• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort Diver (Basilea 2013)

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
De este modelo ya se habló, y a priori parecía que tenía que ser un buen modelo. Y la verdad no me ha decepcionado en absoluto, Como una mezcla entre Multifort y All Dial Diver, bueno 80 % Multifort, 20 % All Dial Diver.

El conjunto lo encontré muy equilibrado, un tanto atrevido como debería ser un Diver, 42 mm lo hace muy llevable, atemporal, y con la calidad de acabados que nos tiene acostumbrado Mido.

En definitiva sí, me gustó.

Mido_Mul_01.jpg

Mido_Mul_02.jpg

Mido_Mul_03.jpg
 
está muy bien y tiene la opción de poder poner otras correas
 
Muy chulo. Hexavi, sabes si existe con algún color de esfera distinto al que sale en la foto?
 
Es bonito de verdad, buen tamaño, dos coronas...
 
Me ha gustado mucho, tal vez mejoraría el bisel externo, que al ser fijo podría llevar algo más atrevido que ese pulido, para darle un aire más exclusivo.
 
Bonito y con un armis con muy buena pinta
 
Me gusta, está muy logrado el diseño...
 
efectivamente equilibrado si,un diver en version elegante y discreta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie