Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Mido Multifort ¿os gusta? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi si tienes al Epos....

y en todo caso prefiero el Certina prince...bonito,barato y muy bien hecho....a mí me pierde,mas que el Omega y todo

Saludos!
    Última edición por cestommek; 10-ene-2011 a las 19:48

Sordetti está desconectado Novat@

Predeterminado

El certina Prince a mi es de los que "más" me gustan. ¿es tuyo el de la foto?
    Última edición por Sordetti; 10-ene-2011 a las 19:53

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Aprovechando las compras navideñas, y de paso...inevitablemente alimentando visualmente al ogro Cri, me fijé en un Mido Multifort que me llamó mucho la atención. La esfera grís con su llamativo tramado, su indicador de día y fecha con fondo negro (grís hubiera sido mejor...) el caso es que me pareció una muy buena alternativa "económica" al sublime Omega Aquaterra, guardando las distancias claro, digamos que los relojes con dial grís no son muy numerosos y me parecen muy acertados para salir de la rutina negra, hay Longines, como los Admiral que la llevan, el color se llama Sunray grey y son preciosos, además montan la Valgranges, pero se van de presupuesto.

He rescatado de la red las fotos del Mido, pero recomiendo que lo vean al natural gana muchísimo:

Para los más radicales existe en versión all black con índices en naranja...muy deportivo, tanto en crono como sólo hora con correa de caucho.

El caso es que el Aquaterra me pone a 100..., ya sé que buscar alternativas es pan para hoy y tal... , pensaré en el Buzo, pensaré en el Buzo, pensaré en el Aquabuzo, pensaré...

Saludos compis.
    Poco más se le puede pedir a un reloj; buena lectura y bastante clara. Conjunto armonioso...
    Sí señor, un acierto
    Enhorabuena
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una preciosidad!!!!!! solo me sobra el dia, no me gusta tanta historia en la esfera
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Que va la foto es de Uhrforum...pero vamos de tenerlo seria ese.En negro es precioso

Saludos

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Compi si tienes al Epos....

y en todo caso prefiero el Certina prince...bonito,barato y muy bien hecho....a mí me pierde,mas que el Omega y todo

Saludos!

Precioso el Mido, preciosos los Epos...
    ¡¡¡Me estáis liando y lo mio son los divers coño!!!

Por cierto, el Mido sobre 600, ¿y los Epos?

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eujc Ver mensaje
    Es muy bonito, pero si te gusta el Aquaterra al final acabarás comprándolo y te habrás comprado dos relojes...
    Totalmente de acuerdo

Predeterminado

El de la derecha es el basico y creo esta en 750 sin descuentos.El otro por la complicacion y tal unos 1500...y el certina 580...455 en el foro mercantes....Ya caera un dia el jodio ya...

El MIDO esta chulo pero las asas pulidas no me gustan mucho...ademas soy mas de esferas en negro brillante,las decoraciones y tonos grisáceos como que no me gustan tanto...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 11-ene-2011 a las 00:53

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de la derecha es el basico y creo esta en 750 sin descuentos.El otro por la complicacion y tal unos 1500...y el certina 580...455 en el foro mercantes....Ya caera un dia el jodio ya...

El MIDO esta chulo pero las asas pulidas no me gustan mucho...ademas soy mas de esferas en negro brillante,las decoraciones y tonos grisáceos como que no me gustan tanto...

Saludos!
    Muchas gracias César.

El Certina no lo acabo de ver... Tengo el DS1 y me encanta, pero el prince tiene una esfera y unas agujas que no acabo de ver...
    El Epos de la derecha, el "básico", es un clon, salvando las agujas y los 100m WR, del Aquaterra. El Mido me gusta, y mucho. Pero no creo que en mi colección haya sitio para otro reloj de vestir... ¿O quizá si?

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que va la foto es de Uhrforum...pero vamos de tenerlo seria ese.En negro es precioso

Saludos
    Otro reloj que me encanta, el DS Prince; sólo que en esfera clara. La aguja horaria es la que me está haciendo dudar tanto tiempo.

Saludos,
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo