75 Kg,to musculo y sin pelo, y así me he mantenido hasta la fecha,caguentó jodia alopecia ;-)


O sea que haciendo una operación simple matemática,arroja un resultado resultón de 73 Junios :Cheers:

lostimage.jpg



Este aspecto tenia al cabo de unas semanas de tan señalada y celebrada fecha,se ve perfectamente que soy yo,hay tres detalles inequivocos que me delatan,el peinado,la barriga y la boca,siempre a punto pa cumplir,y que no farte de ná,como diría mi amigo Pedro "Pestino,",el pequeñin" :-P


lostimage.jpg


Y este rapaz,fue creciendo,fui el terror de las nenas.................al son de los Beatles y demás peña sesentera :laughing1:

lostimage.jpg


Y fuí creciendo y creciendo,yo soy el de la izquierda,no os vayais a pensar................ :D

lostimage.jpg


Hasta llegar aqui...........que mala es la vejez,como nos metamorfea la jodía,caguentó


Y me tomo la licencia de abrir el hilo mañanéro,pues me lo siento como algo personal,sin serlo evidentemente,ya que pertenece a toda esta queridísima masa forestal,la cual por ella hago estos sacrifícios de viajar,haceros participes de homenajes en comederos,mas o menos interesantes y presentaros algún que otro relojito de mi Geriátrico particular :D

El de hoy,y siendo mi 73 aniversario,tiene un valor especial,ya que esta cifra en terminología de radioafición,(recordad que soy EA3ANW )....tiene el significado de saludo y deseo de suerte para tod@s


lostimage.jpg


Uno de mis Griales vintage,Universal Geneve tricompax Harry Truman ,triple calendario,fases, de los 50/60.............

lostimage.jpg


Mi tierra y mi paisaje diario :flirt:

lostimage.jpg


Mis raices,mi afición y mi cultura............la plaza de mi ciudad natal,Vilafranca del Penedés el 30 de Agosto,donde podréis ver las mejores construcciones de esta manifestación cultural,"els Castellers",considerados patrimonio de la humanidad,por la UNESCO,.............si es que sois capaces de entrar :D

lostimage.jpg


Mi desayuno sabatino,callos con judías, desde hace....................buuuufff, yo que sé la de años :Cheers:


Gracias amigos por vuestro apoyo diario en mis labores de,intentar hacer de este espacio,un lugar mas ameno, para que todos nos sintamos mejor y mas felices...............os quiero,.
(sin maric..ádas) ;-) :D


Feliz miércoles a tod@s

Feliz feliz en tu día. Con esos desayunos tienes fuerza para dos dias. Un abrazo
 
Muchas Felicidades Don Santi, que dios nos preste vida para verlo cumplir el doble de esta edad......
Gracias por ser como es.....
Saludos
 
Felicidades a ambos por vuestros aniversarios.
Para este día llevaré éste.
20160615_001042_zpsikqa0cxn.jpg

Saludos.
 
  • #10
Hoy un estreno, de un cambio con un gran compi del foro.
Felicidades a los afortunados.
image.jpg
Buen dia!!
 
  • #11
Pues muchas felicidades a los dos!
de regalo, la foto del reloj del día...
Sed felices...

1F7F610F-0A85-4710-92AE-FC81CBFE9A60_zpsd4cii7o7.jpg
 
  • #12
Feliz cumpleaños compañero!!!

Crei que lo celebrarias con un paté pero ese no esta nada mal.

No te quejes que estas hecho un chaval. Solo de ver tus callos con judias me dan ardores (uno se conserva peor y se castiga más)

Abrazote y disfruta de tu día especial. Lo malo no es cumplirlos, sino todo lo contrario.

Para tu cumple llevaré este

5871877b2dbf5e3e38f9fd5ce9b1b409.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡Muchas felicidades!

De momento llevo el LD:
18172020422_54a0e64006_b.jpg
 
  • #14
Felicidades a los compis !

2714834ed272069e6eb6751b2fe30bd5.jpg
 
  • #15
Muchisimas felicidades amigo Santi que pases un dia especialmente feliz[emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
Sigue cumpliendo muchos más así de bien, con ese buen humor y vitalidad [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Mañana me pondré un bonito vintage sueco, Omega Officer, en tu honor.

lostimage.jpg


c7f2d296c19bb37bb63fb4b0662bca32.jpg

Un abrazo.
 
  • #16
¡¡Felicidades a ambos!!

Y como siempre, excepcional el post, hasta con nostalgia, santi.

Yo hoy llevo este veterano.


IMG_20160507_010848.jpg
 
  • #17
Te estaba esperando Santi. Como sabes hoy también es mi cumple. Que sepas que he esperado a que abras el hilo por respeto a las canas. Felicidades Santi y que cumplas muchos más.

Foto de mi Pam 111 con su nueva correa.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas felicidades tambien para tí, que pases un dia muy feliz.

lostimage.jpg
 
  • #18
Moltíssimes felicitats Santi, Jaume, avi, amic...

:clap: :clap:
 
  • #19
Si que has crecido , si. ;-)

Felicidades.
 
  • #20
Felicidades Santi.
Como aún me voy a acostarv, ya pondré mañana el reloj

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Te estaba esperando Santi. Como sabes hoy también es mi cumple. Que sepas que he esperado a que abras el hilo por respeto a las canas. Felicidades Santi y que cumplas muchos más.

Foto de mi Pam 111 con su nueva correa.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coño!!!! Otro que también cumple :D :D

Pues nada, muchísimas felicidades amigo!!!!

;-)
 
  • #22
Felicidades Santiago y Nico! Que uds los sigan cumpliendo en abundancia, con salud y en las mejores compañias, no se puede desear mas
El post ademas de ejemplar y nostalgico ha sido tierno, como esos callos con judias que tienen una pinta estupenda :dribble:

Ahi va mi reloj para el dia de hoy

27393839150_6106a5a73e_c.jpg
 
  • #23
Hola y muchas Felicidades Jaume. Nunca haces bien los reportajes.......Son EXCELENTES.
Hoy llevare como hace 7 días seguidos y fuera de mí tierra Aragón el pilot que es un machote pilotando. Un saludo y salud. Y por supuesto para todos los foreros.

DSC_0138.jpg
 
  • #24
No me di cuenta pero hay otro forero que hace años. Felicidades. Un saludo.
 
  • #25
¡¡¡ Felicidases !!! :clap: :clap:Don Santiago, señor guardabosques de la masa forestal, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos y lo veamos con tus hermosos relojitos y tus reportajes fotográficos, no cambies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie