• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras todos duermen.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Este post es para ti, amigo Fernando. Dadle al play...



Quería dedicar este post a un amigo del alma en el foro. Una persona que, entre otras cosas, me ha convencido de las bondades de la marca Rolex. El valor de Rolex no está en la sofisticación de guardatiempos extremadamente complejos. Su principal virtud es su fiabilidad y longevidad. El valor de su acero y la manufactura de sus calibres. Añadido a eso, un servicio post-venta maravilloso. Y un prestigio ganado a base de años de brindar la más alta satisfacción a sus clientes, sumado a una muy inteligente labor de marketing publicitario. Yo al menos y gracias a mi gran amigo en el foro... yo digo sí a Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora la foto de una chica muy especial...

lostimage.jpg


Fuente: forum à montres.
 
Última edición:
Si todos y cada uno de nosotros fuera un reloj, tu serias sacado de la extremada precision de la inteligencia y de la inconfundible belleza. Gracias amigo mio
 
Buen homenaje a Rolex, swiss made. Una de las mejores canciones de Elton John (gran cantante pero con unas pintas.....) y la chica pues im-pre-sio-nan-te!
Un saludo madrugador!
 
Recién puesto en marcha y ya con estas cosas??? XD Preciosos los Explorer... junto con el Sub no-date, mis tres preferidos de la marca. Gracias por las afotos!!! Un saludo!
 
rolex sí pero sin la lupa por favor
 
Este es el hilo dedicado a la excelencia... excelente cantante y compositor, excelente firma de relojes, con excelentes y excepcionales piezas, duraderas, fiables, bien diseñadas y con uno de los mejores SAT del mundo... y si, también son los mejores en el marketing, porque saben, porque pueden y porque deben dar a conocer sus bondades que son muchísimas...
Y también excelente moza que has colocado hoy...
Un día más, gracias swiss made.
 
Gran hilo , gran canción ..... y como siempre excelente .... y además de Rolex ..... poco más se puede pedir ... :clap::clap::clap:
 
La primera foto es la leche(aunque la última,tampoco está mal),un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, quien tuviera pasta para uno...
 
  • #11
Otra genialidad de un genio.
 
  • #12
pedazo fotos, la del sub en blanco y negro es preciosa, la beyonce sin palabras, son muy elegantes tus hilos
 
  • #13
Me he enamorado, necesito saber el nombre de la chica. ::blush::
 
  • #14
Pues menos mal que gracias a este amigo conociste la marca Rolex. Si llega a presentarte a la mujer de tu vida ... le dedicas un estatua en la plaza mayor...;-):D
 
  • #15
Y la chica que marca es???
 
  • #16
Precioso post, como casi todos los tuyos. Gracias.;-)
 
  • #17
que lindo que es el daytona
 
  • #18
Sin palabras...vaya coleccion de bellezas.
 
  • #19
Vaya fotaca la del primer rolex, no se como se puede conseguir algo asi. Enhorabuena por todos tus hilos. :worshippy:
 
  • #20
Eres un crack. Tus post me parecen insuperables, pero el siguiente siempre es más bonito que el anterior. Me encanta tu talento, poque lo tuyo es talento. Te felicito y tienes mi admiración. Un saludo desde Cantabria.
 
  • #21
La primera de las fotos y la última son dignas para recordar.
Saludos
 
  • #22
Que bonitos........
Un saludo
 
  • #23
Preciosos... me va gustando Rolex poco a poco.:D
 
  • #24
No se podría haber resumido mejor, lo que realmente es un rolex:ok:::ok:::ok::

Gracias de nuevo Swiss-made, por tus siempre esperadas y ansiadas aportaciones...

Se debería abrir un subforo, "made by swiss-made"....por lo que nos haces soñar.

Gracias
 
  • #25
Al principio, antes de conoceros, pensaba que los rolex eran relojes para ricos horteras y constructores corruptos, pero tras dos aÑos navegando por este foro puedo asegurar que tambien soy de rolex y que sigo ahorrando para poder llegar a uno, quizas dentro de un aÑo podre llegar a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie