• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miedo con mi breitling superocean

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicho31

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, hace poco que me llego un magnifico breitling superocean sumergible 1000m, es normal que me de miedo meterlo a la ducha conmigo y me lo quite para ducharme y si le se empaña con el vapor enseguida secarlo con la toalla? 8o:laughing1:
 
haces muy bien en temer.Por muy militar que sea,por muy Breitling,por muy sub 1000,como no le hayas hechos un mantenimiento y revision de estanqueidad periodicos...igual sí que te da la risa.
 
Y si no cierras bien la coronita.....chungo, que dice mi hija. Da lo mismo 100m que 1000m: coronita abierta, agüita en relojito.
 
Hola,yo todos los relojes sumergibles que he comprado a otros compañeros,los he mandado al relojero para cambio juntas/estanqueidad(salvo que el vendedor me asegurase que hace poco paso por el SAT,o que el reloj fuese de reestreno),como te dice el compañero cibertris haces bien en quitartelo...un saludo.
 
Hombre si es nuevo como que puedes lavarte las manos sin peligro, si no, lo que dice el compañero, cuidadin que un reloj sin las revisiones adecuadas puede darte un buen disgusto

Saludos desde cieza😄
 
Incluso has de tener cuidado al sacudirte la minga después de mear::dnz::

Cualquier gota es terrible si coincide con la corona abierta.

llévalo a un relojero a revisar estanquidad y al agua patos.
 
Última edición:
menudo carraco tienes en la foto del perfil. Ya no se fabrican automóviles como ese, un amigo mio lo tenía cuando eramos jóvenes.
 
miedo a la muerte amigo ve a muerte con el y si se empaña mejor , disfruta de el a tope :ops:
 
  • #10
yo lo llevaria al SAT sin perder mucho tiempo porque si le entra el vapor no quieroni pensar si lo mojas
 
  • #11
Miedo por si se cuela por el desagüe o se te cae en la ducha, por el resto no deberías ;-).
 
  • #12
Si a un mil metros te da miedo meterle en la ducha cuando vayas a bucear vas a necesitar un diez mil metros. Los diver son para mojarlos en las profundidades.
 
  • #13
Igual vale la pena hacerle una revision y vivir tranquilo.
 
  • #14
Hombre si lo has comprado nuevo no deberías tener ningun problema, solo precaución con la corona que este bien roscada pero si es de segunda mano seria recomendable que te comprobaran la estanqueidad que se tarda 1 minuto y asi te quedas tranquilo.
s2
 
  • #15
El miedo es libre compañero :D
 
  • #16
compañero, los diver son para disfrutarlos...si no haces submarinismo por lo menos, dúchate con el, a ese breitling no va a pasarle nada durante mucho tiempo
 
  • #17
Joerrr!! Muy mal tendría que estar para que entrase agua mientras te duchas...::Dbt::
 
  • #18
menudo carraco tienes en la foto del perfil. Ya no se fabrican automóviles como ese, un amigo mio lo tenía cuando eramos jóvenes.

Eso es lo malo, que sólo lo tengo en la foto:-((
 
  • #19
Tal y como comentas parece que has comprado el reloj usado. Yo en ese caso lo llevaría al SAT para que le haga la prueba de estanqueidad. Y después a disfrutarlo.
 
  • #20
Insensato! Cuidado con la lluvia!
 
  • #21
Miedo nunca!! En todo caso precaución pero con mesura!!! No sea que se quede en su caja!!
saludos y disfrútalo al máximo o lo hará otro por ti
 
  • #22
Parece el Gran Torino de Starky y Hash (no de fumar).
menudo carraco tienes en la foto del perfil. Ya no se fabrican automóviles como ese, un amigo mio lo tenía cuando eramos jóvenes.
 
  • #23
Con una prueba de estanqueidad ya te quedarías tranquilo porque no sabes que ha podido pasar con el reloj antes de tenerlo. Si quieres hazle la revisión y mejor todavía, aunque eso te va a costar algo más de pasta, evidentemente.

Con una revisión ya te podrías bañar con el donde quisieras, en la ducha incluso con la corona abierta de par en par, que no le va a entrar nada. Un reloj de esta categoría tiene cierta estanqueidad incluso con la corona desenroscada.

Y para los del "disfrute", más vale hacerle la revisión y estar seguro, que "disfrutarlo" una sola vez más y cargárselo. ;-)
 
  • #25
No, no es ni medio normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie