• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort Center Chronograph calentito

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Edición limitada a 99 piezas, calibre Mido 1330 basado en ETA 2892, Acero inox, zafiro, 100m. 2.995 dólares.
¿Qué os parece?

lostimage.jpg
 
Bonita maquina si señor

grraaaaaaaaaagggggggggggggggggg!!!!!!!
 
Aunque mis gustos están más por la sobriedad y los diseños espartanos, no dejo de aplaudir y admirar diseños atrevidos e innovadores, y éste -al menos para mí- lo es, y me gusta que existan estas tendencias en las que deleito mi sentido de la vista. Serán los clásicos dentro de 100 años ;-)
 
No me disgusta, no... Está wapo el nene ;-)
 
Distinto (que no es poco), pero caro :(
 
Tiene una pinta fenomenal. Me gusta mucho.
 
Preciosa maquina, me gusta mucho.

Saludos
 
Magnifico reloj de Mido. Ahora estoy de acuerdo es caro.
 
  • #10
Muy bonito, pero al precio me parece que hay alternativas más interesantes. :)
 
  • #11
Me gusta, pero coincido en que me parece caro, aunque tratándose de una edición limitada a 99 piezas supongo que es normal.
Saludos,
 
  • #12
Es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo difícil que va siendo, innovar, sacar algo moderno sin estridencias.....Una maravilla. Enamoradito estoy.
Saludos.
 
  • #13
Debemos de estar conectados telepáticamente, hoy mismo lo he visto en Ebay
a un vendevor aleman y me quede alucinado. Caro, pero precioso.
Gracias.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie