• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, Rado, Tissot o Longines, hamilton?

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquealejandrocc

Novat@
Sin verificar
Amigos tengo la opción de adquirir un nuevo reloj este fin de semana, entre las opciones que se ajustan a mi presupuesto estan las siguientes:
Tissot le locle powermatic 80 tissot-le-locle-powermatic-80-automatic-men_s-watch-t0064071603300.jpg
Rado the original automaticorado-original-diastar-black-dial-diamond-stainless-steel-mens-watch-r12408614.jpg
Mido belluna automatico
Mido Commander automatico M84294C111_4.jpg
longines conquest de cuarzo
Hamilton jazzmaster seaview cuarzo

por cual se inclinarian ustedes, estoy un tanto indeciso ::Dbt::
 
Última edición:
No estaría de más que acompañaras tu consulta de fotos de los distintos modelos. De los que propones yo me iría a los automáticos y dentro de estos los que más me gustan son el Tissot Le Locle y el Mido Belluna. Un saludo compañero.
 
De los que pones el Le Locle.
EMHO.
 
De los que pones ,el Tissot, yo no me gasto una pasta en un reloj de pila ni Longines ni san Longines. Además ese Tissot que dices aunque no has puesto fotos es elegantísimo y bonito de verdad. Suerte.
 
:Fotos:

No obstante me decantaría por el Tissot
 
Me iría a automático, y dentro de ellos en principio al Tissot, pero pon unas fotos para hacernos una mejor idea compañero
 
Yo estoy buceando en un nicho de mercado como el tuyo y de momento el que mas me llama con diferencia es el longines conquest de cuarzo, dial negro de 41mm. Creo que calidad precio es el mejor, ahora bien la elección es muy personal.

UN saludo!
 
Yo me quedaría con el Tissot o el Commander
 
Por estética me gusta el Longines
 
  • #10
Tissot de ese precio y de vestir el que mas me gusta.
 
  • #11
Para mí el Commander
 
  • #12
yo tiraria de automatico y coincido con la mayoria de companero, el tissot me gusta mas. Anade unas fotitos hombre se hace todo mas facil
 
  • #13
Me quedaría con el Tissot le locle ya que me gusta más.
 
  • #14
Después de ver las fotos de cada uno y con esas características me quedo con Tissot
 
  • #15
En primer lugar el Tissot,por sus tripas(automatico),si no pues el Longines.
 
  • #16
Tissot la locle, no te arrepentirás. Yo estoy encantado con el mio.
 
  • #17
Un voto más para el Commander
 
  • #18
debieras decidir primero el estilo del reloj que deseas, puesto que hay pequeñas diferencias de diseño entre tus elecciónes. Pero asi, a quemaropa, me decantaría por el Tissot o el Mido commander, por elegantes y versátiles.
 
  • #19
El Tissot Le locle sin dudas...
 
  • #20
Yo también iría primero a por los automáticos. El Le Locle sería una buena opción.
 
  • #22
El que mas me gusta el tissot
 
  • #23
Mi opinión es que primero te deberías haber presentado en el foro correspondiente y por otro lado que si haces una pregunta sobre diferentes marcas de relojes /modelos al menos te tomes la molestia de googlear en imágenes y colgar una foto de cada uno. Suerte con tu elección. Slds.
 
  • #24
Sin saber de qué modelos hablas no es fácil, pero en base a la exigua muestra de mi colección, mi Tissot Visodate es estupendo en cuanto a movimiento pero la mecanización de la caja da pena y parece de broma mientras que mi Hydro de cuarzo está MUY bien hecho.

Supongo que la impresión va por barrios, pero en en mi colección de 20 piezas solo mantengo 1 kinetic, 1 swatch y el Longines de cuarzo, ya te digo que saldrá el Tissot por la puerta en cuanto llegue a los 300 mensajes por la tristeza de la caja.
 
  • #25
Hola,
Yo estoy en una tesitura similar, hasta ahora mi preferido era el longines conquest de cuarzo, pero no conocía el tissot le locle y ahora tengo dudas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie