Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Mido O.S. y... otro forero cuasi-oriolano - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Mido O.S. y... otro forero cuasi-oriolano

Valga el tópico de que el mundo es un pañuelo.

La otra tarde recibo un privado de un forero llamado sphinx (Fernando) diciéndome que, aunque vive en la provincia de Madrid es de ascendencia oriolana, que sus tíos son tal y cual y que es de la comparsa "Moros Viejos" (fiestas de moros y cristianos de Orihuela), y que si el sábado iba a una cena y tal... que le habían dicho que yo también era de esa misma comparsa... a ver si iba...

Bueno, vale de rollo. Pues sí, que nos vimos el sábado y siempre es un placer conocer nuevos foreros, especialmente como Fernando, que también ha metido en el rollo a su encantadora esposa, que llevaba un vintage PRESIOSO

La cuestión es que Fernando se llevó a la cena un Mido como el de esta foto:

Y todo este ladrillo para preguntar, puesto que me gustó en la versión acero (la dorada la vi en Madrid a Isaac, y como que no...) ¿Es wen nene? Los he visto en este vendedor de eBay terminar por unos 60 + gastos, es decir 75, lo que me parece un regalo para un suizo...

Lleva 2824-2, pero con día... ¿nop? No me acuerdo del numerito

¿Qué os parece?
    Última edición por manoloyloles; 11-jul-2006 a las 17:50
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Yo lo unico que puedo decirte es que lo tengo en la agenda. Es un reloj que me gusta, pero mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Yo lo unico que puedo decirte es que lo tengo en la agenda. Es un reloj que me gusta, pero mucho.
    Pues mira el amigo Capitalmall ése, juer, otro a 57 euros ha terminado hoy... ¿No es demasiado barato para ser suizo, con armis de acero...?

La verdad es que tiene un aspecto retro muy bonito y no se ven pequeños en abosluto los 38 mm. Es todo reloj, sin bisel, y queda de p.m. (pura maravilla )

Saludos; manoloyloles

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo tuve ese mismo, una maravilla para lo que se puede llegar a comprar, aunque yo creo que pagué mas de esos 75 euros, aun asi aunque salga por 100 es barato para el reloj que es, lo único recordarte que el reloj no se puede abrir por el fondo, pues es caja monobloque, te lo comento mas que nada por el tema de si hay que ajustar su estado de marcha, que concretamente el que yo tenía iba fenomenal, creo que adelantaba 3 segundos al día, vamos..COSC.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Pues mira el amigo Capitalmall ése, juer, otro a 57 euros ha terminado hoy... ¿No es demasiado barato para ser suizo, con armis de acero...?

La verdad es que tiene un aspecto retro muy bonito y no se ven pequeños en abosluto los 38 mm. Es todo reloj, sin bisel, y queda de p.m. (pura maravilla )

Es un reloj que esta habitualmente en ebay y a un precio bastante bueno (no los 57 euros evidentemente), pero ahora estoy muy ocupado haciendo cash para un buen vintage.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Es practicamente irrecusable >>>

Lo unico problema, a mi juicio, es el excessivo "bling" pues que es todo en acero polido. He "beadblasted" el armys de mi Mido (perdonai la cacofonia) y me gusta mucho mas asi.

Última edición por Paulo; 11-jul-2006 a las 18:14

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles

Lleva 2824-2, pero con día... ¿nop? No me acuerdo del numerito
    Un 2836 manolo, ¡suspendido!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si puedes hazte con él, merece la pena.

Yo tengo uno, para mí una pasada para lo que cuesta; 2836-2 (o sea un 2824-2 con día de la semana), diseño intemporal (lleva igual desde 1959), caja monobloque (con el sistema aquadura, que no es más que una junta de corcho tratado para que no entre agua por la corona, pero funciona de maravilla) y plexi. Para mí es comodísimo, quizá un poco pequeño para algunos, pero para Mr. Seiko vintage no creo que sea un inconveniente.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 11-jul-2006 a las 18:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    Un 2836 manolo, ¡suspendido!
    Juer, no dejáis pasar una
    Saludos; manoloyloles

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo
    Lo unico problema, a mi juicio, es el excessivo "bling" pues que es todo en acero polido. He "beadblasted" el armys de mi Mido (perdonai la cacofonia) y me gusta mucho mas asi.
    Por cierto, Paulo... ¿cómo se hace eso del beadblasting process?
    Saludos; manoloyloles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo