• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star GMT

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ayer descubrí esta belleza navegando por la red. El nuevo Ocean Star GMT. No hay muchos datos de ello, supongo que será novedad 2020 y que en breves tendremos más noticias oficiales, toda la info que he encontrado es la siguiente:

44mm.
Bisel cerámico.
200m.
Mido caliber 80.
GMT.
Zafiro.

Tres versiones:
Azul con correa: 1150€ aprox*
Negro con armis: 1200€ aprox.*
Pvd rosa: 1330€ aprox.*

Primera ves que la familia Ocean Star recibe la función GMT en la historia de mido (según leí)
Ocean-Star-GMT-1.jpg
Ocean-Star-GMT-3-800x533.jpg
Ocean-Star-GMT-4.jpg
Ocean-Star-GMT-2.jpg

*Todos los precios son orientativos, son el resultado de la conversión del Nuevo dólar taiwanés a Euro directamente sin ningún tipo de ajuste. Un saludo!
 
Buenas,

Muy bonitos, sobre todo el azul con correa y el negro con armis, y con esos 44mm está justo en mi límite.

Gracias por compartir!

Saludos
 
Muy guapo y se ve contundente . 👍🏻
El que tiene los detalles en rosa no me gusta , los otros dos si y bastante ... 😉

Gracias por mostrar !
 
Última edición:
Enorme. Una pena.
 
Pues si que es bonito si, para mi gusto mejor el azul y con brazalete
 
Se ven muy bonitos todos y el precio no es muy alto a mi me gusta el azul con correa gracias por mostrarlos
 
Muy bonito, pero tuve el Ocean Star que es de 42mm y era mi límite. Más de esa medida en este modelo, es mucho para mi muñeca.
 
¿Al de la foto le queda fatal o me lo parece sólo a mí?
 
  • #10
El azul una belleza por el tono elegido, Me agrada que no copiaran el clásico estilo gmt “impuesto” por Rolex.
 
  • #11
El modelo azul es tan bonito como grande para mis 17cm.

Gracias por enseñar.
 
  • #12
Muy muy chulo, la verdad.

Me inclino por el de la aguja naranja
 
  • #13
Muy bonito me gusta mucho el del strap negro[emoji106]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito. Las agujas de hora y minutos no me gustan como estan terminadas en la punta. En cuanto al resto me encanta. Lo encuentro chulisimo.
 
  • #15
Me gusta la marca Mido pero este modelo solo por el diámetro lo descartaría por completo.
 
  • #17
Me quedo con el mío el ocean star tribute que son 40 mm:whist::
 
  • #18
Vaya que bonitos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #19
Está chulo, pero hasta lo de 44 mm he leído
 
  • #20
Muy buena pinta y seguro que mucha calidad. Pero 44mm se me antojan demasiados.

Saludos
 
  • #21
Me gusta el de acero ( no el mixto ) con la aguja naranja, un acierto de Mido . Gracias por traerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
De los tres el que más me gusta es el azul con esa correa que es un acierto, aunque con 41mm le apuntarían, una belleza
 
Última edición:
  • #24
Muy bonitos, están para tenerlos en cuenta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie