• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Captain IV vs Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo previsto comprarme un reloj un poco más informal, con correa de caucho y me he encontrado con estos dos. ¿Cual me recomendariais?

MIDO%2BOcean%2BStar%2BCaptain%2BIV%2BPVD.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta más el Mido, y por mucho.
Un saludo:
Charlyc.
 
Yo he tenido los dos... y me quedo con el ORIS sin dudarlo.
 
A mi no me gustan las cajas ennegrecidas o de recubrimiento PVD de ese color. Aún así el diseño de caja de Mido es más bonito que el del Oris, pero por la razon expuesta prefiero el Oris siendo uno de los que menos me dicen de la firma :pardon:
 
Estéticamente me gusta más el Mido..... pero en cuestión de Diver, en general en ese rango de precio siempre Oris.
 
Me gusta más el Oris.
Saludos
 
Mi opinion es un poco subjetiva, ya que en estos momentos tengo en mi muñeca el Oris Diver Date.
La caja troncocónica del Oris es una pasada. Estoy enamorado de ella. Por la contra, el Mido, a pesar de ser un gran y bonito reloj, me hecha un poco para atras la caja de pvd negra, mucho mas supceptible a los arañazos.
Para mi, ORIS
 
Pruebate ambos, y mira como se adaptan a tu muñeca, despues de eso, decide:ok::
 
El Mido es bonito pero yo iría a por el Oris...
 
  • #10
Yo tengo un Oris Small Second y estoy encantado. Los Oris tienen mucha personalidad, yo sin dudarlo me quedaba con el Oris.
 
  • #11
Dada mi ignorancia en la materia (lo que me queda por leer aqui....) solo puedo opinar de la estética, a mi en principio me gusta mas el Mido, pensando que buscas un reloj "mas informal". Dependerá del resto de relojes que tengas y el uso que pretendas. Por otra parte el Oris permitiría colocarle armis si quieres,sin embargo el Mido con la caja negra......
 
  • #12
El Mido no me disgusta, pero me atrae bastante mas el Oris. Pruébate los dos para ver la sensación en muñeca de cada uno. Saludos
 
  • #13
El Mido me parece un poco mas fino (podria cambiar a caja de acero convencional) pero el Oris fue del primer reloj que me encapriché... y ya sabeis que si buscas mucho siempre te quedas con lo primero que te ha gustado....::Dbt::
 
  • #14
El Oris sin ninguna duda....
 
  • #15
Entre estos dos me gusta más el mido, pero como divers hay otros modelos de Oris que me gustan mucho más..
 
  • #16
A mí me gusta más el oris.
 
  • #17
El Oris sin duda para mi. Soy usuario de un SS y creo que es un diver por excelencia con un diseño fuera de lo visto. El Mido está bien pero es "otro" diseño sub.
 
  • #18
yo tengo los dos ahora mismo, y perdona pero no tienen nada que ver. lo primero es que los tengos ambos en azul y eso decantaría mucho mi consejo, si quieres un reloj AZUL , sin duda el Mido, una esfera azul azul y limpia, ves un azul precioso por todo el reloj, ahora en negro este consejo no se si te vale, el Mido tiene un gran y limpio dial y es un gran reloj, y muy cómodo, el Oris es un pedazo de diver, eso si ambos salen de los típicos divers. una ultima nota si el lumen es importante para ti es, para mi, el único punto flojo del Mido, tiene un lumen de pena, lo dicho el Oris no tiene puntos flacos, y si te sirve como solución haz lo que yo te compras los dos y como no se hacen competencia los vas turnando.
 
  • #19
El Oris está un peldaño por encima, aunque el Mido es precioso también. Yo me quedaría con el Oris, he tenido alguno en la mano (como el Aquis) y tienen unos acabados increíbles.
 
  • #20
Yo tengo un Oris tt1 y es espectacular....no puedo decirte más :)
 
  • #21
Por tradición de divers, por estética y por personalidad propia me quedo con el Oris.
 
  • #22
Yo espero que me caiga un Oris pronto...
 
  • #23
Pues yo sin lugar a dudas me compraria el oris que es el que tengo y es mi diver preferido. Bueno ya nos diras cual ha sido al final el afortunado.
 
  • #24
Interesante el Mido pero creo que Oris esta a mucha distancia como diver... Lo importante es probárselo y ver que sientes.
 
  • #25
Esta tarde voy a probarme el Oris y a ver que tal....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie