Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Miedo, nerviosismo, inquietud... - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, mi experiencia e Ebay es muy positiva, mis compras todas han salido bien, pero siempre pago por "pay-pal" y miro los votos del vendedor, (he comprado a Europa y Usa, no en China ni Japón). Suerte y recuerda que fuera de la Unión Europea pueden cobrar Aranceles Aduaneros. En fin ten confianza. Saludos al foro.

pacogsr está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, empiezo a estar mas tranquilo ya que comentais algunos habeis comprado en este sitio, joe que nervios y eso que hace solo un dia que lo he comprado, eso de que viene poco empaquetado no me gusta nada, lo de aduanas lo tengo en cuenta, segun he leido tengo el 99,9 por ciento de que no me lo paren..... paciencia, paciencia, paciencia
    Última edición por pacogsr; 30-jul-2011 a las 14:39

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tranquilo, tendrás tu bonita perla azul en unos días en casa, ánimo con la espera y duerme, que se pasa el tiempo mejor, jaja, un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no te preocupes. el vendedor es un power seller, lo enviara bien envuelto y te llegara, por el precio no creo que tengas problemas de aduanas, y si los tienes pagando unos 20e los solucionaras, no te preocupees de verdad yo no recuerdo la cantidad de relojes que he comprado fuera de españa, japon, eeuu, china, holanda, tailandia, uk.... nada no te preocupes, eso si fijate siempre que sean vendedores de fiar, y si no quieres esperas ni problemas compra a los mercantes del foro, quiza pagues unos euros mas pero merece la pena en la mayoria de las ocasiones.
    -Null-

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, que llega pronto.
    Tené en cuenta que en Ebay hay un tiempo máximo de reclamo, ante cualquier problema. No me acuerdo si son 30 días exactamente o algo más.
    Podés fijarte en la página de Ebay, hay un teléfono que te atienden muy bien en castellano por cualquier reclamo.

Saludos y con FE que llega !!!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quedate totalmente tranquilo. Confianza total.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12