Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194

Hilo: Miercoles 15 de Junio,relojito y aniversario - Foro General

Molotov está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por davidwatch36 Ver mensaje
    Eso son escaleras mecanicas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Correcto escaleras mecánicas,
    Me voy ha dormir.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas Felicidades y por muchos años.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas felicidades Santi y NicoKovacs

73 junios, cuando los pille yo espero que sean con tu ritmo y buen gusto gastrorelojil.

Aunque llevaba el Sumo puesto, he ido a por el reloj de vestir y le he sumado un grafo. Max Bill + Papillon.

Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

luismiguel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades Jaume desde la vecina Valencia. Te encuentro de p.m., rodeado de uno de los mejores viñedos de España y además disfrutando de unos callos que me hacen la boca agua (seguro que bien regados con algún exquisito tinto de la zona). Te deseo mucha salud para seguir disfrutando de la vida y de tus aficiones que estás hecho un chaval. Y el relojazo que te acompaña también es una delicia.

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Buenos días

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas felicidades a todos los cumpleañeros de hoy; que paséis un estupendo día y que os lleguen muuuuuuuchos más Espero que todos os conservéis igual de bien que el guardabosques, que, salvo por las gafas, está igualico que cuando llegó, en el 43: rollizo, pelón y mimosón Aunque ya anoche te dejé muxutxus junto con los bribones con los que me encontraba, hoy te dejo un achuchón cumpleañero de oso para ti, querido jubilauta Por cierto, precioso tu Harry Truman Yo llevo en la muñeca uno que más o menos es de tu quinta

Nombre:  DSC02496.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 85.1 KB

Y ya que estás de cumple, te dejo también algo de picar: unas setitas autóctonas que espero que te gusten

Feliz miércoles para todos
    Última edición por AbderramanII; 15-jun-2016 a las 13:26
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

sarmentia está desconectado Forer@

User Info Menu

Sigo como un niño con zapatos nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

dravot está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por EMA Ver mensaje
    Buenos días.
    Hoy toca Longines LD no date.

Últimamente los relojes pasan en mi muñeca varios días seguidos. Me estaré haciendo mayor?

Un saludo y recordar ser felices.
    Ese reloj es tan fotogénico que hasta soporta tus excesos armado del Photoshop. Es broma: muy bonita la foto.
    Por cierto, te lo confirmo: Sí te estás haciendo mayor. Pero es la mejor señal de que estás vivo.

User Info Menu

Después de felicitar a los compañeros cumpleañeros, toca presentar el reloj de hoy. Hay reunión con clientes así que toca reloj formal (que no aburrido). El que llevo hoy tiene su historia. La cuento: fue un regalo para un buen amigo, el estupendo forero que me lo vendió, me lo vendió con toda la dotación. Lo envolví y se lo regalé al susodicho (con toda mi ilusión, por cierto). Tras bastantes meses sin ver que lo llevase, me animé a preguntarle. Respuesta: "soy más de relojes deportivos"...decidí rescatarlo. Yo tenía un Seiko Tortuga, sin mucho uso, le propuse el cambio y voilà, aquí esta, luciendo orgulloso.

Nombre:  IMG_20160615_131518.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 51.6 KB

¡Feliz día de Mercurio a todos!

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades compi