• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras me consigo los que quiero, yo disfruto los que tengo.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Cada reloj es una historia en nuestras vidas. Es cierto, los hay de todos los precios, unos mas exclusivos que otros, pero de lo que si ando seguro, es que tanto los de ustedes y los míos tienen mucho pero mucho valor. (Y el valor no se compra con dinero)...

Ya irán llegando otros orientales (Seiko, Orient, Citizen) y también los suizos (Swatch, Tissot, Oris, Hamilton) pero los que tengo hoy, los quiero con el alma, porque la mayoría implicaronn sacrificios (pequeños algunos) (medianos otros) para poderlos tener.

Sigamos adelante chavales (como dicen en España) y lleguemos a esa colección que desde siempre hemos soñado.

mientras.jpg
 
Pues la verdad que ese es un buen planteamiento. Disfrutar de lo que tenemos, no debe ser un impedimento para tener proyectos y tener proyectos no debe impedirnos disfrutar de lo que tenemos.
 
Cada reloj es una historia en nuestras vidas. Es cierto, los hay de todos los precios, unos mas exclusivos que otros, pero de lo que si ando seguro, es que tanto los de ustedes y los míos tienen mucho pero mucho valor. (Y el valor no se compra con dinero)...

Ya irán llegando otros orientales (Seiko, Orient, Citizen) y también los suizos (Swatch, Tissot, Oris, Hamilton) pero los que tengo hoy, los quiero con el alma, porque la mayoría implicaronn sacrificios (pequeños algunos) (medianos otros) para poderlos tener.

Sigamos adelante chavales (como dicen en España) y lleguemos a esa colección que desde siempre hemos soñado.

Ver el archivos adjunto 608159

:clap::clap::clap::clap:
B R A V O. Ciertas son estas palabras.
 
Sí señor, muy inteligente planteamiento :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me parece perfecto, en este momento estoy haciendo eso, vendi 5. Sin me falta dinero para el ploprof. Pero no venderé mas. Esta última semana disfruté muchísimo el mm. Hoy el Doxa. Y así seguiré con los que tengo hasta que pueda comprar el PP. Hay que valorar lo que uno tiene y te llene. Claro..

Saludos
 
palabras muy acertadas hay q disfrutar lo q se tiene pero sin perder de vista lo q se quiere,total mente de acuerdo. y sobre todo valorar el sacrificio q conllevan. si si si muy de acuerdo y por cierto muy buena selección de libros también sin quitarle mérito a los Watches jajajaj.:ok::
 
Totalmente de acuerdo, de hecho por como te llegan, si han sido regalos etc se pueden valorar mas que otros de valor superior.

Hay gente que tiene de todo y no es feliz y otros que son felices con lo basico.

Cada uno que intente serlo lo maximo posible.

Gracias por la reflexion compañero.
 
Enhorabuena, esa filosofia la comparto.

Yo los disfruto todos también, la capacidad de querer es inagotable.
 
  • #10
Sin duda, nunca he dejado de disfrutar lo que tengo por mucho que desee algo más... y no únicamente con los relojes. Lo contrario convertiría la afición en un sacrificio.
 
  • #11
Disfruto dia a dia de mi coleccion, pero siempre tengo otro en mente, u otros.
 
  • #12
Es una buena filosofía y yo la comparto, todos tenemos metas pero lo más importante es disfrutar de lo que tenemos y creo que es la clave en esta afición.
 
  • #13
Nadie lo hubiera expresado mejor.
 
  • #14
Pues si, hay relojes que tienen un valor que no se puede pagar.
 
  • #15
Bryan watches +1.
 
  • #16
¡Claro que sí, chaval!
 
  • #17
El pensamiento correcto es ese, un saludo.
 
  • #18
eso deberiamos hacer en todos los ambitos de la vida, disfrutar lo que tenemos
saludos
 
  • #19
Es la finalidad de esta afición, todos tenemos en nuestras mentes un nirvana relojil pero en lo que llega hay que disfrutar con plena satisfacción lo que se tiene.
 
  • #20
A disfrutar que vida solo una, lo demás son cosas materiales.
Saludos.
 
  • #21
Ya lo dice el refranero: "No se trata de tener lo que quieres, sino de querer lo que tienes".
 
  • #22
Muy variado con bastante proporcion de Casios ... je,je ... ese GA-100 es un todoterreno preparado para todo !
Que los sigas disfrutando tan inteligentemente ...
 
  • #23
Eso mismo pienso yo!
Disfrutar de lo que tenemos y tener ilusiones por algo nuevo
 
  • #24
Ttotalmente de acuerdo ese es la mejor manera de pensar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie