• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido o Hamilton

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo. Quisiera consultaros ¿qué reloj para vestir os parece de mas calidad un Mido Barroncelli de fondo negro o un Hamilton Jazzmaster cronografo automático, también con fondo negro? Un saludo y gracias.
 
en circustancias normales te responderia mido,aunque de echo creo que si nos ceñimos solamente a la elegancia ganaria este,pero por otro lado ese modelo de hamilton me encanta aunque lo veo con un estilo algo mas sport,de todas formas me quedaria con el hamilton
 
De calidades a mi parecer son parejos. Pero para vestir entiendo que siempre es mas elegante solo hora o cronos minimalistas tipo pp. Ciao
 
Muy difícil elección. En tradición creo que gana Mido, pero Hamlton tiene unos diseños interesantes.
Lo mejor es probarse con el traje puesto, y ver las sensaciones.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
Creo que también me parece mas elegante el mido y es mas barato. gracias
 
Estética a parte, ya que el gusto es muy personal; por los acabados prefiero Mido

Las cajas me parecen muy bien terminadas, sus modelos suelen ser Cosc, el antireflejo es impresionante y el deployante bien diseñado

lostimage.jpg

juwelier-burck.de

Salutes
 
MIDO sin ningún género de dudas
 
Si quieres un reloj elegante....el Mido.si lo quieres más llamativo,el Hami
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie