• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo, nerviosismo, inquietud...

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo.
El titulo lo dice Tengo miedo, nerviosismo, inquietud.......
Estoy a la espera de recibir mi primer mecanico un seiko serie 5 modelo SNZG11K1 comprado a este vendedor
lostlink.jpg


Me gustaria que me dierais vuestra opinion, se lee mucho por internet de articulos que venden en ebay que son falsificaciones, es mi primera compra en ebay y no estoy muy puesto en compras por internet, no se como identificar si un articulos es falso o verdadero.

Otra cosa que me preocupa y bastante es que ocurrira durante el viaje de mi reloj, no quiero ni imaginar la de golpes, porrazos, caidas, etc, etc, etc. ...y un monton de cosas mas que no quiero ni imaginar o pensais que que son cuidadosos con el transporte de este tipo de mercancias.

Bueno pues por estos motivos tengo miedo, nerviosismo e inquietud, que opinais?

Un saludo
 
¡Hola!
Falso no creo que sea, el vendedor tiene muchas buenas calificaciones. En cuanto al trayecto y la angustiosa espera: lo sé, lo he vivido varias veces; te va a tardar en llegar unas semanas, con que mejor no pienses en ello......aunque sé que esto es muy fácil decirlo. Ya verás como, el día más inesperado, llaman a la puerta y te encuentras disfrutando de ese precioso reloj que te has comprado.

Un saludo.
 
Sobre los golpes, lo suyo es que se lo hayas dicho al vendedor (que te lo envuelva bien, aunque también es verdad que la mayoría de veces no hacen ni caso), si tiene dos dedos de frente lo habrá hecho, sino lo habrá mandado de la forma que le fuera más fácil y rápida posible :p

Otra cosa a tu favor es que el vendedor ese es un "profesional" (tiene hasta una tienda), por lo que se supone que serán más cuidadosos, ya que les interesa tener buena fama, y no es un niñato quinceañero que vende un reloj que se han "encontrao" por ahí (créeme, hay muchos así). Además, tiene bastantes votos positivos.

Sobre si es original o no... hasta tenerlo en tus manos y ver el movimiento que lleva, no creo que lo sepas. En la web pueden poner cualquier foto, incluso muchas veces ponen las fotos oficiales de la marca y te añaden: "es igual que ese".

En fin, que tengas suerte ;) (seguramente sí)
 
Comentais que hasta que no lo tengo en la mano no sabre si es verdadero, pero ya sabeis que soy novato y no se de que manera saber si es verdadero, unos consejillos por favor.
 
creo que es bueno empezar por ver si el movimiento es el mismo :D E nla página del fabricante lo tienes

por cierto, que sepas que Seiko tiene los "internet authorized sites" que son los únicos que garantizan la autenticidad 100%, y que poseen este sello:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
No se si tu gran sufrimiento justificará el ahorro. La próxima vez mejor en tienda o en mercantes. Que no estamos pa sufrir, y menos por un reloj,hombre.
relájese usted, como diría aquel famoso malagueño.
 
Hola
DRD45. no he visto ese sello en la pagina del vendedor, no se si esta puesto en otro sitio de dicha pagina.

Nicolamilton. Es un gran gasto para mi por eso lo he comprado en el sitio mas economico.

el vendedor tiene 4782 votos y ninguno menciona de que sean articulos falsificados, supongo que eso es una garantia, tambien Supongo que si el vendedor lo esta vendiendo como original y luego no lo es podre reclamar, no.
 
Última edición:
Hola
DRD45. no he visto ese sello en la pagina del vendedor, no se si esta puesto en otro sitio de dicha pagina.

Nicolamilton. Es un gran gasto para mi por eso lo he comprado en el sitio mas economico.

Supongo que si el vendedor lo esta vendiendo como original y luego no lo es podre reclamar, no.

Sí, en Ebay se lo puedes reclamar, pero no deja de ser bastante molesto y un procedimiento engorroso.

Por cierto, no era el sitio más barato, hay donde lo venden aún más rebajado :pardon:
lostlink.jpg

Pero vamos, en esa página no tienen ni sitio para contactarles ::grr::

Ah bueno, perdona, que es en dólares. Pues nada :) Pero yo que tu no me preocuparía, no te comas mucho el coco, que seguro que todo sale bien.
 
Última edición:
Hola compañero,

Compré el mismo reloj en la misma tienda y todo perfecto. Tardó menos de lo esperado y el sello super-bonito (mi MDD le tiene echado el ojo y creo que me queda poco de disfrutarlo).

Respecto a golpes en transporte, viene poco empaquetado - para eso siempre mejor un mercante del foro, además de asegurar la calidad del reloj - pero no te preocupes mucho, estos seinos son BBB y R de roca.

Ya nos diras como ha ido la llegada.....
 
  • #10
Puedes estar tranquilo, algunas cosas les compré a Timewares y ningún problema.
 
  • #11
Hola compañero, mi experiencia e Ebay es muy positiva, mis compras todas han salido bien, pero siempre pago por "pay-pal" y miro los votos del vendedor, (he comprado a Europa y Usa, no en China ni Japón). Suerte y recuerda que fuera de la Unión Europea pueden cobrar Aranceles Aduaneros. En fin ten confianza. Saludos al foro.
 
  • #12
Bueno, empiezo a estar mas tranquilo ya que comentais algunos habeis comprado en este sitio, joe que nervios y eso que hace solo un dia que lo he comprado, eso de que viene poco empaquetado no me gusta nada, lo de aduanas lo tengo en cuenta, segun he leido tengo el 99,9 por ciento de que no me lo paren..... paciencia, paciencia, paciencia
 
Última edición:
  • #13
tranquilo, tendrás tu bonita perla azul en unos días en casa, ánimo con la espera y duerme, que se pasa el tiempo mejor, jaja, un saludo!!
 
  • #14
Hola, no te preocupes. el vendedor es un power seller, lo enviara bien envuelto y te llegara, por el precio no creo que tengas problemas de aduanas, y si los tienes pagando unos 20e los solucionaras, no te preocupees de verdad yo no recuerdo la cantidad de relojes que he comprado fuera de españa, japon, eeuu, china, holanda, tailandia, uk.... nada no te preocupes, eso si fijate siempre que sean vendedores de fiar, y si no quieres esperas ni problemas compra a los mercantes del foro, quiza pagues unos euros mas pero merece la pena en la mayoria de las ocasiones.
 
  • #15
Tranquilo, que llega pronto.
Tené en cuenta que en Ebay hay un tiempo máximo de reclamo, ante cualquier problema. No me acuerdo si son 30 días exactamente o algo más.
Podés fijarte en la página de Ebay, hay un teléfono que te atienden muy bien en castellano por cualquier reclamo.

Saludos y con FE que llega !!!!!
 
  • #16
Quedate totalmente tranquilo. Confianza total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie