• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort, ¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
hazhe

hazhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy buscando un reloj elegante y "de vestir" y esta tarde me he probado el MIDO Multifort con correa de piel, el cual me ha gustado mucho porque se veía un reloj elegante y de calidad. De precio es algo más económico que otros modelos similares de marcas con más renombre (me lo dejan en la tienda por 550€).

La cuestión es que como no conozco mucho de esta marca quería preguntaros a vosotros a ver qué me podéis decir de ella.... es un buen reloj?? existen mejores opciones por un precio parecido o aunque haya que estirar un poco más el presupuesto??

Os pongo unas fotillos del reloj en cuestión.

Un saludo y gracias de antemano ;-)

reloj-mido-m005.430.16.031.01_1.jpg

mido-multifort-automatic.jpg

https://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2009/09/mido-multifort-gent-watch.jpg

PD: el reloj en vivo gana mucho.
 
Última edición:
Ni lo dudes. Es un magnífico reloj.

Muchos te dirán que vayas a Hamilton Certina o Tissot, y no se equivocan porque son marcas hermanas y de misma calidad.

Yo tengo ya 3 Midos y son una maravilla
 
Esta muy bien, cuando puedas mirate los certina ds 1, tambien estan muy interesantes !
 
Sobrio y elegante, pero no me acaba de convencer. Yo por ejemplo, prefiero un Hamilton Intra-Matic.
 
A mi Mido me encanta, creo que es una compra estupenda, en mi caso, me gusta más que Hamilton. Los divers son una pasada...
 
Mido es una excelente marca, si te gusta cómpralo sin dudas.

Saludos
 
A mi me parece de muy buenos acabados, lo he visto en vivo.

Saludos!
 
Si te gusta , compra lo. Los que he visto me han gustado mucho. Su apariencia es de mucha calidad.
 
Buena opción y no esta tan trillado como el visodate o el DS1.
 
  • #10
Yo tengo el crono y destila calidad por los 4 costados. Si te gusta que la marca no te tire para atrás, mas bien al contrario.....
 
  • #11
Yo tengo un Oceanstar y estoy muy contento con él. Gran calidad de acabados para su nivel de precios. Con ese presupuesto, puedes mirar Certina y Hamilton.
Pero si a ti te gusta, adelante. Un saludo.
 
  • #12
Buen reloj, pero intenta que te lo dejen más barato. No te está haciendo ninguna rebaja, ese reloj es el modelo anterior al Multifort que hay ahora y en su día costaba lo que te está pidiendo, si lo está intentando soltar ahora, que te haga un 20% como mínimo.
 
  • #13
Creo q es un buen precio para este reloj, es muy elegante
 
  • #14
Hay una versión de doble corona (una de ellas es para mover el bisel interno) que tiene un aspecto muy tentador. No es tan serio como el que indicas pero por contra, al estrecharse ligeramente el diámetro de la esfera para dar cabida al bisel, y modificarse el diseño de las agujas, no da tanto la impresión de agua horaria corta que sí se ve estrepitosamente en esta que presentas.

Saludos.
 
  • #15
Buen reloj, pero intenta que te lo dejen más barato. No te está haciendo ninguna rebaja, ese reloj es el modelo anterior al Multifort que hay ahora y en su día costaba lo que te está pidiendo, si lo está intentando soltar ahora, que te haga un 20% como mínimo.

Se me olvidaba. He tenido 3 generaciones distintas de este modelo. El más actual me costó en tienda física aproximadamente lo que te piden por ese que dices. Y repito, deberían rebajarte algo más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito y elegante, para vestir debe de sentar genial. y el precio esta bastante bien.
 
  • #17
mido es magnífico, en acabados para mi superior a sus primos. Ese reloj es muuy bonito
 
  • #18
No se sí me termina de convencer...::Dbt::
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los consejos
 
  • #20
si te guste no lo dudes, tengo relojes mido, y no te defraudra, buen calibre, el top,y buenos acabados, y un diseño original y ademas buen precio, se puede pedir mas?????.


saludotes
 
  • #21
Se me olvidaba. He tenido 3 generaciones distintas de este modelo. El más actual me costó en tienda física aproximadamente lo que te piden por ese que dices. Y repito, deberían rebajarte algo más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué buena presentación nos muestras de a través del tiempo.

Gracias!
 
  • #22
Sera el proximo en caer. Solo tengo una duda: si el blanco o el gris, por cambiar
 
  • #23
Como te digo , estoy a su caza, y en mercantes lo he encontrado mas barato
 
  • #24
No es mi estilo de relojes, prefiero otros modelos.
 
  • #25
Mido tiene algo, quizás un cierto aire retro que lo distingue de sus hermanos en escalafón Certina y Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie