• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido multifort chronograph especial edition

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos acabo de pedir un mido multifort cronograph especial edition y estoy a la espera de que me llegue mañana.
¿que tal salen los relojes mido?
La verdad es que lo he comprado por su diseño (ese naranja me vuelve loco) y no lo he visto en la mano
¿es buena compra?
 
Yo tengo uno y la verdad, te digo con franquyeza que tienen luces y sombras.
A nivel de precisión, está en COSC (de hecho viene certificado) y se ven muy buenos materiales en el reloj.
Pero por ejemplo, veo que una de las agujas de la subesfera de minutos del crono, ya se ha caido un poquito hacia la izquierda, detalle que confieso me molesta, después de 3 meses.
Además de eso, el tacto de la corona es un poco "rudo", comparado con otras marcas.
Por lo demás, sigo pensando que tienen buena relación calidad-precio.
Un saludo,
 
Mido-Multifort-Chrono-Special-Edition.jpg

Es muy bonito. La marca no es mala y el calibre que monta es el archiconocido y muy fiable valjoux 7750.

Cuando llegue, fotos.

Saludos.
 
En cuanto lo tengas en tus manos te agradeceríamos una fotillos:ok::
 
Tengo un mido all dial diver, y estoy encantado, por si te sirve de orientación...
 
Pues bajo mi punto de vista son relojes con un diseño particular, muy llamativos y esteticamente muy bonittos y que te ofrecen una calidad de acabados por un precio muy, pero que muy razonable. saludos.
 
me parece una buena marca, dentro de no ser de superlujo, pero sin gran reconocimiento. Quizá su problema principal sea la devaluación, precisamente por ese desconocimiento, al menos en comparación con otras marcas.
 
Un reloj muy chulo, estuve tentado. Relación calidad-precio excelente, COSC,.....muy buena elección compañero.
 
  • #10
el reloj me gusta, pero la correo me horroriza
la cambiaria al instante, pero buena compra ¡¡¡¡
 
  • #11
Ya me ha llegado y me parece precioso, lo único que no me gusta demasiado es la correa de caucho pero estoy mirando para comprar la de piel negra con pespuntes naranjas (a ver si no vale un disparate). A ver si logro pasaros unas fotos porque no hay forma de poder adjuntarlas.
 
  • #12
Ya tengo las fotos , a ver si os gustanreloj mido 003.JPGreloj mido 002.JPGreloj mido 004.JPGperdonar por la calidad pero soy un matao para las fotos
 
  • #14
Que ya ha puesto fotos hombre! Como sois...
 
  • #15
Pues me parece muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #16
Coincido contigo., pienso que con la correa de piel ganara mucho.
 
  • #17
Si, ya he contactado con ellos. Lo llevaré esta semana o la próxima a que lo revisen, porque no me convence.
Gracias!
 
  • #18
te lo has comprado, así que es buena compra ;)
 
  • #19
Cosa más bonita...
 
  • #20
he pedido la correa negra con pespuntes naranjas en cuanto venga oa paso unas fotos
 
  • #21
yo tengo el all dial cosc, hace 5 años como reloj de trote diario y muy bien sin ningun problema,un reloj con caracter propio , diferente.


disfrutalo.


saludos
 
  • #22
Muy bonito en esas tonalidades, imagen deportiva y juvenil.

Disfrutalo.
 
  • #23
Muy bonito y no queda mal con el caucho. Con la correa negra con pespuntes naranjas seguro que gana bastante.
 
  • #24
Casualmente está en uno de los primeros lugares en la lista de posibles compras, me llama mucho la atención la combinación de negro/naranja y me parece suficientemente buen reloj para estar "orgulloso" de él, a la vez que suficientemente deportivo/juvenil/versátil.
 
  • #25
Muy bonito, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie