Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Miedo, nerviosismo, inquietud... - Foro General

pacogsr está desconectado Novat@

Predeterminado Miedo, nerviosismo, inquietud...

Hola de nuevo.
    El titulo lo dice Tengo miedo, nerviosismo, inquietud.......
    Estoy a la espera de recibir mi primer mecanico un seiko serie 5 modelo SNZG11K1 comprado a este vendedor http://cgi.ebay.es/Seiko-5-Military-...item5ae13695d7

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, se lee mucho por internet de articulos que venden en ebay que son falsificaciones, es mi primera compra en ebay y no estoy muy puesto en compras por internet, no se como identificar si un articulos es falso o verdadero.

Otra cosa que me preocupa y bastante es que ocurrira durante el viaje de mi reloj, no quiero ni imaginar la de golpes, porrazos, caidas, etc, etc, etc. ...y un monton de cosas mas que no quiero ni imaginar o pensais que que son cuidadosos con el transporte de este tipo de mercancias.

Bueno pues por estos motivos tengo miedo, nerviosismo e inquietud, que opinais?

Un saludo

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola!
    Falso no creo que sea, el vendedor tiene muchas buenas calificaciones. En cuanto al trayecto y la angustiosa espera: lo sé, lo he vivido varias veces; te va a tardar en llegar unas semanas, con que mejor no pienses en ello......aunque sé que esto es muy fácil decirlo. Ya verás como, el día más inesperado, llaman a la puerta y te encuentras disfrutando de ese precioso reloj que te has comprado.

Un saludo.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Sobre los golpes, lo suyo es que se lo hayas dicho al vendedor (que te lo envuelva bien, aunque también es verdad que la mayoría de veces no hacen ni caso), si tiene dos dedos de frente lo habrá hecho, sino lo habrá mandado de la forma que le fuera más fácil y rápida posible :P

Otra cosa a tu favor es que el vendedor ese es un "profesional" (tiene hasta una tienda), por lo que se supone que serán más cuidadosos, ya que les interesa tener buena fama, y no es un niñato quinceañero que vende un reloj que se han "encontrao" por ahí (créeme, hay muchos así). Además, tiene bastantes votos positivos.

Sobre si es original o no... hasta tenerlo en tus manos y ver el movimiento que lleva, no creo que lo sepas. En la web pueden poner cualquier foto, incluso muchas veces ponen las fotos oficiales de la marca y te añaden: "es igual que ese".

En fin, que tengas suerte ;) (seguramente sí)

Predeterminado

Comentais que hasta que no lo tengo en la mano no sabre si es verdadero, pero ya sabeis que soy novato y no se de que manera saber si es verdadero, unos consejillos por favor.

Predeterminado

creo que es bueno empezar por ver si el movimiento es el mismo E nla página del fabricante lo tienes

por cierto, que sepas que Seiko tiene los "internet authorized sites" que son los únicos que garantizan la autenticidad 100%, y que poseen este sello:

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por DRD45; 30-jul-2011 a las 13:41

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No se si tu gran sufrimiento justificará el ahorro. La próxima vez mejor en tienda o en mercantes. Que no estamos pa sufrir, y menos por un reloj,hombre.
    relájese usted, como diría aquel famoso malagueño.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Hola
    DRD45. no he visto ese sello en la pagina del vendedor, no se si esta puesto en otro sitio de dicha pagina.

Nicolamilton. Es un gran gasto para mi por eso lo he comprado en el sitio mas economico.

el vendedor tiene 4782 votos y ninguno menciona de que sean articulos falsificados, supongo que eso es una garantia, tambien Supongo que si el vendedor lo esta vendiendo como original y luego no lo es podre reclamar, no.
    Última edición por pacogsr; 30-jul-2011 a las 14:24

Predeterminado

Cita Iniciado por pacogsr Ver mensaje
    Hola
    DRD45. no he visto ese sello en la pagina del vendedor, no se si esta puesto en otro sitio de dicha pagina.

Nicolamilton. Es un gran gasto para mi por eso lo he comprado en el sitio mas economico.

Supongo que si el vendedor lo esta vendiendo como original y luego no lo es podre reclamar, no.
    Sí, en Ebay se lo puedes reclamar, pero no deja de ser bastante molesto y un procedimiento engorroso.

Por cierto, no era el sitio más barato, hay donde lo venden aún más rebajado
    http://www.prosportwatches.com/321-s...-snzg11k1.html
    Pero vamos, en esa página no tienen ni sitio para contactarles

Ah bueno, perdona, que es en dólares. Pues nada Pero yo que tu no me preocuparía, no te comas mucho el coco, que seguro que todo sale bien.
    Última edición por DRD45; 30-jul-2011 a las 14:29

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,

Compré el mismo reloj en la misma tienda y todo perfecto. Tardó menos de lo esperado y el sello super-bonito (mi MDD le tiene echado el ojo y creo que me queda poco de disfrutarlo).

Respecto a golpes en transporte, viene poco empaquetado - para eso siempre mejor un mercante del foro, además de asegurar la calidad del reloj - pero no te preocupes mucho, estos seinos son BBB y R de roca.

Ya nos diras como ha ido la llegada.....
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes estar tranquilo, algunas cosas les compré a Timewares y ningún problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo