• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras llega el RE-2....

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mientras llega y para ir matando el gusanillo, hoy me ha llegado esto (gracias Ignacio).
Por supuesto que no tiene nada que ver con lo que esperamos pero bueno.
Fotos rapidillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Hanhart es gordete, pero este lo supera.
En fin que el bicho es imponente en todo el sentido de la palabra, peso, acabados, prestancia etc.
Se lo tendré que prestar a mi prima, la de Zumoluna.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Realmente imponente 8o
Espero que tus camisas te queden anchas de muñeca :D :D

Enhorabuena por el nene! ;-)
 
Bueno, parece un tanque (el reloj digo). Felicidades.
 
¿Se necesita licencia de arma corta para comprarlo?
Saludos
 
hasta yo me doy cuenta que no es un reloj para llevar con camisa, sino encima de un neopreno.

panda de graciosillos!
 
Potente y bonito, al menos a mí me gusta, enhorabuena por él.

Disfrútalo mucho.

Saludos;-)
 
Interesante forma de matar el gusanillo, y lo digo por el tanque, el de acero :D:D:D ESPECTACULAR (insisto, el reloj :-P ) Noragüenaaaaaa.-:) Yo estoy de "secano" hasta el RE-2.:huh:
Un abrazo,:)
Luis
 
Ufff vaya potencia, menos mal que no jugaras al tenis con él...:D :D .
Que lo disfrutes, un saludo
 
JO... Carlos, menudo peluco has fichado, yo que me pensaba que la obesidad en los relojes no existia...pues este esta macizo macizo.

Esta muy bien eso de matar el gusanillo y mas si se puede comprar cosas de estas, y la prima que...8o ?

Dile que no coma tantas espinacas se se le estan poniendo unos brazos que parece un cangrejo.

A disfrutar del nene que es muy chulo y robusto de verdad.

saludos
 
  • #10
Felicidades, un Diver impresionante y guiado por la mano experta de Ignacio/Uhren, eso es un acierto de 10 sobre 10.

Cuidalo bien, mas que nada porque si le das alguien en la cabeza, tendras que llamarme para que te saque con un "habeas corpus" de la celda ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Si señor, un gran reloj, contundente, como tu prima. :D
 
  • #12
Joer, qué tocho... 8o Para matar el gusanillo, dice... bueno, si le cae al gusanillo encima no le da tiempo ni de decir ay. :-P Enhorabuena!
 
  • #13
Realmente imponente. Qué poderío !!!8o
 
  • #14
Fijaos como tiene q ser el bicho q a mi me parece grande.

Felicidades.
 
  • #15
un espectaculo de reloj................ un pisapapeles en condiciones.... enhorabuena................ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie