• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido y ebay

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Hace tiempo que tengo esta duda. Cuando buscas relojes de la marca mido por ebay salen un montón de comanders de segunda mano y la mayoría proceden de Tailandia. ¿alguien sabe por qué? Alguien a comprado? por ejemplo, hay un vendedor que se llama hitashop-2009 y vende unos cuantos. Con esto no quiero molestar a nadie, sólo saciar mi curiosidad...https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTf&iia=LfgzLjExvd&iiz=bIaMi43Mg**YjW
 
De ebay miEdo me da, si son vintage a saber lo que les habrán hecho, frankenwatch en perspectiva, una compra siempre peligrosa, como mínimo que sean powersellers, y fijate bien en los votos, saludos.
 
Mira bien los comentarios que haya dejado la gente que compró esos relojes.
 
No cambiaron el sistema de votos de ebay? y ahora no es tan fiable como antes, que antes los votos negativos se valoraban más. De todas maneras yo miraria que no fuera un vendendor muy nuevo y repasaria todos los votos que tiene y si tiene algún negativo porque se lo dan!!.
 
No cambiaron el sistema de votos de ebay? y ahora no es tan fiable como antes, que antes los votos negativos se valoraban más. De todas maneras yo miraria que no fuera un vendendor muy nuevo y repasaria todos los votos que tiene y si tiene algún negativo porque se lo dan!!.

Los votos siguen siendo fiables, porque los que no pueden votar negativo son los vendedores. Los compradores sí!.

Por tanto la opinión dada por los que lo han comprado es más fiable incluso que antes, porque los que compraban tenían "miedo" a que el vendedor les encasquetase un negativo, aunque hubiese llegado mal la mercancía.

Así que en ese sentido...no problem!.

Un saludo.
 
gracias chicos. Realmente mi duda iba por otros derroteros. Era sobre la relación entre Mido y Tailandia. ¿nadie sabe porque entailandia hay tanto mercado concretamente con el mido Commander? Sin exagerar, acabo de hacer una consulta y de 77 resultados, 42 son tailandeses!!!!!
 
No se, pero quizá sea una de esas marcas, que por ganar mercado en un pais en concreto, tienen precios extremadamente bajos (comparados con Europa). Para que te hagas una idea, yo este verano, compré unas gafas Raiban en India, en óptica y con su garantía internacional, funda, documentación, etc..., por unos 49 Euros. Aquí ese modelo está en los 100 Euros.
No se, solo es una suposición. Quizá sea una tontería lo que acabo de decir ::Dbt::
 
En ebay, según que cosas mejor no comprar, ya que si te mandan algo que no estas seguro que sea original, es muy dificil de demostrar para luego poder reclamar y que te devuelvan lo pagado. Por lo tanto hay que estar muy seguro antes de pujar. Al menos esta es mi opinión, y que conste que suelo comprar por Ebay.
 
Pies de plomo con los relojes de segunda mano de Extremo Orinte. Tienen buenos relojes usados de la gran cantidad de soldados amerianos que han ido pasando por la zona; pero tienen también mucho relojero que hace refritos de reloj a gusto de los occidentales.
 
  • #10
no habéis visto la página de Breitling? no me sonaba que antes saliera y ayer me quedé :o! dan un claro mensaje de que ellos "no venden por internet" y "prohiben a sus distribuidores oficiales" la vena por internet. y que el 99% de las ventas, no son buenas :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie