• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Hola, foro, queria preguntar por una marca de relojes de la que apenas tengo referencia: Mido.
Concretamente por el modelo Ocean Star Automatic, que tal es? De que precio estamos hablando?
Muchas gracias y que sea venidera la canicula estival
 
Tranquilo, Mido lleva haciendo relojes desde 1918
 
Una marca clásica y con algunos muy buenos relojes
 
MIDO es una excelente marca suiza, con casi un siglo de tradición

Me resultado increíble que en España no se conozca esa marca, en México es más famosa y renombrada que la Puerta de Alcalá

Tengo el Mido Commander y tiene una exactitud muy buena, 2 segundos al día

Son herméticos y durables
De los modelos más recientes, mira el Baroncelli

Saludos :) :)
 
Clapitoncolo tiene uno en venta en el FcV que da hasta miedo... vaya pedazo de peluco y vaya fotos... pq no me iría el caucho si no... es una gran marca.
 
son muy buenos a un precio contenido , buenos acabados, y el calibre el de todos, el probado y fiable eta 2824, así que si te gusta adelante, es una buena compra
 
mido es de sobra conocida en Mexico, es una marca de gama media, con excelentes modelos, en cuanto relacion costo-calidad diria que es similar a su marca hermana tissot, buenos relojes con cristal de zafiro, caratulas y cajas bien diseñadas, la linea Ocean star es una de las mas emblematica de la marca, en cuanto a maquinarias de cuarzo y automaticas comparten los mismos movimientos de sus marcas hermanas, como tissot y swatch, no se a que modelo te refieres en especifico porque del ocean estar existen varios modelos, segun el año, pero puedo decirte que rondan aproximadamente entre los 650 euros los de cuarzo y los 1160 euros los modelos automaticos
 
Siempre me ha llamado la atención algún modelo pero nunca he dado el paso, quizás algún día...
 
Te refieres al OS capitan IV?,el mas reciente vamos...

Su precio ronda los 700 sin descuento.Claro que su maquinaria no se puede comparar a la de sus amigos mas directos,está por encima de las de certina y tissot por lo general.Tiene los mejores componentes de Eta aun no siendo version cronometro,como NIvarox 1,incabloc o Nivacourbe.
Sus calibres son como los de longines o por encima incluso.
Aunque la firma luego le de un repaso en cuanto a certificacion COSC porque esta dentro del grupo de firmas que mas COSC tienen del grupo swatch.

459220d1308806979-wruw-23rd-15..jpg


El diver pues que yo sepa no he visto ninguno presentado en el foro aún,yo lo veo bonito,con esa amplia esfera tipica de la marca

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #10
Te refieres al OS capitan IV?,el mas reciente vamos...

Su precio ronda los 700 sin descuento.Claro que su maquinaria no se puede comparar a la de sus amigos mas directos,está por encima de las de certina y tissot por lo general.Tiene los mejores componentes de Eta aun no siendo version cronometro,como NIvarox 1,incabloc o Nivacourbe.
Sus calibres son como los de longines o por encima incluso.
Aunque la firma luego le de un repaso en cuanto a certificacion COSC porque esta dentro del grupo de firmas que mas COSC tienen del grupo swatch.

459220d1308806979-wruw-23rd-15..jpg


El diver pues que yo sepa no he visto ninguno presentado en el foro aún,yo lo veo bonito,con esa amplia esfera tipica de la marca

lostimage.jpg


Saludos

Me gusta, pero me da un miedo ese bisel tan expuesto... ::cry::
 
  • #11
Cesar, que te veo buscando diver....
 
  • #12
Es que como no he visto ninguno en vivo no puedo decir mucho,pero en muchas fotos de ve que realmente esta un pelin por debajo del cristal...:hmm:
Lo que si se ve que no es grueso,11,5mm solo,lo cual indica que será bastante cómodo:hmm:

lostimage.jpg


397986d1299180961-my-first-diver-mido-ocean-star-captain-iv-dsc_0013.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es buen reloj suizo, pero para mi gusto es pequeño
 
  • #14
buena marca, con una relacion calidad-precio dificil de superar.
 
  • #15
Por lo que se y he podido ver, es una marca con historia, que no te va a dar problemas y de precios contenidos (en mi opinión). Salu2
 
  • #16
MIDO es una excelente marca suiza, con casi un siglo de tradición

Me resultado increíble que en España no se conozca esa marca, en México es más famosa y renombrada que la Puerta de Alcalá

Tengo el Mido Commander y tiene una exactitud muy buena, 2 segundos al día

Son herméticos y durables
De los modelos más recientes, mira el Baroncelli

Saludos :) :)

hola juanjo
creo.... que a principios de 1900, al igual que otras marcas, titoni, west end, mido, cortebert ...
decidio extender mercado en paises de oriente ya que en europa habia ya mucha competencia
puedes encontrar facilmente de 2º mano en esos paises
 
Última edición:
  • #17
Y si tuvieseis q compararla con Fortis? Con cual os quedais?
 
  • #18
A mi en particular me encanta este Mido Ocean Star Captain IV
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie