Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: miedo al dorado - Foro General

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado miedo al dorado

eso, queria preguntar porque tanto miedo al dorado es decir al oro amarillo en concreto?? para pasar desapercibido? para no llamar la atencion, miedo a envidias?? o miedo a que nos llamen macarra, maton?? o simplemente gustos?? ¿¿¿porque una persona paga 20000 euros en un rolex submariner de oro y lo prefiere de oro blanco que casi pasa como acero para los no entendidos????
    por favor responder con toda la sinceridad... saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precisamente creo que para que no te digan macarra, aunque a mi cada día me gustan más los acero y oro, la verdad es que el de oro entero me sigue pareciendo demasiado ostentoso.
    "Clan Piruleta"

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

destesto los relojes completamente de oro , demasiado ostentoso , en general el oro no me gusta mucho ,pero en relojes aún menos

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el amor de ciertas culturas,etnias o tribus por el oro ha hecho mucha pupa
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado +1

+1, tb me gustqan mistos, dehecho tengo una pieza así

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Precisamente creo que para que no te digan macarra, aunque a mi cada día me gustan más los acero y oro, la verdad es que el de oro entero me sigue pareciendo demasiado ostentoso.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es por lo que pueden representar: ostentación y, si además es un Rolex, más (no únicamente por la marca sino por la cantidad de metal).
    Aún por ello, a mi el reloj en oro amarillo, no me gusta, por estética, por el color por ello, un oro blanco o, mejor platino, puede ser una buena opción a la que difícil diría un no rotundo.

Saludos.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca compraria un reloj todo de oro o dorado, y los mixtos aún me gustan menos la combinación de acero y oro no….
    de todos modos tengo algún vintage con la caja de oro y correa de piel que me gusta mucho..

Saludos

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es cuestion de gusto nunca llevaria un reloj de oro

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de los argumentos expuestos anteriormente (ostentación, etc.) creo que hay dos cosas que también influyen ahora, primero, la estética, porque creo que un reloj en acero, por ejemplo es mucho más bonito y equilibrado que otro que tenga mezcla de oro-acero. En segundo lugar, creo que la moda actual hace diseños en los que no se utiliza el oro o el dorado.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo, a mi si me gustan dorados, si es verdad que no en todos los relojes.

Quizás no tengo muchos porque siempre he querido que fuera de oro y la economía no da para tanto.

Mi úlltma adquisición (longines) no fue en oro sencillamanre porque en aceroo cuesta 3000€ y en oro 8000€ pero de haber podido lo hubiera comprado en oro es mas bonito

Y prueba de ello mi último encargo que está al llegar y no es de oro rosa pero es chapado que ya es algo.

Y este que en cuanto pueda ....lo tengo enfiladito y es de pvd ni de oro ni chapado pero preciosos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo