• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido océano star 600

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroIII

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro alguien tiene opinión o referencia sobre el Diver del título. Entiendo que tiene certificación COSC.
E8B8C888-873B-4C7D-AF28-5E4E29FEB25D.jpg
 
En el buscador, poniendo palabras clave como "Mido Ocean Star 600" salen varios hilos relacionados.
 
En particular sobre ese modelo no... pero tengo un nudo cronometro y son excelentes piezas, se siente un reloj muy sólido.
saludos
 
A mi me parece todo un relojazo, una marca poco vista, de la que se habla poco, pero que el grupo swatch la tiene en el mismo escalón que longines, rado y hamilton.
Si te gusta ni te lo pienses, tendrás reloj para rato.
 
Lindo, el protector de corona me gusta. Lindo diver
 
No hace mucho (en septiembre fijo) tocamos este mismo modelo en un hilo: https://relojes-especiales.com/thre...ocean-star-600m-me-parece-un-relojazo.494757/

Reloj espectacular. A ver si, por fin, se da a Mido su oportunidad en nuestro mercado, como ocurre en el mexicano, según tengo entendido.

Creo recordar que en ese mismo modelo de la colección tienes la posibilidad de hacerte con el reloj en versión chronometer (COSC) o reloj sin dicha certificación. Te dan a escoger y, obviamente, con el precio como variable a considerar.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me parece que otra diferencia con la versión más barata es el bisel, que en esta es cerámico, Ami me parce un relojazo...
 
Me voy a pillar uno y quiero conseguir obviamente el mejor precio posible. Alguien sabe dónde se puede pillar con un buen descuento?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me voy a pillar uno y quiero conseguir obviamente el mejor precio posible. Alguien sabe dónde se puede pillar con un buen descuento?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola compañero, míratelo en Rabat.
 
  • #10
Hola compañero, míratelo en Rabat.
Gracias amigo, pero estoy en provincia y me queda un poco a tras mano, aunque supongo que será viable negociar por teléfono si eres conocido, pero no creo arriesguen descuentos vía telefónica sin más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Es un relojazo, un poco grande de tamaño, al menos para mi muñeca. Este modelo lleva el bisel cerámico, los otros 2 creo que son de titanio.
Hace un mes abrí un hilo de consulta sobre el MODELO MIDO OCEAN STAR y el CW C-60, y siguiendo vuestras opiniones me decanté por comprar el MIDO. Y empezaron los problemas ...
Vivo en Barcelona capital y no conseguí que nadie me enseñara el modelo ni me diera precio. Todavía estoy esperando la respuesta de RABAT.
Solo conseguí que me atendieran en Andorra, previa reserva enviada por correo postal y a esperar de 2 a 3 semanas, sin poder ver el modelo y tienes que ir a buscarlo para evitar aduanas. Pondré una queja directamente a MIDO.
Finalmente me decanté por el Hydroconquest con el bisel cerámico.
 
  • #13
Aquí en Alemania los puedes encontrar en relojerías buenas sin ningún problema.

Cuando salió me probé en la misma relojería el:
Mido 600 que me gusta más que el normal por su bisel cerámico.
El Oris Aquis
Y el Longines hydroconquest cerámico.
Yo me los quería probar todos en azul, pero justo del Oris aquis solo le quedaban el gris y solo te puedo decir que al momento de estar en la muñeca me gusta más el Mido que los demás ya solo por el ajuste de brazalete que lleva.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias a todos por sus opiniones. Alguien sabe de relojerías en Bilbao que lo vendan?
Pido disculpas también por no haber visto el hilo anterior.
 
  • #15
Es un relojazo, un poco grande de tamaño, al menos para mi muñeca. Este modelo lleva el bisel cerámico, los otros 2 creo que son de titanio.
Hace un mes abrí un hilo de consulta sobre el MODELO MIDO OCEAN STAR y el CW C-60, y siguiendo vuestras opiniones me decanté por comprar el MIDO. Y empezaron los problemas ...
Vivo en Barcelona capital y no conseguí que nadie me enseñara el modelo ni me diera precio. Todavía estoy esperando la respuesta de RABAT.
Solo conseguí que me atendieran en Andorra, previa reserva enviada por correo postal y a esperar de 2 a 3 semanas, sin poder ver el modelo y tienes que ir a buscarlo para evitar aduanas. Pondré una queja directamente a MIDO.
Finalmente me decanté por el Hydroconquest con el bisel cerámico.
Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.
Cuando una marca no entra bien, no termina de encajar o no agrada del todo pasan estas cosas.
Para mi una lástima ya que tiene modelos muy muy chulos.
 
  • #16
Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.
Cuando una marca no entra bien, no termina de encajar o no agrada del todo pasan estas cosas.
Para mi una lástima ya que tiene modelos muy muy chulos.
A veces es un tema de posicionamiento de marca en los mercados. El grupo Swatch tiene marcas de similar calidad muy bien posicionadas en España, por lo que hacer esfuerzos de stock y marketing en una que no tiene tirón les puede representar un esfuerzo no rentable.
En este caso en concreto, a mi no me afectaría la compra, ya que el SAT tiene el mismo respaldo, quizás con un poco más de demora ante alguna incidencia, pero en este nivel de calidad creo que es un riesgo mínimo y admisible si te gusta la pieza.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Es un relojazo, un poco grande de tamaño, al menos para mi muñeca. Este modelo lleva el bisel cerámico, los otros 2 creo que son de titanio.
Hace un mes abrí un hilo de consulta sobre el MODELO MIDO OCEAN STAR y el CW C-60, y siguiendo vuestras opiniones me decanté por comprar el MIDO. Y empezaron los problemas ...
Vivo en Barcelona capital y no conseguí que nadie me enseñara el modelo ni me diera precio. Todavía estoy esperando la respuesta de RABAT.
Solo conseguí que me atendieran en Andorra, previa reserva enviada por correo postal y a esperar de 2 a 3 semanas, sin poder ver el modelo y tienes que ir a buscarlo para evitar aduanas. Pondré una queja directamente a MIDO.
Finalmente me decanté por el Hydroconquest con el bisel cerámico.

Pues, bajo mi opinión, has hecho mejor compra gracias a ese contratiempo...... que lo disfrutes!!
 
  • #18
Yo lo vi hace una semana en un aeropuerto y es muy bonito.

Respecto a la disponibilidad en España hace algún tiempo me dijeron que la marca no se comercializa aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.
Cuando una marca no entra bien, no termina de encajar o no agrada del todo pasan estas cosas.
Para mi una lástima ya que tiene modelos muy muy chulos.
RABAT los tiene en su página porque es distribuidor oficial en España, pero nada más, no lo potencia ni lo potenciará, como tampoco trabaja su página web. Hablamos de relojes de 1.000 €, ellos se mueven en otro nivel, y lo que hacen lo hacen muy bien.
MIDO se equivoca en su estrategia en España, debería contactar con otras tiendas minoristas o grandes almacenes. Estos OCEAN STAR en cualquier escaparate, por precio, diseño y calidad, arrasarían en ventas.
 
  • #20
Lo considero una buena compra calidad/precio. Esta versión en concreto, con el bisel cerámico, me parece un acierto.
 
  • #21
Me voy a pillar uno y quiero conseguir obviamente el mejor precio posible. Alguien sabe dónde se puede pillar con un buen descuento?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


En Chrono24 lo tienes con envío incluido por poco más de 1200.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie