• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, you are welcome!

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Autoregalo que me he hecho estas navidades. Mido Multifort, de 42mm con maquinaria ETA 2836-2 (fondo visto)

¿Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4r6noj.jpg
    4r6noj.jpg
    46,8 KB · Visitas: 71
Me parece muy buena compra, a disfrutarlo.

Saludos
 
Pues tiene muy buena pinta, disfrutalo
 
Bonito reloj ahora a disfrutarlo.
 
Pues me parece un reloj fantástico, con muy buenos acabados y un diseño muy polivalente. Vamos una compra maestra. A disfrutarlo!
 
Los mido en general me parecen de una gran relacion calidad precio y ese modelo se ve muy chulo.
 
El reloj es muy bonito, y al tratarse de un Mido, con buena calidad y acabados.
Lo único que veo un poco extraño es que ,a posición de los números se invierten en el dial al partir del 8, por lo demás me gusta.

Que lo disfrutes, saludos.
 
un reloj de buena calidad, esa marca hace bien las cosas, elegante y con un toque sport que lo hace multiuso, buena compra, felicidades
 
Muy bonito, eh? ;)

A disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #11
Muy bonito. Tiene un aire a algún IWC. Es una marca que siempre recomiendo. Disgrutalo. Slds.
 
  • #12
Bonito reloj, pero los Mido me gustan con una correa cuero que exalte su carácter retro.
 
  • #13
Dentro de unos días os diré que tal va e intentaré hacer una review.

De momento las impresiones son buenas. Mido era una marca que siempre me ha llamado la atención pero tenía cierto desconocimiento de la misma. Además en la mayoría de sus modelos tienen certificado COSC (corregidme si me equivoco).

Eso sí, el brazalete es muy oyster de Rolex :p

De momento muy contento con él
 
  • #14
me parece un reloj intemporal, para llevar en cualquier momento, elegante, discreto, muy muy bonito, enhorabuena
 
  • #15
Es un reloj muy agradable en muñeca...Lastima que no este tan valorada dentro del grupo swach, me parece que tiene mas personalidad que Tissot,Certina o Hamilton
 
  • #16
Buena casa MIDO calidad precio a Disfrutarlo !!
 
  • #17
Es un modelo muy bonito excelente marca, lo acompaña una gran tradición es muy vestidor, puedes llevarlo d traje o con jean, muy buena elección, d esta marca me gusta este y pronto llegara a mis manos :clap:
lostimage.jpg
 
  • #18
Sabes elegir los regalos!
Muy linda pieza que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #19
Elegante y sólido. Felicitaciones!!
 
  • #20
Dentro de unos días os diré que tal va e intentaré hacer una review.

De momento las impresiones son buenas. Mido era una marca que siempre me ha llamado la atención pero tenía cierto desconocimiento de la misma. Además en la mayoría de sus modelos tienen certificado COSC (corregidme si me equivoco).

Eso sí, el brazalete es muy oyster de Rolex :p

De momento muy contento con él

Enhorabuena por tu compra. Habrás visto que Multifort es una colección con bastantes "admiradores" en el foro.
Echa un vistazo al catálogo de la marca para ver los relojes certificados que tienen (en casi todas las colecciones):
https://www.midowatches.com/ch-de/
Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito y con una gran trelacion calidad precio. Buena compra.
 
  • #22
Creo que es muy buena compra,

que lo disfrutes
 
  • #23
Tiene un aire muy parecido al Explorer, me gusta un saludo
 
  • #24
Muy bonito reloj! Felicidades compañero! :ok::
 
  • #25
gran reloj y gran marca! felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie