• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mido Vintage (fue de mi abuelo)

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pues aqui les presento un reloj con un significado interesante ya que fue de mi abuelo.

Soy de Honduras y aqui la cultura relojera practicamente es inexistente.

Lo curioso es que a mi me empezo a gustar la relojeria SUIZA sin nisiquiera saber de la existencia de esta bonita pieza mecanica que fue de mi abuelo; es mas nunca conoci a mi abuelo ya que murio antes de que yo naciera.

Pues bueno hace muy poco tiempo mi abuela ha sabado esa presea que pertenecio a mi familar en tiempos mejores.:clap:

"lo unico que me entristece es que no funciona, la masa oscilante si mueva al parecer logra tomar algo de cuerda pero el reloj es incapaz de mantener la constancia del tiempo y se detiene al muy poco tiempo"::cry::

No los aburro mas y les presento al susodicho.:popcorn:
 
Mido es una gran marca que sabeis apreciar más ,allá...al otro lado del charco...Me gusta...además siendo un vintage ...de tamaño queda muy bien al lado del Carrera.Hazle una revisión,gracias por mostrarlo
 
Bonito Mido amigo, te aconsejo que lo presentes en el sub-foro de vintages, te daran mas informacion a cerca de este maravilloso reloj.
Un saludo
 
Pues aqui les presento un reloj con un significado interesante ya que fue de mi abuelo.

Soy de Honduras y aqui la cultura relojera practicamente es inexistente.

Lo curioso es que a mi me empezo a gustar la relojeria SUIZA sin nisiquiera saber de la existencia de esta bonita pieza mecanica que fue de mi abuelo; es mas nunca conoci a mi abuelo ya que murio antes de que yo naciera.

Pues bueno hace muy poco tiempo mi abuela ha sabado esa presea que pertenecio a mi familar en tiempos mejores.:clap:

"lo unico que me entristece es que no funciona, la masa oscilante si mueva al parecer logra tomar algo de cuerda pero el reloj es incapaz de mantener la constancia del tiempo y se detiene al muy poco tiempo"::cry::

No los aburro mas y les presento al susodicho.:popcorn:

Muy bonito, pero no olvides que hay vida más allá de SUIZA :ok::
 
Bello reloj, preciosa joya, porque el valor esta en parte del amor que puso tu abuelo en el. Cuidalo infinitamente
 
Estos son la cuna de los modernos, y ahora ya nadie los tiene en la consideracion que se merecen
 
Estos son la cuna de los modernos, y ahora ya nadie los tiene en la consideracion que se merecen

Hola Rolexjero, perdone que discrepe con usted, si se da una vuelta por el sub-foro de vintages (somos legión), podrá ver y leer a mucha gente que tiene una estima y consideración importante por estos relojes, de los cuales nos culturizamos con su historia, que como usted bien dice son la cuna de la relojeria moderna.

Un cordial saludo
 
aunque no soy muy amigo de los relojes "no redondos" es muy bonito y el valor sentimental que debe tener sera incalculable, cuidalo bien:ok::
 
Hola Rolexjero, perdone que discrepe con usted, si se da una vuelta por el sub-foro de vintages (somos legión), podrá ver y leer a mucha gente que tiene una estima y consideración importante por estos relojes, de los cuales nos culturizamos con su historia, que como usted bien dice son la cuna de la relojeria moderna.

Un cordial saludo
Saludos Fernando, estoy de acuerdo de PE a Pa sobre lo que dices.
 
  • #10
Hola

Te felicito por la grandísima suerte que has tenido, y no es broma :ok::

Siéntete muy afortunado de tener el reloj COMPLETO. Digo esto porque yo me encontré hace años un reloj similar (la caja es idéntica aunque fabricada, según el sello, por SYNCHRON... y sólo encontré la caja. El mecanismo, la esfera, las agujas, incluso los pasadores y las correas, todo eso vaya usted a saber dónde fue a parar 8o

Lo que encontré fueron los restos "mortales" de un reloj de ese tipo, quizá no un Mido pero probablemente un Cyma by Synchron, que alguien tuvo el mal gusto de desguazar para pasar el rato cuando el pobre reloj se paró por primera vez 8o::cry::

Así que aunque tengas que llevarlo a un buen relojero para que lo ponga a punto, agradece a tus familiares mucho que hayan conservado esa pieza a tan buen recaudo todo este tiempo :clap::clap:

Llévalo con orgullo :worshippy:

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie