• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miércoles 13 de agosto - un Seikomatic Lady que se las trae...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Saludos y buen día, compañeras y compañeros del Foro General,
Un gusto para mí saludarlos en este helado, rudimentario y ventoso invierno en las pampas sin confín de la impredecible República Argentina. The Lady of Tuesdays no debería abrir este hilo, pero la tentación me hizo sucumbir.
seiko matic.jpg

Buena y esplendente jornada para todos y todas, que la vida es formidable. Los quiero

Serengenge72013
 
Hoy este....
lostimage.jpg

Saludos a todos.
 
Buenos dias compañeros...

lostimage.jpg


No sabia que tenemos una "lady of tuesdays" aqui entre nosotros, en tu caso Gabriela creo que mejor deberías autoproclamarte "Lady of RE"... [emoji6]
 
Hoy vamos a probar con este poder reserve que es espléndido y que últimamente no se porque motivo, no quería salir de la caja
lostimage.jpg
 
Buenos dias compañeros...

lostimage.jpg


No sabia que tenemos una "lady of tuesdays" aqui entre nosotros, en tu caso Gabriela creo que mejor deberías autoproclamarte "Lady of RE"... [emoji6]

Un voto para Lady of RE [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Muy soberbia pieza. te felicito. saludos
 
En realidad debería ser: " The Very Old Lady Of Tuesdays "
 
Preciosa pieza. Que la disfrutes
 
¡Qué poquito queda! :D

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #10
Preciosa pieza. Buena jornada
 
  • #12
Buen día y buen miércoles. Hoy, en honor a sere, Seiko-adicta ella... Un KING SEIKO del 73 en la muñeca derecha y un recién llegado, SEIKO SUMO en la izquierda. ¿ Quién da más?.....


000_0174.jpg



000_0175.jpg
 
  • #13
Buenos días...por fin...miércoles y para mi último día de trabajo antes de unas merecidas vacaciones!!!...:yhoo::...para celebrarlo hoy se ha venido conmigo una de mis parejas preferidas...mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA junto a una pluma alucinante de fabricación artesanal y española...Romillo Sil en tonos azules y negros...que tengáis un día estupendo!!!...saludos...:ok::





 
  • #14
Muy buenos días a todos!

Ya casi se asoma el fin de semana largo, porque mañana es un "Juernes" en toda regla ;-)

Hoy me acompaña el GMT II en azul y negro, a juego con la camisa.....jejeje

¡Que paséis un bien día!

lostimage.jpg
 
  • #15
Para este día que amanece lluvioso, hoy sacaré el Sumo con su zulú azul.
Feliz jornada para todos.
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues otro Seiko..
Este con 40 añitos cumplidos hace muy poco..

20140812_133639_zps6qpcnnrq.jpg


(Foto de archivo)

Qué tengáis un gran día ;-)
 
  • #17
Buenos días. Me gustan los miércoles.

IMAG30401_zpsc7b4caf2.jpg
[/URL][/IMG]

Happy miércoles to you.
 
  • #18
Buenos días...por fin...miércoles y para mi último día de trabajo antes de unas merecidas vacaciones!!!...:yhoo::...para celebrarlo hoy se ha venido conmigo una de mis parejas preferidas...mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA junto a una pluma alucinante de fabricación artesanal y española...Romillo Sil en tonos azules y negros...que tengáis un día estupendo!!!...saludos...:ok::






¡Que disfrutes mucho de esas seguro que merecidas vacaciones!

Echaremos de menos tus composiciones de estilográficas y relojes.....pero en vacaciones mejor descansar y cambiar de aires..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #19
Buenos días para tod@s.

IMG_20140513_223528.jpg
 
  • #21
¡Que disfrutes mucho de esas seguro que merecidas vacaciones!

Echaremos de menos tus composiciones de estilográficas y relojes.....pero en vacaciones mejor descansar y cambiar de aires..... ;-)

Un cordial saludo.

Gracias Jesús...la verdad es que ya he disfrutado de unos pocos días en julio, pero ahora es el bloque bueno...hasta septiembre...:yes:...estoy seguro que yo también os echaré de menos...también disfruto mucho con esos relojazos y fotos que mostráis diariamente, de todas formas algún día seguro que aparezco por aquí para ir pasando el mono!!!...lo dicho, gracias por tus amables palabras y que disfrutes mucho también de tu tiempo libre y de esos relojazos...saludos...:ok::
 
  • #22
Feliz día, hoy toca Sumo
 
  • #23
Vamos que ya es miércoles y semana corta! Hoy speedy!

lostimage.jpg
 
  • #24
Buen miercoles amigos :)

82C973FE-EC30-4CD8-A6BE-B39EC75EB0E1_zpspjmqvlxr.jpg
 
Última edición:
  • #25
Buenos días y feliz miercoles a todos!
hoy SD...
54FCC86C-8FD5-445D-9CD4-87464186C36F_zpshofs1kgq.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie