Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143
Like Tree71Likes

Hilo: ¿Miedo a la crisis? - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Olvidando los temas de politica.

Efectivamente la gente se vuelve mas conservadora.

Yo hasta ahora todo lo compraba nuevo y no me planteaba nunca lo del segunda mano. Es mas lo del trueque no lo queria, pero acabo de hacer un par de cambios y la verdad es que uno se engancha.

¿Que mas da usar dinero si lo que cambias te interesa o puede servir para otro cambio? Si, dinero en mano, es lo que yo queria. Pero ese dinero iba a ir a otro reloj asi que aproveché la ocasion que me brindó otro forero y ambos hemos salido contentos que es de lo que se trata

Y espero hacer mas tratos como estos, pero no con animo de ganar etc etc, sino de seguir disfrutando sin preocuparme de si mi cartera sufre mas o menos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    te has queado corto
    últimamente me dedico, por desahogo a meterme en foros en insultar a politicos, esa lacra que tenemos en este pais, desde entes despreciables a lacra de la sociedad, el único político honrado que tenemos es el que no tiene acceso a dinero
    En china cuelgan a los políticos corruptos, si esto fuera china no quedaría títere con cabeza.
    Los políticos en China, si es que pueden llamarse así, ya que es una dictadura tirana totalitaria, son, como en todas las dictaduras, mucho más corruptos que en la más corrupta de las democracias. No sé dónde has leído tú que cuelguen políticos corruptos en China. Lo que sí ejecutan son disidentes, de esos todos los que quieras...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    te has queado corto
    últimamente me dedico, por desahogo a meterme en foros en insultar a politicos, esa lacra que tenemos en este pais, desde entes despreciables a lacra de la sociedad, el único político honrado que tenemos es el que no tiene acceso a dinero
    En china cuelgan a los políticos corruptos, si esto fuera china no quedaría títere con cabeza.
    Eso no se puede aplicar hombre, se extinguirían los políticos.......
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que lío de comentarios.

Por un lado, parece que poder hacer algo (pagar lo que quiera), es justificación de que está bien..Pues no lo es. Si el mero hecho de poder algo fuera su justificación ética......íbamos apañados.

Por otra parte, comparar relojes con casas y otros........pues tampoco es lo mismo.

Que en términos generales, algo se pueda calicar, p.e. de frívolo, no implica que no tengamos excepciones. No seamos susceptibles.

Y, para calificar este tema de los relojes de frivolidad, habría que pensar en otros aspectos más que en al gasto : exclusividad de la pieza, valor sentimental, etc......casi, en resumen.....valor de reventa. Lo frívolo sería gastarse grandes cifras sin contrapartida.

Yo concretaría el hilo: es una frivolidad gastarse 3000 € en un reloj y usarlo para abrir botellas. Y sería frívolo aunque te salga el dinero por las orejas y puedas hacerlo..... Ya que entones te compras un abrebotellas de 3000 €

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente da acuerdo contigo paisano, yo creo que estamos en una época en que la gente de a pie, entre los que me encuentro, tenemos que intentar mantenernos más que aspirar a cotas arriesgadas, entre lo que incluyo, en el mundo relojeril, hacer cambios más que compras, eso si, siendo respetuoso en las ofertas y no intentar aprovecharse de la situación.
    Saludos.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y los políticos en España, si es que se les puede llamar así, son, en general y salvo honrosas excepciones, igual de corruptos que los políticos chinos y aquí también vivimos en una dictadura bipartidista encubierta. Y con la diferencia de que en china los políticos gobiernas por la gracias de dios y aquí nuestros lideres gobiernan por la gracia de nuestros (ignorantes?) votos... Voy a ver si me compro un Patek y se me pasa la mala leche que me ha entrado...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón. Es mas, muchas veces es mas el sentimiento moral de gastar un dinero con la que está cayendo, que el desembolso económico en si. Ya vendrán tiempos mejores.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo peor de todo es que aun hay gente que cree que esto se solucionará en 4/5 años, dentro de ese periodo estaremos peor, porque los que tienen dinero no quieren bajarse del burro y lo único que están haciendo es depedir a gente para que ellos sigan ganando lo mismo, y las leyes les amparan esto no tiene pinta de cambiar así que iremos a peor......generar empleo es generar seguridad y bien estar, no contratos temporales o de obra y salarios bases de mierda que es lo que están generando y esta es la mentalidad de los empresarios de aquí, asi que....alguién me diga la solución.

Saludos.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Volviendo al tema del hilo, a mí sí me da mucho miedo la crisis y por eso aun no tengo ninguna gran pieza.

Aunque mi afición por los relojes comenzó hace años, mi conocimiento sobre ellos era muy limitado. Justo ha caído en esta crisis mi interés por los relojes tal y como los conocemos por aquí.

Y sí, aunque me puedo permitir alguna alegría, mi mentalidad está muy condicionada por la situación que vivimos y he dejado los dispendios para otro momento.

Bueno, eso y que con lo que llevo gastado este año en médicos me podría haber comprado un Daytona.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Y los políticos en España, si es que se les puede llamar así, son, en general y salvo honrosas excepciones, igual de corruptos que los políticos chinos y aquí también vivimos en una dictadura bipartidista encubierta. Y con la diferencia de que en china los políticos gobiernas por la gracias de dios y aquí nuestros lideres gobiernan por la gracia de nuestros (ignorantes?) votos... Voy a ver si me compro un Patek y se me pasa la mala leche que me ha entrado...
    Mira, yo no sé si todo esto lo escribes por ignorancia o por mala leche como dices pero hay que tener mucho de ambas para frivolizar sobre un tema como éste.

Te voy a explicar cuál es la diferencia, una sola de tantas que espero que todos puedan comprender, entre China y España. En China para empezar no puedes opinar libremente ni quejarte de sus políticos, ni en internet (que está censurada, empezando por Google) ni en ningún lado, y si lo haces te expones a una pena de muerte en última instancia, y hasta ahí toda la amplia gama de castigos que un régimen dictatorial permite. Y esto lo hacen por miles todos los años, sólo las ejecuciones oficiales. En China, por hacer esto que acabas de hacer estarías en la carcel y probablementa la web cerrrada ¿captas la diferencia?

POner al mismo nivel eso con la situación política en España o en cualquier otra democracia occidental lo único que indica es hasta que punto han calado en ciertas mentes los planteamientos demagógicos y perezosos que tanto nos gusta abrazar a los españoles en cuanto se nos pasa la euforia de la borrachera (en este caso la que tuvimos hasta el 2008)