Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: miedo al dorado - Foro General

kwondo está desconectado Forer@

Predeterminado

El oro amarillo para mi gusto esta bastante pasado de moda.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos meses me ofrecían a muy buen precio un Submariner de dos tonos, y estaba loco por tener un Submariner (y aun sigo), pero por más que fui como 20 veces a probármelo no me pude acostumbrar, al final me ofrecieron un GMT en acero y no lo dudé ni un segundo. Lo sentía muy ostentoso... ya me sentía bastante "culpable" de comprar un Rolex estando en el Tercer Mundo como para que además fuese de oro... y sin embargo soy absolutamente consciente de que es una moda más porque medio siglo atrás nuestros abuelos no hubieran dudado en comprar el de oro, que era en esa época el complemento indispensable de un buen reloj. En buena medida somos tributarios de Gerald Genta que "inventó" el reloj fino en acero, quizá en unos años más será impensable que el reloj fino no lleve caucho... quien sabe... EMHO
    Última edición por Othelo; 31-oct-2011 a las 03:29
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

ferros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente no me gusta nada el color del oro. Veo que hay muchos que les preocupa el qué dirán o lo que puedas parecer... pienso que eso va con la actitud con la que vayas más que con si llevas oro o no. Las apariencias engañan jejeje...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo en la vida es relativo y no se puede generalizar, un reloj de oro en una persona elegante con traje y corbata
    no es lo mismo que el mismo reloj con chándal y cordón dorado en el cuello
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi el oro amarillo no me gusta, algun reloj con como el Hamilton X-WIND oro rosa no me disgusta, pero un reloj que sea todo de oro no me gusta nada.

Quimi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues yo creo que algunos relojes son insuperables en oro rosa o incluso amarillo. Pero EMHO y para mi personalmente deben ser modelos muy concretos. Por ejemplo algunos modelos de IWC, Lange & Sohne, Jaeger Le Coultre tienen su techo en modelos con caja en oro y correa, eso si, en cocodrilo o cuero y hebilla, sea esta simple o de cierre desplegable. Un ejemplo seria por ejemplo un Reverso calendario perpetuo en oro rosa y correa coco. Otro por ejemplo, un Portuguese cronografo de IWC...
    Estoy totalmente de acuerdo.

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

el oro amarillo es llamativo y hortera, mejor el oro rosa
    saludos

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo soy uno de los que piensan que un reloj todo en oro queda de calorro, la verdad. Lo del oro blanco esta muy bien, porque tu sabes lo que llevas la gente no, y es mejor q crean que no lo es. Asi podras evitarte robos, o incluso que piensen que es replica, jajajaja. Y a l ahora de venderlo siempre tendra mas valor. Aunque tengo que decir que adquiri un Hamilton oro rosa y estoy encantado.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una ostentación que no me gusta nada, es innecesaria completamente. Además es favorita de macarras y gitanos (con todos mis respetos) y además en un ciclo de crisis total que estamos viviendo me parece un riesgo innecesario también cuando puedes llevar otra cosa mucho mejor como el acero, pero es solo mi opinión. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero se tu mismo... siempre pueden pensar que es falso... si te gusta para adelante
    Segundo el oro blanco al menos a mi me gusta mas que el oro amarillo, no por disimular o evitar criticas sino por cuestión de gustos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo