• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Oceanstar Captain Lady

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
He visto este reloj y me ha gustado.
Necesito vuestra experta opinión.
No sé cómo poner la foto,jo::bash::
 
Hola:
He visto este reloj y me ha gustado.
Necesito vuestra experta opinión.
No sé cómo poner la foto,jo::bash::
Pues depende de lo que a ti te guste.La marca MIDO es del grupo SWATCH(ya sabes la de omega,tissot y tantas mas)y aquí no esta muy difundida pero si en America del Sur,donde es sinonimo de gran reloj.Mecanismos ETA perfectamente ajustados como se puede esperar y gran calidad de materiales y acabados.Ademas si tu modelo trae el sistema aquadura(me parece que si)exclusivo de Mido(un sistema de juntas de corcho que permiten la impermeabilidad del reloj a 100m con la corona a presion y no a rosca)mejor que mejor
 
Si,tiene el sistema de rosca aquadura.¿Cual es mejor el de rosca o este?.
 
Siendo de Mido no puede ser mala opción.
 
Es un reloj muy bonito y elegante, la serie Oceanstar siempre se me ha antojado más para señora que caballero. Seria una excelente adquisición.
 
Aca en Mexico Mido se percibe como una marca de gran prestigio. El Mido Commander y el Oceanstar son los que no pueden faltar en ninguna colección.
 
Gracias.Pués si que me lo parece.Pués ala que voy.
Lo de la corona,¿es mejor ese sistema o a rosca?.
 
Tengo una duda existencial.¿Eso de las juntas de corcho...?,no sé ¿corcho?,¿no es un material un poco cutre para unas juntas?,me dá que no duran mucho y habrá que cambiarlas muy a menudo.
 
MIDO inventó y desarrollo el sistema único de sellado de la corona. Asegura una completa impermeabilidad gracias a una pieza de corcho natural especialmente tratada, que se ajusta alrededor de la corona.
Un tratamiento secreto mantiene el corcho húmedo y se preserva la elasticidad a largo plazo. Incluso cuando la corona no está totalmente insertada, el reloj sigue siendo impermeable.
Aquadura esta diseñado para el contacto frecuente con el agua hasta 50 metros, pero no para buceo, por lo que para esta utilidad se recomienda entonces la corona enroscada. Espero haberte ayudado un poco...
 
  • #10
No me has ayudado un poco.Me has ayudado un mucho.Me has resuelto el dilema.Gracias.Dá gusto con la gente que sabe.Un abrazo.
 
  • #11
Ya sabes a servir... ;o)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie