• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain Titanium

S

Sr.K

Visitante
Nuevo Mido Diver en Titanio y con 80 h de reserva de marcha. Las agujas me encantan.

Muy atractivo por menos de 1.000

captitan1.jpg


The case, in titanium, measures 42.5mm. It has an AR-coated sapphire crystal, a bezel with anthracite sandblasted aluminium ring, a caseback adorned with a Starfish, the symbol of the Ocean Star collection, and it is water resistant to 200 meters.

Movement is the Swiss automatic Mido caliber 80 (base ETA C07.621) with 25 jewels, 21,600 vph and a power reserve of 80 hours. It features a Nivaflex mainspring, and Elinchron II balance-spring, blued screws and Geneva stripes decoration on the rotor. It is adjusted to 3 positions.

The dial is anthracite, grained, with applied polished indeces, white SuperLuminova on the indeces, day and date at 3 o'clock. Satin-finished and polished skeleton hour and minute hands with white SuperLuminova, seconds hand with orange SuperLuminova on the tip.

It comes on a titanium bracelet with a folding clasp with diving extension.
 
Pues a mi no me acaba de terminar, simplón lo veo.
 
No es feo, pero tampoco me llena.
 
No esta mal el conjunto, pero tampoco me transmite una fuerza excepcional.
 
Parece una alternativa interesante. Hay que verlo en vivo...
 
Es chulote ... me da alguna remisniscencia del Planet y no lo mejora ni le añade nuevas ideas EMHO.
El calibre va algo lentorro ...
Me gusta aunque no lo compraría.
Saludos
 
Visualmente me agrada, la única pega que le pongo es el titanio, que aunque no tuve ninguno de este material, no me atrae.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Tiene buena pinta pero nunca se debe opinar de un reloj por un render.

El susto de la realidad puede ser brutal.
 
  • #10
Bonito pero no convence, el modelo anterior me parecía más interesante más Mido, aparte ese nuevo calibre no me genera mucha confianza.


image.jpeg

image.jpg
 
Última edición:
  • #11
Solo coincido en las agujas muy logradas, el resto prefiero el modelo anterior
 
  • #12
A mi estéticamente me gusta. Lo tuve en la mano,y al girar el bisel se me quitaron las ganas ni de lejos la calidad de mi Ocean Star Sport Diver, mucho más antiguo y en acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bonito es , lastima de titanio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mí tampoco me termina de convencer!
 
  • #15
Qué preciosidad¡¡ Me has dejado sin palabras para expresar lo bonito que es. Espero poder conseguir uno de estos porque me ha encantado
 
  • #16
Caramba a mí me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Qué grado es el titanio? Grado 5?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Si me gusta pero iria por otros antes que por éste.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #19
Nadie tendra una foto en vivo?
Saludos.
 
  • #20
por el amor hermoso, que preciosidad!!!!!!
 
  • #21
Yo lo tengo y no esta mal
 
  • #22
es muy ligero comodo, exacto y con acabados buenos
 
  • #23
espero puedan ayudarme a subir las fotos del reloj
 
  • #24
espero puedan ayudarme a subir las fotos del reloj
Pues de memoria te digo que tienes un icono con una fotito "insertar foto", selecciona "desde ordenador" la ubicación de la foto y luego dale a "subir foto"...
 
  • #25
Bonito pero no convence, el modelo anterior me parecía más interesante, más Mido.

Completamente de acuerdo, me pasa lo mismo.
En cuanto al titanio me llama cada vez más la atención por su ligereza y resistencia a la corrosión, pero tendría que ser con alguna protección tipo Diashield (Seiko) o Duratec (Citizen) -aunque hay varios grados dentro del nombre genérico- .. O mejor aún, titanio grado 5.
 
Atrás
Arriba Pie