Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: miedo al dorado - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta en absoluto el dorado y menos en relojes. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Cibertris.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta el oro amarillo en un reloj, para cogerme oro blanco (que me parece feo si amarillea) voy a acero, y el oro rosa me parece directamente feo. Y creo que un reloj fino de oro amarillo con una correa de piel de reptil puede ser sublime.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    MAMMA MIAAAAAA !!!!!!! Que preciosidad...
    Espectacular, pero poco ponible.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi, En España, el oro amarillo esta un poco(si no mucho) denostado.
    Personalmente solo me gusta en algunos modelos muy deportivos en los que se usa el oro rosa junto con caucho y materiales de ultima generacion.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi simplemente no me gustan los relojes oro-dorados, siempre me han gustado más los de acero
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que algunos relojes son insuperables en oro rosa o incluso amarillo. Pero EMHO y para mi personalmente deben ser modelos muy concretos. Por ejemplo algunos modelos de IWC, Lange & Sohne, Jaeger Le Coultre tienen su techo en modelos con caja en oro y correa, eso si, en cocodrilo o cuero y hebilla, sea esta simple o de cierre desplegable. Un ejemplo seria por ejemplo un Reverso calendario perpetuo en oro rosa y correa coco. Otro por ejemplo, un Portuguese cronografo de IWC...
    Última edición por wantedwatch; 17-oct-2011 a las 02:08
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente no me acaba de gustar el oro en los relojes, si bien hay modelos que les queda bien, pero no para mi muñeca....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ottomano,

Cada uno tiene sus gustos, y lo que para unos un Rolex Submariner de oro macizo con armis del mismo metal es una preciosidad, a otros nos parece la mayor macarrada del mundo, por muy vestido de traje y corbata que vayas... 'Elegance is an attitude' como dice el slogan de Longines...

Otros te dirán otra cosa, pero a mí los relojes me gustan los deportivos de acero o titanio y los de vestir también en acero u oro, pero de ser oro prefiero lógicamente (lógicamente para mí) oro amarillo porque para ser blanco para eso prefiero pagar menos y llevármelo en acero. Y por supuesto si es de vestir en oro ha de ser por fuerza con correa de piel. Los relojes con brazalete todo de oro me parece esperpéntico estéticamente, y ya no es cuestión de macarrada o ser ostentoso, si no que me resulta antiestético, así de simple, a ese tipo de relojes los encuentros muy 'densos'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Creo que el amor de ciertas culturas,etnias o tribus por el oro ha hecho mucha pupa
    Depende de cómo se vea. Un señor elegantemente vestido con reloj de oro y correa de piel resulta elegante, en cambio el mismo reloj con brazalete de oro no...

Los árabes son unos enamorados del oro, si tienen dinero todo lo chapan de oro y si puede ser oro macizo mejor, y me refiero a los árabes ricos, los que van por ahí en Rolls Royce y Maybach, forrando las suites de los hoteles de lujo en oro de 24K, en cambio ese gusto por el oro en occidente no es el mismo, resulta demasiado llamativo. Es cuestión estética. Yo he visto por ejemplo coches Toyota en los Emiratos Árabes Unidos de venta exclusiva para ellos con todos los cromados dorados... Ya no es cuestión de ser ostentoso, porque un Toyota con los cromados dorados nunca fue ni será ostentoso, si no que es cuestión de gusto estético...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miedo ninguno, simplemente no me veo bien con ellos. Me he probado algún Rolex de oro amarillo, y no me acabo de sentir a gusto ¿Quizás falta de costumbre? Puede ser. El problema es que el CO no me lo deja 15 días de prueba.....
    Pero me parece estupendo al que le guste y se lo pueda permitir.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo